un ataque terrorista necesario

Si a esas nos vamos,a casi todos los paises se le tendria que meter bombas en estaciones de trenes,estrellarle aviones,secuestrar personas,decapitarlas y demas,desde los inicios de la humanidad y en todas las regiones del mundo se han matado personas en toda clase de conflictos y eso seguira asi hasta el fin de los tiempos.

Los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasakifueron ataques nucleares ordenados por Harry Truman, Presidente de los Estados Unidos, contra el Imperio de Japón.

Se estima que hacia finales de 1945, las bombas habían matado a 140.000 personas en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki,[SUP][4][/SUP] aunque sólo la mitad había fallecido los días de los bombardeos
  • "El que a hierro mata, a hierro muere"

Pues esa frase se aplica perfectamente a los mismos Japoneses,que mataron millones de personas en esa parte de Asia y Oceania,muchas de maneras brutales y inhumanas,igual o hasta peor que los nazis

Los gringos son unos HIJU.....s de primera todos sabemos esto, han hecho mil y un destrozo en todo lo que han metido sus narices, sus ansias de poder y expansionismo han sido los causantes de miles de muertes alrrededor de mundo y cientos de miles de hogares destruidos. Sus empresas y conglomerados han sido también instigadoras de grandes males, sin importarles un bledo la vida humana, y las consecuencias de sus actos.

Los arabes no odian a los gringos de gratis, así como a los europeos, igual los países africanos cuya huella de dolor ha sido bien marcada por las naciones europeas, y si no me creen vayan a leer un buen libro de historia y verán como trataban sus "colonias" estos países.

Pero nada de esto justifica de algún modo el atentado de 11/9 simplemente la justificación que inicio este foro esta fuera de lugar, nada pero nada justifica matar inocentes, ni USA, ni UE, y ninguna otra nación o grupo puede justificar la matanza de seres inocentes para hacerse valer u otra meta. Vean el caso de Guatemala la infección adrede de sifilis que organizo el gobierno de USA para trata como conejillos de india a cientos de personas en ese país, cuantas vidas no sacrificaron, es lo mismo es un acto terrorista sin justificación alguna que valga, repito ningun acto terrorista, jamas en la vida va tener una validez real, algo que la respalde, simplemente son hechos de cobardes, y de personas inescrupulosas, son estas personas las que deberían de desaparecer de la faz del planeta y el universo, desvanecerse, simplemente borrar toda huella de existencia que hayan tenido.

Simplemente el atentado de las torres gemelas, y del pentágono es un acto injustificado, vil, cobarde, y sucio. Bin Laden, y todas las agrupaciones terroristas, simplemente se convirtieron en lo que mas odian, justifican sus acciones, asi como lo han hecho los gringos poniendo la sangre de personas inocentes y la desvalorizando la, por que no atacaron alguna base militar de USA, o de cualquier otro país, por que no atacan directamente a los responsables de la política, pero no es mejor matar a niñ@s, mujeres, hombres, inocentes para disque hacerse escuchar.

Siempre he dicho que Dr. Rajesh "Mike" está desperdiciándose acá. Lo lamentable es que pocas veces lo he visto debatir un tema y lo que me pudre, los hachazos a diestra y siniestra sin siquiera argumentar su posición.

Hey ............., sabe por lo menos lo que significa imperialismo, por lo menos sabe como y por qué se originó y no me venga con la mierdita de hugo chavez o fidel castro xq lo mando para la mierda tampo se ponga a buscar el significado ahora ud es igual que daniel ortega no saben ni de que están hablando pero les cuadra disfrutar de lo que hacen los gringo, xq m´pinimo se ha puesto un levis o ha tomado coca, o va al cine puedo seguir ............................................. y de verdad como dijo un compa búsquese una vida a ver si acaso.

Ya sé que les dá cólera, pero no se puede insultar directamente a ningún forero. Discutan sobre el argumento. Gracias.
Gis

En qué momento lo insulté, por favor, excepto cuando dije que en vez de cerebro tenía caca, no lo volví a insultar. En que parte de este comentario hay una ofensa, no no me diga que ahora busque vida es una ofensa, por que si es así me retracto y le digo busque brete. O qué también es ofensivo.

compas de FDCR mi humilde opinion es!!!

No hay justificacion para ningun tipo de acto parecido (si fuera del caso me parece que seria mejor hacerlo contra quienes cometen los actos inhumanos que hacen los gringos) ahora bien estamos hablando de que es una religion la que esta detras de todo esto que bases morales tienen esta gente!!.

estamos hablando de un atentado en el que murieron un poco mas de 3000 personas (primero para un estado que en si sus habitantes son casi 8 millones mas la gente que va de visita, mas los que viven en los alrededores y trabajan ahi salio barato el caldo en 9/11) y siendo un poco frio y calculador es comparable en magnitud a otros atentados ocurridos en otras partes del mundo, pero lo que nos lleva a hablar de eso ya 10 años despues es que lo mercadearon excelentemente!!

No soy de los que piensa en teorias de conspiracion ni nada parecido pero si creo desde hace 10 años que los gringos subestimaron a los maes estos xq el FBI veia casi fijo el ataque a EEUU como tambien lo sabien en el 41 y se dejaron coger en pearl harbor (conste que no digo que lo hicieran con fines de empezar una guerra pero LEANME LA MENTE)

Me estas dando la razón ,,,,mi punto es que esos gobernantes corruptos y mega-empresarios ...EXPONEN a sus ciudadanos a este tipo de ataques ..así como Sadam lo hizo con el pueblo Iraquí o Bin Laden con los afganos .......

Pero tenes una contradiccion, decis que a esos gringos les devolvieron parte de lo que han hecho, pero en ese ataque los que perdieron la vida no fueron esos gringos, fue el pueblo( que vos decis que es admirable).... es como que te pique la gallina y entonces pateas al pollito, me parece que en ese punto especifico estas equivocado, a esos gringos no les hicieron nada... mas afecto a esos empresarios y gobernantes la quiebra de lehman Brothers.

Y como nota personal, el que uno tenga un nick en ingles no quiere decir que sea un lava guevos con barack obama, recorda que el ingles no se habla en usa, inclusive en costa rica tenemos poblacion angloparlante, seri como decir que el español solo se habla en españa....

Cargando...
puta que desvergue con este tema pero en toda la historia de la humanidad siempre a habido imperios, que maltratan a las demas naciones y en este siglo le toco a los gringos joder a los demas paises, de ves en cuando es bueno pegarle al mas maton para que no crea que todo el mundo le tiene miedo por mas maton que sea, tiene que respetar tambien a los demas sean pequeños o grandes y si no entiende entonces hay que seguirle dando para que aprenda a respetar no me gusta la violencia pero cuando uno es agredido responde a como pueda asi es la vida y la gente

En qué momento lo insulté, por favor, excepto cuando dije que en vez de cerebro tenía caca, no lo volví a insultar. En que parte de este comentario hay una ofensa, no no me diga que ahora busque vida es una ofensa, por que si es así me retracto y le digo busque brete. O qué también es ofensivo.

Ok, Draico, ahí está el insulto en sus propias palabras, ya tiene la primera advertencia.

Gis

Pero tenes una contradiccion, decis que a esos gringos les devolvieron parte de lo que han hecho, pero en ese ataque los que perdieron la vida no fueron esos gringos, fue el pueblo( que vos decis que es admirable).... es como que te pique la gallina y entonces pateas al pollito, me parece que en ese punto especifico estas equivocado, a esos gringos no les hicieron nada... mas afecto a esos empresarios y gobernantes la quiebra de lehman Brothers. ....

Diay viejo …..yo lo que veo es que usted está un poquito duro para entender …porque he sido claro ..que EL GOBIERNO GRINGO A EXPUESTO AL PUEBLO A ESOS ATAQUES…..y son altamente responsables de lo que les ha pasado……esta fácil mae ….vamos ¡!!!!! Tu puedes ¡!!!!

Ahora …ya que usted toca ese punto …..es curioso que ese día secuestraron 4 aviones ……1 iba hacia el pentágono …la fuerza aérea lo derribó ….otro iba hacia la casa blanca …la fuerza aérea lo derribó …y dos iban para las torres gemelas ….Nadie los derribó……no le parece como que la defensa fue selectiva ese día ????

Y como nota personal, el que uno tenga un nick en ingles no quiere decir que sea un lava guevos con barack obama, recorda que el ingles no se habla en usa, inclusive en costa rica tenemos poblacion angloparlante, seri como decir que el español solo se habla en españa....

Ok ….yo a lo que me refiero es a la falta de identidad de algunos aca que siendo latinos usan un Nick en ingles para ….llamar la atención ???? de quien ????

Aquí Felipe abrió un tema y los aspirantes a Wannabe lo único que han escrito son ofensas , y ninguno pudo argumentar nada …..por ahí un mae bastante limitado dijo que si se critica alguna acción de los gringos no se deben usar marcas gringas …..acaso los gringos nos soban la leva solo porque consumen nuestro café o nuestra piña ?????pero bueno viniendo de esa vara …lo que sea se espera.

Para muestra ,,,si ves los ingresos de los moderadores han sido para llamar la atención a los “gringos” del foro

Ok ….yo a lo que me refiero es a la falta de identidad de algunos aca que siendo latinos usan un Nick en ingles para ….llamar la atención ???? de quien ????
Mae está interesante eso que menciona. Como no tiene nada que ver con este tema por qué no se abre uno aparte hablando al respecto. Si no le interesa me avisa y lo abro yo.
saludos

Diay viejo …..yo lo que veo es que usted está un poquito duro para entender …porque he sido claro ..que EL GOBIERNO GRINGO A EXPUESTO AL PUEBLO A ESOS ATAQUES…..y son altamente responsables de lo que les ha pasado……esta fácil mae ….vamos ¡!!!!! Tu puedes ¡!!!!

Ahora …ya que usted toca ese punto …..es curioso que ese día secuestraron 4 aviones ……1 iba hacia el pentágono …la fuerza aérea lo derribó ….otro iba hacia la casa blanca …la fuerza aérea lo derribó …y dos iban para las torres gemelas ….Nadie los derribó……no le parece como que la defensa fue selectiva ese día ????

Hasta donde yo había escuchado el vuelo que se piensa iba hacia la casa blanca no fue derribado por nadie mas que por los mismos pasajeros que se enfrentaron a los secuestradores, ahora si la defensa fue de verdad selectiva no hubiese habido razón para que el pentágono sufriera daños. ¿No es eso contradictorio? Ya antes había escuchado tal teoría principalmente pero por la "falta de evidencia en vídeo" no logré encontrar algo que pudiese yo considerara "evidencia veraz", pero es interesante analizarlo por aparte.

Lo que criticamos del tema de felipin y de quienes apoyan el 9/11 es que indican que es una manera valida de golpear a ese mismo gobierno que expone al ciudadano, ¿si expone al ciudadano en que le afecta tal atentado? en nada, ¿entonces para que aplaudir tal caballada? Muchos hemos manifestado aca que el gobierno de USA es una maquinaria de matar y pareciera que eso lo están obviando, pareciera que piensan que porque no apoyamos que mueran inocentes aplaudimos las atrocidades sin medida (y mayores aun que lo que paso en las torres) cometidas por el gobierno gringo.

Pd, igual viejo usted se queja de que los aspirantes a WANNABE (no se si yo cuento , pero por aquello "gracias por tomarme en cuenta") ponen insultos nada mas, solo lea las palabras escritas para iniciar el tema.

wow!!!!

ahora sí quede impresionado... "los gringos fueron selectivos" y solo decidieron derribar a los 2 aviones que no se estrellaron en las torres gemelas, dónde habrá leido eso?? lo leyo acaso en los miles de miles de articulos que hablan de "conspiración 9-11"???

fatal... qué bajo ha caido con esa absurda idea, le recomiendo que lea un poquito para que se informe mejor, y haber si así deja de escribir tantas ... bueno, ud sabe.. le recomiendo ir a la farmacia a comprar algo de memantina, le podría ayudar bastante

Pd, igual viejo usted se queja de que los aspirantes a WANNABE (no se si yo cuento , pero por aquello "gracias por tomarme en cuenta") ponen insultos nada mas, solo lea las palabras escritas para iniciar el tema.

Por cierto me corrijo la idea de la ultima oración era "solo lea algunas de las palabras escritas despues de iniciar el tema".

Tanta :enfermera: me tiene tostado.

mae yo no le discuto que el gobierno expone a la poblacion, estoy de acuerdo.... pero ud dice 2 cosas que se contradicen:

1: el 9/11 el gobierno recibio parte del daño hecho a otros paises
2: El gobierno eligio salvar a la casa blanca y al pentagono, las torres gemelas gueron ignoradas y permitieron su ataque

¿No cree que si el gobierno fuera a resentir el ataque lo hubieran permitido? no seria mas sencillo simplemente evacuar la casa blanca y salvar a las torres gemelas? al gobieno no le importaron las torres gemelas, no les hizo daño, al contrario, les dio motivos para seguir a delante, fue una bendicion.....

Mi punto es: al gobierno y los empresarios no les paso nada... pero segun usted si, bueno, lo respeto pero no lo comparto.

En el canal Infinito también dieron uno que habla de teorías de conspiración como la que menciona. El problema es que no pasan de ser teorías. Lo mismo sucede con los que afirman que el viaje a la Luna nunca se realizó o los que afirman que el mundo es controlado por los iluminati. También están las teorías conspiratorias más específicas como las que plantearon algunos republicanos afirmando que los terroristas enviaban mujeres para quedar embarazadas en EEUU y luego de parir devolvían a los hijos a sus países de origen para prepararlos durante 20 años para que fueran los próximos terroristas. Esto por supuesto es más que absurdo, es una abismal estupidez. En el caso de las torres ni ud ni nadie tiene prueba contundentes. Lo que se ha logrado compilar son correlaciones e irregularidades. Así que no afirme como cierto lo que no puede demostrar. Lo cierto del caso de las torres es que dos aviones se estrellaron contra ellas. No hay truco publicitario en los choques ni actos extraterrestres, como algunos otros afirman.
En todo caso el punto se mantiene: NADA justifica el terrorismo (sea extranjero o doméstico).

PD. En cuanto a lo del fascismo...ubíquese.

esque ya no son teorias, se a encontrado termite en el area y por todas las declaraciones de muchos trabajadores es que se sabe que esas torres no fueron tumbadas por aviones, las primeras explociones no fueron arriba sino en el sotano, en el sotano murieron mucha gente mitunos antes de que se estrellara los aviones arriba, de esto hay muchas personas que se salvaron de las explociones en el sotano denunciando esto y sin embargo la stream media no los entrevistan o los ponen en la tv, esto no es conspiracion, esto es autoterrorismo de parte de un gobierno que a hecho esto una y otra vez, como dije se me hace raro como muchos hablan de conspiraciones sin ver que aqui hay expertos en la materia, ex agentes de la cia, ex militares, bomberos que estubieron en el lugar y sin hablar tanta paja, yo casi cometi el error de ir ayudar con los escombros de las torres, suerte que no fui ya que ahora los que fueron ayudar se estan muriendo por problemas respitarorios y el gobierno se rehusa ayudarlos otra cosa, mi ortografia es horroza pero a diferencia de muchos aqui yo si estube en el lugar y bien serca y todabia me acuerdo cuando paso y cuando vi como cayeron lo primero que dije es imposible que se cayeran como lo estan haciendo. es una lastima que muchos se ciegan a lo logico y si vamos a la logica es imposible que se cayeras esas torres de la forma que lo hisieran y mas una que nunca fue tocada y danada a la magnitud de las otras torres, busquenlo , edificio 7 world trade center.

esto no es conspiracion es la realidad, esta gente tiene un plan y lo estan haciendo creanme que en ese plan no es nada bueno para el resto de nosotros, miren lo que esta pasando ahora en las elecciones, como un candidato llamado ron paul que es sin dudas el unico que nos puede sacar de donde estamos mas sin embargo apesar de ganar los debates el stream media en estados unidos ignora por completo sus logros y trata de que la gente no sepa nada de el. pero deberian de ver sus videos es un congresista de los estados unidos y vean lo que el cree que esta pasando en usa y para donde vamos y no es nada alentador, si quieren seguir creyendoles a los mentirosos que siguen mintiendo una y otra vez delen, pero despues no digan que uno se los dijo, anyway ustedes no pueden hacer nada, no estan en usa y mas bien preparence para cuando venga la crisis economica bien gran que se aproxima y posiblemente una gran guerra, no lo ven??? bueno entonces comiensen a ver noticias y no de cnn, nbc, foxnews, vean rt, realnews, presstv etc... vallan a los bloques de gerald celente, max kaiser, ron paul, lyndon larauche, webster tarpley, peter schiff, sinceramente aqui podran aprender mucho de lo que esta pasando y lo que se avecina.

mae yo no le discuto que el gobierno expone a la poblacion, estoy de acuerdo.... pero ud dice 2 cosas que se contradicen:

1: el 9/11 el gobierno recibio parte del daño hecho a otros paises
2: El gobierno eligio salvar a la casa blanca y al pentagono, las torres gemelas gueron ignoradas y permitieron su ataque

¿No cree que si el gobierno fuera a resentir el ataque lo hubieran permitido? no seria mas sencillo simplemente evacuar la casa blanca y salvar a las torres gemelas? al gobieno no le importaron las torres gemelas, no les hizo daño, al contrario, les dio motivos para seguir a delante, fue una bendicion.....

Mi punto es: al gobierno y los empresarios no les paso nada... pero segun usted si, bueno, lo respeto pero no lo comparto.

haber haber, supuestamente el avion que ataco el pentagono fue un boeing, sin embargo si ven el video que difundieron ahi no se ve un avion para nada y menos un boeing y de paso de tantas camaras solo ensenan un video de una camara que casi no se ve nada solo algo que pasa rapido y no es un avion del tamano de un boeing, el abujero no concuerda con el boeing y de paso segun expertos es imposible que un avion de ese tamano hubiera podido entrar por donde supuestamente dicen que entro. anyway no hay que ser un experto para ver una foto de lo que paso en el pentagono y ver que algo no concuerda.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

ahora sí quede impresionado... "los gringos fueron selectivos" y solo decidieron derribar a los 2 aviones que no se estrellaron en las torres gemelas, dónde habrá leido eso?? lo leyo acaso en los miles de miles de articulos que hablan de "conspiración 9-11"???

fatal... qué bajo ha caido con esa absurda idea, le recomiendo que lea un poquito para que se informe mejor, y haber si así deja de escribir tantas ... bueno, ud sabe.. le recomiendo ir a la farmacia a comprar algo de memantina, le podría ayudar bastante

Vamos Mike-O …..argumente algo ….debata con alguna idea o concepto claro ……lo que yo estoy diciendo es la verdad …o por lo menos “mi verdad” los aviones que tenían objetivos políticos o militares fueron derribados y los que tenían objetivos más civiles no ….eso fue así…..

Pero me imagino que usted tiene otro modo de verlo …entonces a ver ……díganos porque piensa que yo estoy equivocado,,, pero con algún argumento claro y valido …..Usted jamás ha escrito nada con sentido en este foro …esta puede ser una buena oportunidad …..Vamos Mike-o usted puede ……si se puede ,,,si se puede si se puede ¡!!!!!!!!

Usted me recomienda que lea …..entonces permítame leer algo escrito por usted que me saque de mi error …..Deje de escribir ….esteeee ….CABALLADAS ….(yo si me animo a escribirlo) e ilumine a este pobre viejito.

O es que no tiene nada con sentido para aportarnos ?????

haber haber, supuestamente el avion que ataco el pentagono fue un boeing, sin embargo si ven el video que difundieron ahi no se ve un avion para nada y menos un boeing y de paso de tantas camaras solo ensenan un video de una camara que casi no se ve nada solo algo que pasa rapido y no es un avion del tamano de un boeing, el abujero no concuerda con el boeing y de paso segun expertos es imposible que un avion de ese tamano hubiera podido entrar por donde supuestamente dicen que entro. anyway no hay que ser un experto para ver una foto de lo que paso en el pentagono y ver que algo no concuerda.

Y lo mismo con el avión que los ¨pasajeros derribaron¨ en Pennsylvania... esas fotos oficiales no calzan tampoco.

Y lo mismo con el avión que los ¨pasajeros derribaron¨ en Pennsylvania... esas fotos oficiales no calzan tampoco.

bingo, porsupuesto que no concuerdan para nada, solo hay que buscar accidentes aereos y veran como es que queda un avion despues de haberse caido, lo que hubo en pensilvania no concuerda para nada con un avion derrivado, pero si concuerda con una explosion de algun tipo de misil, es mas como es posible que muchos de los tripulantes se hayan podido comunicar con sus familiares con sus celluares cuando era imposible de que lo hubieran podido hacer ya que tenian cenal alguna, en fin son muchas las preguntas y pocas las respuestas y logico que no quieren dar respuestas ya que se sabria la verdad y la verdad seria un trago bien amargo para el americano comun saber que fueron enganados y atacados por su propia gente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás