un ataque terrorista necesario

maes en cierta parte todos tienen razon, pero ahi el principal terrorista es bush,segun documentales esas torres fueron demolidas.
no estoy de acuerdo con las muertes ni menos pero unos mata niños como son los gringos,no les importaria matar un poco de gente x intereses aparte.yo habia visto un documental que x dicha no me acuerdo donde.un soldado americano explicaba que la orden del superior era, entrar a una casa quien hubiera adentro y disparar.
decia que a vecez quedaba las mujer amamantando a su bebe muerta con el en los brazos,x eso ante la guerra contra osama,muchos gringos no querian pq ya se sabe como es ese gobierno......... asesinos

bingo, porsupuesto que no concuerdan para nada, solo hay que buscar accidentes aereos y veran como es que queda un avion despues de haberse caido, lo que hubo en pensilvania no concuerda para nada con un avion derrivado, pero si concuerda con una explosion de algun tipo de misil, es mas como es posible que muchos de los tripulantes se hayan podido comunicar con sus familiares con sus celluares cuando era imposible de que lo hubieran podido hacer ya que tenian cenal alguna, en fin son muchas las preguntas y pocas las respuestas y logico que no quieren dar respuestas ya que se sabria la verdad y la verdad seria un trago bien amargo para el americano comun saber que fueron enganados y atacados por su propia gente.

mae una pregunta, y como sabe ud que esa gente no tenia señal celular para nada??

mae una pregunta, y como sabe ud que esa gente no tenia señal celular para nada??

mae porque en ves de preguntarme porque no toma su tiempo y investigue el porque, si solo con que se meta a un zotano aca en usa ya pierde senal o se meta a un acensor pues imaginese en un avion volando y mas cuando en esos tiempos no habia tecnologia alguna para poder comunicar los celluares desde los aviones en vuelo. busque informacion y despues me cuenta que cree sobre el tema.

si le pregunto es porque me parece ilogico que ud diga que en el 2001 era imposible comunicarse por celular dentro de un avion, lo digo porque inclusive aqui en CR sí era posible hacerlo en ese año.

a pesar de que un avion se encuentra a cierta altura, NO ES IMPOSIBLE que no tenga señal,.. y si ud ve en los aviones siempre dicen que no utilicen el celular antes de aterrizar y cuando se esta despegando, luego sí se puede usar, y no estoy hablando de ahorita, estoy hablando de hace mas de 10 años.

ahora, eso es un hecho, quisiera que me explicara el por qué ud dice que para ellos era imposible que tuvieran Señal..

claro, si puede demostrar eso..

Cargando...
Vamos Mike-O …..argumente algo ….debata con alguna idea o concepto claro ……lo que yo estoy diciendo es la verdad …o por lo menos “mi verdad” los aviones que tenían objetivos políticos o militares fueron derribados y los que tenían objetivos más civiles no ….eso fue así…..

Pero me imagino que usted tiene otro modo de verlo …entonces a ver ……díganos porque piensa que yo estoy equivocado,,, pero con algún argumento claro y valido …..Usted jamás ha escrito nada con sentido en este foro …esta puede ser una buena oportunidad …..Vamos Mike-o usted puede ……si se puede ,,,si se puede si se puede ¡!!!!!!!!

Usted me recomienda que lea …..entonces permítame leer algo escrito por usted que me saque de mi error …..Deje de escribir ….esteeee ….CABALLADAS ….(yo si me animo a escribirlo) e ilumine a este pobre viejito.

O es que no tiene nada con sentido para aportarnos ?????

Me quede esperando la respuesta de este chamaquito ......bueno.......nada raro ..si se le estaba pidiendo que respondiera con argumentos

tranquilo mae, simplemente ud esta dando su version, o en este caso una version muy diferente a como las cosas se dieron, entonces ud es el que tiene que demostrar que las cosas sucedieron de la manera que ud lo dijo, no veo sentido que yo demuestre que las cosas sucedieron como todo mundo las vio.

hay miles de miles de conspiraciones, unos dicen que fue el mismo USA que lo planeo, otros dicen que USA derribo 2 aviones y los otros 2 los dejo seguir, otros dicen que lo que se estrello en el pentagono fue un misil y no un avion solo porque supuestamente "no calza".

ahora, alguien me podria explicar la manera cómo murio barbara olson, ella viajaba en el avion que se estrello contra el pentagono, si no fue un avion sino un misil lo que se estrello contra el pentagono, donde putas estas barbara olson?? y peor aun, donde putas esta ese avion y sus pasajeros??? it just makes no sense...

lo del otro avion que se dice que los mismos pasajeros hicieron que se estrellara, digamos que tiene mas sentido que digan que lo derribo un misil, es mas factible que eso sí pueda suceder, pero tal vez lo que no calzaría sería el hecho que digan que fue un misil y no un avion, porque voy de nuevo con las preguntas, dónde está el avión y dónde están los tripulantes y pasajeros??? porque si dicen que fue un avion y no es cierto, es muy facil demostrar que no fue un avion...

por otro lado sí escuche que creo que fue el presidente al dar la orden de no permitir aviones volando el pais, que si veian a un avion en el aire, lo iban a derribar..

luego, otra cosa que no calza es que para derribar un avion asi, se necesita la orden estricta del presidente, bush se dio cuenta de la situacion luego de que el segundo avion se estrellara en la otra torre, hay un video que muestra el momento donde le llegan a avisar, solo por aquello, asi que ahi se cae la absurda teoria que bush decidio derribar los aviones con objetivos de la casa blanca y el pentagono...

en fin, cada quien piensa en su teoria, muchas conspiraciones que inclusive algunas se contradicen, entonces mejor no prestarles atención.

hermano use la logica, busque informacion, busque las fotos y digames si en el pentagono cayo un avion, vea los restos de el supuesto avion que se cayo y digame si eso es un avion, las conspiraciones son las que da el gobierno para tapar sus fechorias, digame algo si los supuestos terristas que atacaron las torres eran de arabia saudita y irak no tenia nada que ver con eso, entonces porque se ataco ese pais??? porque se ataca a un supuesto aliado, me imagino que no sabia que sadam era aliado de los gringos desde hace anos y fueron apoyados por los gringos en la guerra contra iran, como derrepente de aliado a enemigo?? como es posible que ellos digeran que nunca se imaginaron que un golpe terrorista como el que paso en la torres podian pasar, pero, sin embargo habian hecho mas de 40 simulacros de los mismo, entonces quienes mienten??? anway de verdad que no vale la pena ni contestarle, mejor averigue y se dara cuenta usted solito de la farsa.

saludos.

hermano use la logica, busque informacion, busque las fotos y digames si en el pentagono cayo un avion, vea los restos de el supuesto avion que se cayo y digame si eso es un avion, las conspiraciones son las que da el gobierno para tapar sus fechorias, digame algo si los supuestos terristas que atacaron las torres eran de arabia saudita y irak no tenia nada que ver con eso, entonces porque se ataco ese pais??? porque se ataca a un supuesto aliado, me imagino que no sabia que sadam era aliado de los gringos desde hace anos y fueron apoyados por los gringos en la guerra contra iran, como derrepente de aliado a enemigo?? como es posible que ellos digeran que nunca se imaginaron que un golpe terrorista como el que paso en la torres podian pasar, pero, sin embargo habian hecho mas de 40 simulacros de los mismo, entonces quienes mienten??? anway de verdad que no vale la pena ni contestarle, mejor averigue y se dara cuenta usted solito de la farsa.

saludos.

aqui muestran que lo del pentagono fue falso

Harina de otro costal

Este tema ya dejó de ser "un ataque terrorista necesario". Ahora debería ser "conspiración 911" o algo así. Hay varios documentales interesantes al respecto. Si se aceptara como cierta la teoría conspiratoria, la pregunta obvia al final de todo es por qué haría algo así el Gobierno?
Habría sido por el negocio detrás de la guerra? Pienso que es la respuesta más plausible ya que después de 10 años se han gastado billones en ella. Aún si hubiese sido ese el caso, me parece una elucubración demasiado compleja para alguien tan simple como Bush. Simplemente no me parece que ese señor estuviera dotado para semejante muestra de maquiavelismo. Para mí Bush no es muy inteligente. Populista sí fue como todo buen republicano pero inteligente nunca demostró ser. Si alguien pensó es semejante conspiración definitivamente no fue Bush.

saludos.

diay mae, pero no contesto mis interrogantes.... donde estan los pasajeros de ambos vuelos, de los que se estrellaron en el pentagono y el otro en PA???

me imagino que ud va a decir que todo eso fue invento de USA y se les obligo a las aerolineas a inventar la existencia de ambos vuelos, o en otras palabras estamos hablando de "vuelos fantasmas"???

me gustaría que me respondiera solo eso, ah, y tambien lo de barbara olson, quien viajaba en ese vuelo, era reportera de la CNN creo, y era completamente anti Clinton, y en general anti gobierno, que paso con esa doña?? sera acaso que va a decir que la mandaron a matar, o la secuestraron, al igual que los demas pasajeros??

muy facil para ud llegar y decir "busque y averigüe ud", yo ya le dije el por que las cosas no calzan como hablan las diferentes conspiraciones, entonces cuentenos el qué sucedió con ambos aviones y con los pasajeros y la tripulación..

Las llamadas Olson en el 11S: Tres negaciones oficiales

Por el doctor David Ray Griffin.

En la tarde del 11S, CNN emitió una historia que empezaba: "Barbara Olson, una abogada y comentarista conservadora, alertó a su marido, el Procurador General Ted Olson, que el avión en el que ella viajaba estaba siendo secuestrado, en la mañana del 11S". De acuerdo con esta historia, Olson contó que su esposa "le había llamado dos veces con un móvil desde el Vuelo 77 de American Airlines", diciendo que "todos los pasajeros y el personal de vuelo, incluyendo los pilotos, fueron agrupados en la parte trasera del avión por secuestradores armados. Las únicas armas que ella mencionó fueron cuchillos y cutters." (2)

La información proporcionada por Ted Olson era muy importante: era la única prueba de que el avión AA77, al parecer estrellado contra el Pentágono, había seguido en el aire después de su desaparición en el radar de FAA alrededor de las 9:00 a.m. (había habido informes, tras su desaparición, de que un avión comercial se había estrellado en la frontera Ohio-Kentucky). Además, Barbara Olson era una comentarista muy conocida de la CNN. La información de que ella había muerto en un avión secuestrado por musulmanes árabes fue un factor importante a la hora de contar con el apoyo nacional para la "guerra contra el terror" de la administración Bush. El informe de Ted Olson también fue importante porque es la única fuente de la ampliamente aceptada idea de que los secuestradores tenían cutters. (3)

Aunque la historia contada por Olson fue un pilar central para la versión oficial del 11S, resulta que la historia ha sido totalmente desautorizada.

Contradicciones de Olson consigo mismo:

Primero, Olson contó a la CNN que su esposa le había llamado 2 veces. Pero contradijo esto el 14 de Septiembre, contando en Hannity and Colmes que ella le había localizado llamando a cobro revertido al Departamento de Justicia. Por tanto, ella debía estar usando un "teléfono de avión", supuso Olson, porque "ella no podía usar sus tarjetas de crédito".(4) Esta versión, aparte de contradecir la anterior, se contradice a sí misma, porque hace falta una tarjeta de crédito para activar un teléfono de asiento.

Más tarde, el mismo día, Olson contó en Larry King Live que la segunda llamada se cortó de pronto porque "la señal desde los móviles desde aviones no funciona tan bien".(5) Tras volver a su primera versión, finalmente, se reafirmó en su segunda versión, diciendo que su esposa le había llamado a cobro revertido y que por tanto había debido usar un teléfono de asiento, porque "ella no tenía su bolso". (6)

Adhiriéndose finalmente a esta historia, Olson evitaba un problema tecnológico. Según los sistemas de telefonía móvil vigentes en 2001, llamadas de móvil desde gran altitud eran imposibles, virtualmente (La declaración de Olson "las señales de móvil desde avión no funcionan tan bien" se queda muy muy corta). La tecnología para posibilitar llamadas de móvil desde vuelos a gran altitud no se crearon hasta 2004, y sólo en 2006 comenzaron a estar disponibles para el público. (7)

Además, la segunda historia de Olson, aparte de ser auto-contradictoria, fue contradicha por AA.

American Airlines contradice la segunda versión de Olson:

Un investigador del 11S, sabiendo que el AA77 era un Boeing 757, se dio cuenta de que en la web de American Airlines decía que los 757 no tenían teléfonos de asiento para pasajeros. Tras escribir para preguntar si ése había sido el caso el 11S, un representante del servicio de atención al cliente contestó: "Correcto, no tenemos teléfonos en nuestros Boeing 757. Los pasajeros del vuelo 77 usaron sus móviles propios para hacer las llamadas durante el ataque terrorista" (8)

El FBI contradice la historia de Olson:

La contradicción oficial más seria de la historia de Ted Olson llegó en 2006, en el juicio de Zacarias Moussaoui, llamado "el vigésimo secuestrador". Las pruebas presentadas por el FBI para el juicio incluía un informe de las llamadas desde los cuatro vuelos. En el informe del vuelo 77, sólo se atribuye a Barbara Olson una llamada, y fue una llamada que falló en la conexión (unconnected call), que duró, lógicamente, 0 segundos. (9) Por tanto, según el FBI, Ted Olson no recibió ni una sola llamada de su mujer, ni desde el móvil, ni desde el hipotético teléfono de asiento.

El día 11S, el mismo FBI había entrevistado a Olson. Un informe de esa entrevista indica que Olson dijo a los agentes del FBI que su esposa le había llamado dos veces desde el vuelo 77 (10) Y aún así, el informe del FBI sobre las llamadas del vuelo 77, presentado en 2006, indica que no hubo ninguna de esas llamadas.

Ese hecho es impactante: el FBI es parte del Departamento de Justicia, y su informe desmiente la bien publicitada afirmación del anterior Procurador General del Departamento de Justicia sobre las dos llamadas que recibió de su esposa en el día 11S.

Los historiadores del Pentágono también rechazan la historia de Olson:

La historia de Olson también ha sido silenciosamente rechazada por los historiadores que escribieron "Pentagon 9/11", un tratamiento del ataque al Pentágono presentado por el Departamento de Defensa. (11)

Según Olson, su esposa había dicho que todos habían sido empujados hacia la parte trasera del avión (12). Esto es una situación altamente implausible. Para aceptarla, tenemos que creer que más de 60 personas, incluyendo a los dos pilotos, mantenidos a raya por tres o cuatro hombres (uno o dos de los secuestradores se habría quedado en la cabina) con cuchillos y cutters. Esta situación aún se ve más ridícula cuando nos damos cuenta de que los secuestradores eran hombres pequeños, poco atléticos (aunque la Comisión apuntó que "los secuestradores no eran físicamente imponentes, dado que la mayoría de ellos medían entre cinco pies con cinco pulgadas y cinco pies con siete pulgadas" (13) y que el piloto, Charles "Chic" Burlingame, era un levantador de pesas y boxeador, y, como lo describió un antiguo oponente "realmente duro".(14) Además, la idea de que Burlingame hubiese rendido el avión a los secuestradores fue rechazada por su hermano, que dijo: " No sé qué pasó en aquella cabina, pero estoy seguro de que tuvieron que incapacitarlo o matarlo porque él habría hecho cualquier cosa para evitar el tipo de tragedia que le ocurriría al avión".(15)

Los historiadores del Pentágono, en cualquier caso, no aceptaron la historia de Olson, según la cual Burlingame y su copiloto rindieron el avión y fueron a la parte trasera con los pasajeros y el resto de la tripulación. En vez de eso, escribieron que "los atacantes o incapacitaron o asesinaron a los dos pilotos" (16).

Conclusión:

Este rechazo de la historia Olson por American Airlines, el Pentágono y especialmente el FBI es un hecho de altísima importancia. Sin las supuestas llamadas de Barbara Olson, no hay ninguna evidencia de que el vuelo 77 volviese a Washington. Además, si la declaración de Olson es falsa, entonces hay sólo dos posibilidades: O mintió o fue engañado por alguien que usó voice morphing para hacerse pasar por su mujer (17). En cualquier caso, la versión oficial sobre las llamadas de Barbara Olson está basada en un engaño. Y si esa parte de la versión oficial del 11S está basada en un engaño, ¿no deberíamos revisar si otras partes también han sido basadas en engaños?

Esta contradicción entre lo que dice Ted Olson y lo que cuentan otras agencias defensoras de la versión oficial supone una base sólida para exigir una nueva investigación del 11S. Y esta contradicción es sólo una de las 25 que Griffin expone en su libro "Las contradicciones del 11S: Carta abierta al Congreso y a la Prensa".

Las llamadas Olson en el 11S: Tres negaciones oficiales « Crónicas del 11S - La Coctelera

ah bueno perfecto, gracias por el aporte, yo lo leí y saqué mis conclusiones, pensé que ud ponía el link por algo en específico..

ah bueno perfecto, gracias por el aporte, yo lo leí y saqué mis conclusiones, pensé que ud ponía el link por algo en específico..

mae es que es algo muy subjetivo dar concluciones de concluciones de otro mae (como el link que di y que a su vez saca concluciones de otros maes) pero voy a mover un toque mas el tema para mi el caso del pentagono es simple el avion si choco ahi y quedo totalmente incrustado en el edificio (como se vio en las torres gemelas) es simple vea el video donde impacta el avion las torres y entendera lo que hablo (por si no lo ha visto en 10 años)

el otro avion que fue derribado al principio crei que si habian sido los pasajeros pero comparando la escena con otros accidentes similares me parece que no fue asi (en lo personal me parece que ese si pudo ser derribado el gobierno de EEUU pero no he visto imagenes de aviones destruidos de esa forma asi que no afirmo nada) pero si hay alguna explicacion de el porque quedo asi que la pasen pa leerla!!

aunque

no soporto a los gringos y aunque ellos han hecho cosas peores que esas ,la muerte de inocentes es totalmente reprochable y talvez`piensas asi porque no habia ningun ser querido tuyo ahi.

diay mae, pero no contesto mis interrogantes.... donde estan los pasajeros de ambos vuelos, de los que se estrellaron en el pentagono y el otro en PA???

me imagino que ud va a decir que todo eso fue invento de USA y se les obligo a las aerolineas a inventar la existencia de ambos vuelos, o en otras palabras estamos hablando de "vuelos fantasmas"???

me gustaría que me respondiera solo eso, ah, y tambien lo de barbara olson, quien viajaba en ese vuelo, era reportera de la CNN creo, y era completamente anti Clinton, y en general anti gobierno, que paso con esa doña?? sera acaso que va a decir que la mandaron a matar, o la secuestraron, al igual que los demas pasajeros??

muy facil para ud llegar y decir "busque y averigüe ud", yo ya le dije el por que las cosas no calzan como hablan las diferentes conspiraciones, entonces cuentenos el qué sucedió con ambos aviones y con los pasajeros y la tripulación..

buscate en youtube, terroristas de los aviones del nueve once vivos y veras como muchos de los que decian que eran terroristas y que eran los que pilotiaban el avion estan vivos y no tenian nada que ver con el asunto, es mas que casualidad que los aviones explotaron y segun ellos derrumbaron los edificios por el calor pero aun asi se salvo un pasaporte de uno de los terroristas y quedo entre los escombros intacto??? sea mas serio y pongase a invetigar y vera que hay mas interrogantes y cosas que no tienen sentido, es mas busque sobre la comicion que investigo el nueve once y vera que ellos mismos dicen que el gobierno no permitio que se publicaran muchas cosas que ellos habian encontrado en la publicacion final porque sera??

y cuidado porque ya estan divulgando otro atentado asi que no se sorprenda que algo grave pase de nuevo para asi justificar la invasion a iran y siria.

una investigacion independiente con expertos y gente que estubieron adentro de las torres ese dia, esta es la parte 2 de 11, busquen el resto en youtube. estan en espanol.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás