Un Jugador de la CONCACAF Nominado a mejor joven del mundial

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Además mencioname al menos 3 jugadores nominados que destacaron más que gio.

Es que ahí esta el asunto, los jóvenes se toman a partir del 1989 en adelante, y varios con mucha más calidad y desempeño se quedan por fuera por un año de diferencia. Así que no es tanto por calidad (excepto Muller) si no que por falta de candidatos es que entro en nominacion osea de relleno simplemente.
Jugadores como Ozil, Busquets, el mismo Chicharito, Van der Wiel, Pedro Rodriguez (no recuerdo si es 87 o 88 y me dio pereza buscar) de los que se me vienen a la mente han sido y son más determinantes. De todos modos como dije ya el premio tiene nombre y posiblemente el segundo sea el ghanes.

Y sobre esos chismes de barrio francamente no vienen al caso son meramente rumores, cierto Rijkaard se lo llevo y aun así curiosamente no juega, a Inglaterra ha ido al menos dos veces y las dos veces ha salido por detrás, lo inflaron mucho en su momento (incluso al punto de ponerlo al mismo nivel que Messi) y todavía lo siguen inflando muchos (periodistas y fanáticos). Igual es joven tiene tiempo para demostrar que puede hacer algo, mientras sigue siendo un jugador sobre valorado.

La verdad es que a mi me gusta como juega Giovanni pero me sostengo en la idea de que no deberia estar en la terna.

Yo no creo que Giovanni sea alcoholico simplemente y debido a su corta edad estuvo mal influenciado por sus antiguos compañeros en España, en cuanto a la foto, me parece de mal gusto postearla, se vé muy mal en esa foto, pero aun peor e inocente de parte de anita-fic y eV70 re-postear la misma triste foto dos veces, para que? :fumo:

Como dijo José Ramón Fernandez en Cronómetro: " Lo pusieron de relleno"...

Hay Anita... ya para q los diga un mexicano - uno de los tantos q los tienen dormidos en los acaratelados laureles de grandeza - es porque es demasiado obvio..... creerse la noticia es caer una ignorancia crónica....o simplemente seguir la línea de bombardeos televisivos de años y años....

Es que ahí esta el asunto, los jóvenes se toman a partir del 1989 en adelante, y varios con mucha más calidad y desempeño se quedan por fuera por un año de diferencia. Así que no es tanto por calidad (excepto Muller) si no que por falta de candidatos es que entro en nominacion osea de relleno simplemente.
Jugadores como Ozil, Busquets, el mismo Chicharito, Van der Wiel, Pedro Rodriguez (no recuerdo si es 87 o 88 y me dio pereza buscar) de los que se me vienen a la mente han sido y son más determinantes. De todos modos como dije ya el premio tiene nombre y posiblemente el segundo sea el ghanes.

Y sobre esos chismes de barrio francamente no vienen al caso son meramente rumores, cierto Rijkaard se lo llevo y aun así curiosamente no juega, a Inglaterra ha ido al menos dos veces y las dos veces ha salido por detrás, lo inflaron mucho en su momento (incluso al punto de ponerlo al mismo nivel que Messi) y todavía lo siguen inflando muchos (periodistas y fanáticos). Igual es joven tiene tiempo para demostrar que puede hacer algo, mientras sigue siendo un jugador sobre valorado.

Una cosa es decir que es relleno y no se merece la nominación y otra es decir que los demás no destacaron y por eso está ahí, de que se la ganó se la ganó y he dicho que no es como si los nominados tuvieron una excelente participación, son dos puntos diferentes.

A nivel selección ha demostrado como puede echarse un equipo al hombro, en el partido contra CR por ejemplo, pero a nivel clubes estoy segura de que va a retomar su carrera.

Hay Anita... ya para q los diga un mexicano - uno de los tantos q los tienen dormidos en los acaratelados laureles de grandeza - es porque es demasiado obvio..... creerse la noticia es caer una ignorancia crónica....o simplemente seguir la línea de bombardeos televisivos de años y años....

¿no que José Mamón dice pura basura? eso es lo que dicen, y ahora lo sostienes como única verdad.

Patético.

Cargando...
Jose Ramon Fernandez es muy viceral habla con el higado. Urge que se vaya de ESPN y dejen a los jovenes en su lugar, el tipo tiene el mismo discurso de hace decadas, todo lo vé negro o blanco.

OFF TOPIC.
annita donde van a jugar las chivas el primer juego de liga, en el Jalisco o en el nuevo estadio?

OFF TOPIC.
annita donde van a jugar las chivas el primer juego de liga, en el Jalisco o en el nuevo estadio?

Tengo entendido que van a jugar los primeros partidos en el Jalisco y cuando esté solucionado lo del nodo vial van a dejarlos usar el estadio para la liga.

¿no que José Mamón dice pura basura? eso es lo que dicen, y ahora lo sostienes como única verdad.

Patético.

jajajaja, yo en lo personal creo que si habla mucha paja, pero también es de los pocos que abren los ojos......por eso es que cae tan mal entre el medio mexicano.....porque no es un engañado....

Gio? que les dire....el logro mas grande que ha hecho es ser novio de Belinda :ujuju::ujuju:
Salio del Barca por que no se tomaba en cuenta, paso al fútbol ingles a un equipo de segunda... que le quedo, emigrar a una liga de tercera como la turca....

Me uno al clamor:
RELLENO!!!!!!

jajajaja, yo en lo personal creo que si habla mucha paja, pero también es de los pocos que abren los ojos......por eso es que cae tan mal entre el medio mexicano.....porque no es un engañado....

Gio? que les dire....el logro mas grande que ha hecho es ser novio de Belinda :ujuju::ujuju:
Salio del Barca por que no se tomaba en cuenta, paso al fútbol ingles a un equipo de segunda... que le quedo, emigrar a una liga de tercera como la turca....

Me uno al clamor:
RELLENO!!!!!!

José Ramón cae mal por pesimista y porque se siente español, el fue el que estuvo diciendo en 1999 que México no iba a hacer nada en la confederaciones y estuvo echandole m... a la selección y eso solo motivó a que se ganara.

Sus logros más importantes: campeón del mundo sub 17 y 5to lugar en el mundial sub 17, balón de plata y balón de bronce respectivamente, uno de los 3 mejores jovenes en el 2008 según el premio Don Balón... ya quisieran muchos los palmarés que él tiene, no hables por hablar por favor, que una cosa es que no sea el mejor y otra es que digas que es mediocre y su mejor logro es haber salido con Belinda.

Por cierto el Tottenham no es un equipo de segunda, es un buen equipo competitivo de la que para mi es la mejor liga del mundo: La Premier. Aprende más de fútbol. Además Giovani pertenece al Tottenham, en cualquier momento pasa a otro equipo si no es que regresa a los spurs.

Última edición:

Patético.

Hay Anita...en vez de post llenos de desiluciones porque lo que te han dicho desde pequeña no es de verdad, te reitero lo q puse en el post anterior: Si lo dicen hasta en ESPN que es parte de la basura periodistica q los hace vivir en una fantasía que al Gio lo pusieron sólo de relleno...imaginate como lo vemos en estas partes del mundo...imagina como lo ven en Fox Argentino..... como dicen loa abuelos: " Si la misma mamá los ve feos....imaginate como lo ven los otros"..... En este caso el epíteto "Patético" estaría mas bien dirigido a las personas que sabiendo les venden un producto que no es....siguen comprandolo....y peor aún...defendiendolo sin conocer sus propias limitaciones.

PD: Barca+4 Campeón!!!!

Hay Anita...en vez de post llenos de desiluciones porque lo que te han dicho desde pequeña no es de verdad, te reitero lo q puse en el post anterior: Si lo dicen hasta en ESPN que es parte de la basura periodistica q los hace vivir en una fantasía que al Gio lo pusieron sólo de relleno...imaginate como lo vemos en estas partes del mundo...imagina como lo ven en Fox Argentino..... como dicen loa abuelos: " Si la misma mamá los ve feos....imaginate como lo ven los otros"..... En este caso el epíteto "Patético" estaría mas bien dirigido a las personas que sabiendo les venden un producto que no es....siguen comprandolo....y peor aún...defendiendolo sin conocer sus propias limitaciones.

PD: Barca+4 Campeón!!!!

ESPN ¿hace vivir una fantasía? se nota que no conoces a José Mamón.

No sabes ni de lo que estás hablando. Patético.

Bla bla bla!!!!
si fuese tan bueno, no lo hubiesen dado de préstamo a un equipo de segunda..... ni se envía a una liga de tercera....
Turquia es una liga para las estrellas en declive....y el no es estrella.....:ujuju:
El no es un jugador que sea imprescindible, basta ver sus estadísticas....
El que un jugador sea ficha de un club grande, no garantiza que el jugador sea grande: claro ejemplo Froylan Ledezma.....

Bla bla bla!!!!
si fuese tan bueno, no lo hubiesen dado de préstamo a un equipo de segunda..... ni se envía a una liga de tercera....
Turquia es una liga para las estrellas en declive....y el no es estrella.....:ujuju:
El no es un jugador que sea imprescindible, basta ver sus estadísticas....
El que un jugador sea ficha de un club grande, no garantiza que el jugador sea grande: claro ejemplo Froylan Ledezma.....

Claro, es genial comparar a un jugador que jugó para el Barcelona, pasó al Tottenham, se fue luego por préstamo al Galatasaray y que al parecer regresará a la premier con un jugador que fichó con el Ajax y pasó al equipazo del Cerro Porteño para pasar luego al poderosisímo Saprissa.

Aprecio que intentes hablar de fútbol cuando no tienes idea.

Mucho pleito y se lo dieron al aleman.

Como era obvio!!!!!!

Que sigan defendiendo lo indefendible.... RELLENO!!!!!!
Como les cuesta la comprensión de lectura:
El ejemplo de Froylan es para que se ilustre: que la ficha la tenga un equipo grande no convierte en grande al jugador per se...cuantos equipos no se la han pelado contratando jugadores que luego desechan porque no sirven, o se los mandan a equipillos de segunda para que "levanten su nivel"

cajita blanca para mi, por tratar de tener una discucion objetiva con mexicano:ujuju:
Y si decir la verdad no es saber de futbol, pues no se ni mie......

PD:
Porque esos maes, teniendo doble nacionalidad, no trataron de jugar con brasil:
R/ Porque ni en la banca de brasil (ni como comodines) estarían......

Obviamente que Muller era el ganador....lo demás era RELLENO.

Que increible como hay gente que se come esos cuentos!

pffff. esa foto ni siquiera fue en el mundial... pero si quieres poner fotos antes del mundial pues bueno

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

no se te ah olvidado la tremenda bailada y el golazo que les metio a tus jugadorazos vdd??? :ujuju::ujuju::ujuju: donde por cierto los ticos parecian tortugas, corriendo detras de gio para ver si de casualidad podian alcansarlo... :ujuju:

Es totalmente cierto lo q pone ud

Pero di en este Foro piensan q el Estadio Saprissa es inbatible y da miedo jajajaj

No les haga caso

Los q se enojan con post como el suyo es xq tambien hacen lo mismo q ud pero a nivel nacional

Bien Mexico habernos ganado ese dia

Nos salvaron de otro puesto 31 o 32

Yo sólo sé una cosa, el tal gio nos pegó un baile aquí y por eso no fuimos al mundial, no hay que ser tan chimados, el chamaco tiene calidad.

Tantos millones de millones que invierte mexico para practicamente solo ganar en concacaf uan de las federaciones con mas billetes.

Que bien muller!!! tiene calidad ese chamaco

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás