Un santo para las cosas imposbles.

Por favor respetar el post ya que quiero compartir esto con ustedes y deverdad que que ayuda, creanme.

HOY ES SAN EXPEDITO EL SANTO DE LO IMPOSIBLE
Por favor no la cortes, y dedícale 5 minutos , te la envío, con la convicción que no me equivoqué
" El auténtico amor es aquel que sabe todo de ti, y sigue estando a tu lado" E. From
Día de San Expedito. Con mucha fe!!!!
SAN EXPEDITO, EL SANTO DE LO IMPOSIBLE.
Es una cadena a San Expedito; pedí lo que "necesites concretamente", realmente es muy milagroso ... (no la rompas es 1 segundo!)

"San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), resguarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas económicos/financieros/laborales que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición .Hoy te pido me concedas la gracia de (decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús ... Amén.

Pasa este mensaje a 19 personas excepto tu y yo. Recibirás un milagro en no más de 19 días. No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendiga

kazkaz dijo:
Pasa este mensaje a 19 personas excepto tu y yo. Recibirás un milagro en no más de 19 días. No lo ignores y que DIOS a través de San Expedito te bendiga
Típica cadena que mandan por correo :S

Yo necesito una onza de marihuana, unos litros de guaro y unas buenas putas. Si le rezo a ese santico me lo dará?? (no es burla, es enserio) :D :evil:

Hermanos, aki les traigo una oracion, hoy no se ni q dia es, pero estos 3 santos t iluminan cualkier dia d la semana. Recenla y reenvienselas a sus abuelas, averiguen q pasa:
"San Marongo, regalame un puro q m deje bien loco. San Genaro, por lo menos enviame un litro de guaro. San lucas, mandame del cielo unas buenas putas, que cobren barato, y no te llenen de sida cuando se las empujas"

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás