Un dilema es una palabra de uso bastante común.
Lo que hace un DILEMA es poner a un individuo en una situación de duda, debatiéndose entre dos alternativas.
Pero, y un TRILEMA?. Un trilema será lo mismo pero con tres alternativas!!!. Esta palabra no está muy al uso,
Veamos un ejemplo:
Hace algún tiempo que no tenía noticias de mi compadre Rigoberto Arnulfo, y el otro dia me lo encontré. No tenía buen semblante.
-Eh compadrito!! no le veo buena cara, que le pasó?
- Si, le cuento compadre, ... Tengo un trilema que no me deja vivir, No paro de pensar, pero la solución es dificil amigo!!
-Cuente mi amigo si eso le alivia
-Pues, verá compadre : hace algún tiempo conocí a una titi y me invitó a su casa, fué de locura, hicimos el amor como salvajes y al terminar los revolcones, me dió 20 dólares y me dijo: vuelve pronto mi amor. Yo alucinaba. Pero al bajar le escaleras me crucé con un negro tipo pivot NBA que agarrandome del cuello me dijo: Que? de follarte a mi mujer y trincar los 20 pavos!!. Me metió bajo la escalera, me bajó los calzones, me puso mirando al sur y me dejó la retaguardia que no me pude sentar en tres dias.
Pasados unos dias me llamó la susodicha y no me pude negar. De nuevo fué un cataclismo sexual !!que hembra!! y como la vez anterior los 20 dolares al final. Y otra vez me pilló el negrazo en la escalera!! esta vez fué menos doloroso pero me dejó el culo como un bebedero de patos.
He vuelto varias veces y siempre se repite el mismo guión. Esta es mi triste historia, amigo.
- Y cual es el trilema, Compadrito?
- Pues verá, lo que me quita el sueño y me tiene confundido es que cuando vuelvo a esa casa, no se si es por cepillarme a la caliente señora, por pillar los 20 pavos o por que me trinque el negro abajo de la escalera.
!!Ese es mi trilema!!, que por una de las tres razones vuelvo a ese lugar. Por cual de las tres será?

El Arte del Sexo Tántrico