PUBLICIDAD
Wilas

Un viajero del tiempo en pelicula del pasado???

esta muy interesante el tema este es el presunto reloj encontrado en unas de las tumbas de la dinastía Ming

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y quien puede afirmar que es solo un teléfono ordinario, se la ponga mas difícil, puede ser uno satelital, si mae uno satelital!!!, entonces nuestros vis o tátaras nietos habrán puesto alguno en órbita en el año que quieran con una dimensión bien pequeña para evitar que algún curioso o por la casualidad se descubra, y aunque se descubra puede ser ocultado fácilmente.

Cuando me refiero a un grado tecnológico mayor me refiero a algo asi:


Y no es jetra esa vara de hecho uno puede comprar la vara para usar la compu con la mente, aquí le dejo el link
Emotiv - Brain Computer Interface Technology

En este momento ya estamos pudiendo controlar computadoras con la mente, a lo que me refiero es que para el tiempo en el que logremos viajar en el tiempo usar teléfonos como los de ahora es muy improbable. Hablo de algo similar a esa vara del vídeo donde ud pueda hablar con otra persona mentalmente similar a como funciona ese aparato del vídeo, y eso es hoy, imagínese en 500 años...
Me refiero a algo así como telepatía artificial, usando alguno de esos aparatos en la jupa o dentro del cerebro.
Para ese tiempo lo teléfonos de mano van a ser un fosil...
 
Ademas una de las razones por la cual no se puede viajar (en teoría) a la velocidad de la luz, ya que se requeriría una cantidad infinita de energía el poder hacerlo (según las ecuaciones de Einstein), por lo que por el momento es imposible ir al futuro tambien usando la teoria de viajar a esa velocidad, apenas y usamos el petroleo...
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ey22I33u0Zk/Tcq7ughQVOI/AAAAAAAAJhM/Z9FhdrO2Ozs/s1600/VIAJERO_DEL_TIEMPO_2.jpg

Fotografía de la Web de un museo Canadiense 1940, en la reapertura de El Puente South Fork en la Columbia Británica, Canadá, después de unas inundaciones, un fotógrafo captó esta inquietante imagen. En ella, mezclado entre la multitud, aparece quien bien podría ser un viajero del tiempo sorprendido in fraganti.
La imagen original puede verse en la página 'The Virtual Museum ************SPAM/BANNEAR************ Canadá', en la sección 'Bralorne-Pioneer'.
Esta fotografía, tomada en 1940, nos muestra a un individuo vestido de forma extraña para la época, pero, en la actualidad, no sería extraño para nada. Además porta tres objetos extraños: la camiseta impresa que lleva fue patentada y llevada a fabricación en serie en el año 1960, igual que ese modelo de gafas, y la cámara de fotos, con esa lente, no apareció en el mercado hasta finales del año 1950.
 
No hay razón para creer que se trate de un "viajero del tiempo". Una fotografía así no lo puede demostrar. Un viajero del tiempo no tendría razón para delatarse con ropa fuera de lugar.

Las gafas, el suéter y la cámara sí son prendas que se podían encontrar propiamente en esa época.
 
esto es lo emocionante del tema, por mas que uno diga es mentira, siempre le queda el (puede que tal vez), pero teorías hay, muchas por cierto, el como será al vida dentro de 100 años o 500 uuummm no se, tampoco podemos decir hey los viajes solo serán a partir de tal época en adelante, actualmente ni si quiera podemos asustarnos con las cosas nuevas que aparecen solo decimos guaaoo que tuanis esta ese aparato,

en este tema todos tenemos nuestros puntos de vista, así como usted me asegura que para que un aparato tan grande, es posible que la tecnóloga no sea ni la que conocemos con nombre celular, puede ser cualquier otra cosa.

Aclaro en todos mis comentarios en este tema es en base a algo leído y mis propios puntos de vista, así que estoy sujeto a cambios sin previo aviso.
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ey22I33u0Zk/Tcq7ughQVOI/AAAAAAAAJhM/Z9FhdrO2Ozs/s1600/VIAJERO_DEL_TIEMPO_2.jpg

Fotografía de la Web de un museo Canadiense 1940, en la reapertura de El Puente South Fork en la Columbia Británica, Canadá, después de unas inundaciones, un fotógrafo captó esta inquietante imagen. En ella, mezclado entre la multitud, aparece quien bien podría ser un viajero del tiempo sorprendido in fraganti.
La imagen original puede verse en la página 'The Virtual Museum ************SPAM/BANNEAR************ Canadá', en la sección 'Bralorne-Pioneer'.
Esta fotografía, tomada en 1940, nos muestra a un individuo vestido de forma extraña para la época, pero, en la actualidad, no sería extraño para nada. Además porta tres objetos extraños: la camiseta impresa que lleva fue patentada y llevada a fabricación en serie en el año 1960, igual que ese modelo de gafas, y la cámara de fotos, con esa lente, no apareció en el mercado hasta finales del año 1950.

No se si vistes al individuo de la izquierda abajo, tal parece que tiene una camara de cassette, se me parece una handycam de las viejitas.
 
en esta mae, decir que todo ese campo allá afuera y que somos las única forma vidas en todo el universo, yo le contesto fue puta desperdicio de campo, analice bien lo que le respondo en esta y llegue a su conclusión.

Y yo le pregunto, por qué entonces no vienen a saludarnos? Ah cierto, seguramente las bacterias y microorganismos no tienen naves...

Al menos tenga la delicadeza de no tratarme de mae...soy mujer. En fin, el video de la manzana está más estúpido, como hace usted para transportar materia y que logre luego conjuntarla siendo que esta tome su forma original?

La línea del tiempo va hacia adelante, no hay forma de que usted vuelva hacia el pasado. Yo tambien he leido mucho al respecto y luego de informarme tomando en cuenta muchos aspectos llegué a la conclusión de que es imposible.

Agujeros de gusano no se han encontrado, sería bueno señor patote que tambien investigue en posibles formas de como viajar y no solo soñar con que si se puede, la pregunta es ¿cómo hacerlo? Investigue eso tambien y no solo vea videos de exaltados creyenceros
 
Y yo le pregunto, por qué entonces no vienen a saludarnos? Ah cierto, seguramente las bacterias y microorganismos no tienen naves...

Al menos tenga la delicadeza de no tratarme de mae...soy mujer. En fin, el video de la manzana está más estúpido, como hace usted para transportar materia y que logre luego conjuntarla siendo que esta tome su forma original?

La línea del tiempo va hacia adelante, no hay forma de que usted vuelva hacia el pasado. Yo tambien he leido mucho al respecto y luego de informarme tomando en cuenta muchos aspectos llegué a la conclusión de que es imposible.

Agujeros de gusano no se han encontrado, sería bueno señor patote que tambien investigue en posibles formas de como viajar y no solo soñar con que si se puede, la pregunta es ¿cómo hacerlo? Investigue eso tambien y no solo vea videos de exaltados creyenceros

La ciencia es solo la mejor conjetura, deberias decir, ACTUALMENTE se toma por cierto que no se puede viajar al pasado...todos los dias se descubren cosas nuevas y se derriban teorias....
Ademas ud asegura que llego a la conclusion de que esos viajes son imposibles....le puedo preguntar su grado academico, o tambien son conjeturas de una amateur en la ciencia?
 
La ciencia es solo la mejor conjetura, deberias decir, ACTUALMENTE se toma por cierto que no se puede viajar al pasado...todos los dias se descubren cosas nuevas y se derriban teorias....
Ademas ud asegura que llego a la conclusion de que esos viajes son imposibles....le puedo preguntar su grado academico, o tambien son conjeturas de una amateur en la ciencia?

Pero igual siguen siendo teorías no leyes...ponerse a decir teorías es lo más fácil que hay, a veces ni se necesita mucha concordancia, pruebas o cálculos que demuestren que es cierto.

Acaso necesito tener un grado acádemico para poder decir cosas que con un poco de investigación y consulta con físicos se pueden averiguar...

¿Vos si sos físico con un post doctorado en estos temas? Valioso aporte nos dió...
 
Y yo le pregunto, por qué entonces no vienen a saludarnos? Ah cierto, seguramente las bacterias y microorganismos no tienen naves...

O puede que nos les importemos como civilización, puede que estén igual que nosotros y no hayan podido demostrar nuestra existencia, puede que sepan que estamos acá pero no puedan contactarnos, puede que vengan y no nos demos cuenta , puede y puede.... variables hay muchas supongo que ha eso se refiere patote.

En lo personal si creo en la existencia de los extraterrestres, pero no creo que vengan a la tierra, si son mas atrasados o iguales a los humanos no llegaran, si son mas avanzados que nosotros, no habrá razón para contactarnos, eso en mi opinión, pero el tema de los marcianitos va aparte.

Al menos tenga la delicadeza de no tratarme de mae...soy mujer. En fin, el video de la manzana está más estúpido, como hace usted para transportar materia y que logre luego conjuntarla siendo que esta tome su forma original?

La línea del tiempo va hacia adelante, no hay forma de que usted vuelva hacia el pasado. Yo tambien he leido mucho al respecto y luego de informarme tomando en cuenta muchos aspectos llegué a la conclusión de que es imposible.

Agujeros de gusano no se han encontrado, sería bueno señor patote que tambien investigue en posibles formas de como viajar y no solo soñar con que si se puede, la pregunta es ¿cómo hacerlo? Investigue eso tambien y no solo vea videos de exaltados creyenceros

No recuerdo la fuente pero algo había escuchado de que en 2002, científicos de la Universidad Nacional de Australia consiguieron desintegrar un rayo láser y hacerlo aparecer, casi instantáneamente, un metro más lejos. ¿no contaría eso como teletransportación desde cierto punto de vista ? ¿no es desintegrar e integrar materia de nuevo?


La linea del tiempo va hacia adelante... pero es una linea, que la fisica y ciencia de ahora digan que no se puede no indican que no se pueda, eso es lo apasionante de la ciencia, en un tiempo había solo 3 estados de la materia, despues 5 ( sumando Plasma y Bose-Einstein) ahora no se cuantos hay, en un tiempo la tierra era el centro del universo y ahora ya no. Quizas en algún momento se llegue a la posibilidad. ¿Como hace usted para transportar señales a traves del aire? Eso era una idea estupida en un tiempo... y ahorita ya no es una idea estúpida.

Bajo este concepto por ejemplo:

el teletransporte de un objeto de un lugar original a un nuevo lugar, debe mantener en todo momento su energía, si se transporta un objeto de un lugar con altura 0 ( h = 0 ) y se desplaza a un lugar con altura distinta de 0 ( h != 0 ) existiría una necesaria compensación de energía, la cual no podría ser calculada de manera certera, por motivos de esta índole está t la opción de la imposibilidad de teletransporte.

Transportar algo al pasado seria mas fácil que crear teletransportación en "tiempo presente", dado que como es "pasado" podríamos copiar las condiciones en el futuro para la "conectividad" requerida.

Si ya se que el concepto que pongo es un articulo de Wikipedia, pero eso no indica que no sea una variable a tomar en cuenta.
 
Pero igual siguen siendo teorías no leyes...ponerse a decir teorías es lo más fácil que hay, a veces ni se necesita mucha concordancia, pruebas o cálculos que demuestren que es cierto.

Acaso necesito tener un grado acádemico para poder decir cosas que con un poco de investigación y consulta con físicos se pueden averiguar...

¿Vos si sos físico con un post doctorado en estos temas? Valioso aporte nos dió...

Mi doctorado es en otra area....
Todo son teorias no comprobables al 100%, y ud misma lo dice...ud REPITE lo que otros dan como teorias....es igual que el compañero.
 
En algo de religión? Osea algo totalmente inútil

Yo no repito lo que dicen los demás, yo tambien tengo cierto conocimiento sobre ciencia estudio química y mi novio es físico -.-

Es algo que logicamente no puede ser comprobado si se puede o no pero si usted es capaz de usar su cerebro se dará cuenta que es algo que no es posible lograr, ¿cómo lograrlo? ¿Existen planos temporales? ¿Que pasaría con las paradojas?

Pero bueno, espero se siga debatiendo sobre teorías

Sería interesante conocer que piensa usted sobre este tema SNICT ya que hasta el momento no ha aportado mayor cosa a la discusión
 
En algo de religión? Osea algo totalmente inútil

Yo no repito lo que dicen los demás, yo tambien tengo cierto conocimiento sobre ciencia estudio química y mi novio es físico -.-

Es algo que logicamente no puede ser comprobado si se puede o no pero si usted es capaz de usar su cerebro se dará cuenta que es algo que no es posible lograr, ¿cómo lograrlo? ¿Existen planos temporales? ¿Que pasaría con las paradojas?

Pero bueno, espero se siga debatiendo sobre teorías

Sería interesante conocer que piensa usted sobre este tema SNICT ya que hasta el momento no ha aportado mayor cosa a la discusión

No es en el area de la neurociencia...
Lo que veo interesante es la forma en que ud no puede debatir de forma racional, y mas recurre a la falta de respeto a la inteligencia de otra persona, hasta donde recuerdo, los fisicos de la U de donde hice mi doctorado (no vale la pena "rajar" de donde fue eso) estan todos en concenso de que por el momento nada es 100% comprobable, todo son conjeturas que son aceptadas de manera comun por la comunidad cientifica; asi que le recuerdo que no hace mucho tiempo los agujeros negros y el plasma eran solo teorias que muchos decian que eran tonteras.
Por otra parte seria bueno de su parte el mostrar un poquito mas de madurez, y no tratar a las demas personas como tontos que no usan su cerebro.
 
La discusión no se centra en lo que usted dice...

Sigue sin aportar nada.

Interesante respuesta....

Me gustaria que debata lo que ya le postearon

Cito:

No recuerdo la fuente pero algo había escuchado de que en 2002, científicos de la Universidad Nacional de Australia consiguieron desintegrar un rayo láser y hacerlo aparecer, casi instantáneamente, un metro más lejos. ¿no contaría eso como teletransportación desde cierto punto de vista ? ¿no es desintegrar e integrar materia de nuevo?


La linea del tiempo va hacia adelante... pero es una linea, que la fisica y ciencia de ahora digan que no se puede no indican que no se pueda, eso es lo apasionante de la ciencia, en un tiempo había solo 3 estados de la materia, despues 5 ( sumando Plasma y Bose-Einstein) ahora no se cuantos hay, en un tiempo la tierra era el centro del universo y ahora ya no. Quizas en algún momento se llegue a la posibilidad. ¿Como hace usted para transportar señales a traves del aire? Eso era una idea estupida en un tiempo... y ahorita ya no es una idea estúpida.

Bajo este concepto por ejemplo:

el teletransporte de un objeto de un lugar original a un nuevo lugar, debe mantener en todo momento su energía, si se transporta un objeto de un lugar con altura 0 ( h = 0 ) y se desplaza a un lugar con altura distinta de 0 ( h != 0 ) existiría una necesaria compensación de energía, la cual no podría ser calculada de manera certera, por motivos de esta índole está t la opción de la imposibilidad de teletransporte.


Transportar algo al pasado seria mas fácil que crear teletransportación en "tiempo presente", dado que como es "pasado" podríamos copiar las condiciones en el futuro para la "conectividad" requerida.

Si ya se que el concepto que pongo es un articulo de Wikipedia, pero eso no indica que no sea una variable a tomar en cuenta.

Fin de cita.
 
Me encontré un artículo bastante interesante, sobre la visión filosófica y análisis de las paradojas del tiempo

Existen principalmente tres visiones o interpretaciones modernas del tiempo, que surgen como fruto de las Teorías de la Relatividad: el Presentismo, el Posibilismo y el Eternalismo.

El Presentismo: el tiempo presente es lo único que tiene existencia mientras que el pasado y el futuro no, aquí el tiempo sí es una dimensión (tiene extensión), pero de naturaleza distinta al espacio, ya que se trata de una dimensión que está en constante crecimiento, expansión y flujo

El Posibilismo: plantea que el presente y el pasado tienen realidad física, mientras que el futuro es sólo posibilidad, el Posibilismo es la opinión de que tanto el pasado como el presente forman parte del espacio tiempo, pero que el futuro no existe a causa del Indeterminismo.

El Eternalismo: que es la postura mantenida por Einstein: tanto el pasado, como el presente y el futuro, existen físicamente, formando la cuarta dimensión que constituye el espacio tiempo.

La única forma en principio lógica del viaje al pasado, es la emplea un agujero de gusano. Pero existe una objeción muy popular entre aficionados a la ciencia-ficción, hacia los saltos instantáneos en el tiempo del modo en que aparecen en la literatura y el cine. Esta objeción dice así: si viajáramos en el tiempo, no podríamos “materializarnos” ,en el mismo lugar del que partimos, pues la Tierra estaría ya en otro lugar del espacio, teniendo en cuenta que orbita velozmente en torno al Sol, y el Sol en torno al centro de la galaxia

En la paradoja de abuelo, también se explica porque esta no tiene lógica

Las leyes de la Física no permitirían ningún suceso que resultase paradójico; el viajero nunca lograría matar a su abuelo. ¡¿Cómo?! Pero, ¿qué lo detendría exactamente?, ¿acaso va contra las leyes de la Física el simple hecho de que un hombre tome un arma y dispare?

Explica Lewis– en otro sentido no puede matar a su abuelo. ¿Qué entendemos por posible? Decimos que podemos hacer algo, cuando ese algo es componible o intraducible en un contexto determinado de hechos. Por ejemplo, Lewis puede nadar, únicamente cuando existen hechos que permiten que esto tenga sentido, como el hecho de que él se encuentre dentro de una piscina.

Por lo tanto el viajero del tiempo, podrá matar a su abuelo, únicamente cuando existan hechos que permitan que este pueda viajar por el tiempo, por lo tanto la paradoja seria real, únicamente cuando sea posible viajar por el tiempo.


Fuente completa del artículo, bastante interesante…

Análisis de las Paradojas del Viaje en el Tiempo. | El Cedazo
Los Problemas Filosóficos del Viaje en el Tiempo | El Cedazo
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie