Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que más detesto son las canciones tontas nacionales de los ochentas, y que las ponen como la época de Oro, mal llamado Chiqui chiqui :
"El wiri wiri"... se estira y se encoge es el wiri wiri... doble sentido y tonta..
"Canchis-CAnchis"...
"El Cangrejo"..
"A comer mamey"..
Todas de doble sentido, y con letra bien tonta, sólo haciéndole honor al doble sentido y al mal gusto....hay otras buenas claro..
Y ke dicen de " Quien es esa rica" de Toledo por favor tras de todo nos deja a todas las ticas como su fueramos unas faciles por ke dice algo asi como "si llega a mi cama esta frita" no y es ke canciones asi hay muchas hechas solamente para vender y sin nada de contenido!
tenia 27 o 28 años el me dijo...
y yo tenia 12 años
Lo que más detesto son las canciones tontas nacionales de los ochentas, y que las ponen como la época de Oro, mal llamado Chiqui chiqui :
"El wiri wiri"... se estira y se encoge es el wiri wiri... doble sentido y tonta..
"Canchis-CAnchis"...
"El Cangrejo"..
"A comer mamey"..
Todas de doble sentido, y con letra bien tonta, sólo haciéndole honor al doble sentido y al mal gusto....hay otras buenas claro..
Yo no sé pq se asustan tanto de eso, en zonas rurales como Guanacaste, Sarapiquí, eso es común verlo, relaciones entre chiquillas de 12-15 años y hombres de 30, y consentido por los padres de la wila, con tal de que se la lleven, es contra la ley claro, pero muchas veces en esos lugares no hay ni policía y viven en una verdadera promiscuidad....
Yo sé que antes eso se daba mucho, ahora no estoy tan segura de que se dé tanto. Pero bueno, el hecho de que se dé entre gente que vive en lugares super alejados, de muy bajos recursos y con poquísimo acceso a la educación, no hace que sea normal, aceptable o que uno deje de asustarse. A los 13 años estamos hablando de niñas.
De solo pensar que sea una hija mía, primita, hermanita o lo que sea de 12 o 13 añitos y que llegue un idiota a echarle los perros...bueno...ni siquiera lo imagino mejor....oops:
Me parece que los encargados de la censura deberian poner mas atencin a las letras y no solo a las palabrotas que puedan venir... claro para ellos es mas facil censurar asi... ¬¬
Dejando un cuadro impresionista
Debajo del edredón
De vez en mes con tu acuarela
Pintas jirones de ciruelas
Que van a dar hasta el colchón
De vez en mes un detergente
Se roba el arte intermitente
De tu vientre y su creación,
Si es natural cuando eres dama
Que pintes rosas en la cama
Una vez de vez en mes…
JUEPUTA Vieja mas cochina!!! no tendrá para tampones o toallas nocturnas, me kgo en esa vieja y en ese imbecil q mae mas desagradable
...
de Arjona.... TODAS!!! Pero esta me da especial asco
Debajo del edredón
Una vez de vez en mes…
JUEPUTA Vieja mas cochina!!! no tendrá para tampones o toallas nocturnas, me kgo en esa vieja y en ese imbecil q mae mas desagradable
el mae lo pone como lo más normal y hasta tierno que se levante la vieja en un "embarrijo" diría mi mamá!
De esa hablabamos un dia en el trabajo, tambien me ca remal, el mae jugando de macho que se respeta y la doña detras de el pff que estupidez. Vale que es "romantica".esta otra de camila, una oda a la violencia doméstica con su típica hablada de agresor:
Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno en engañar
y hacer sufrir y hacer llorar
a quien mas quiero..
Debajo del edredón
Una vez de vez en mes…
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.