Una cucharada de su propia receta <para el ICE>

señores, señores...

por favor no peleen...

recuerden que eso no es culpa del ICE, sino de la burocracia...

es culpa de oscar arias y tambien de laura chinchillaa.

Lo siento morado, pero tambien discrepo en eso.

El primer culpable de la cochinada del ICE hoy dia se llama: Sindicato del ICE.
El segundo culpable: Pedro Pablo Quiros.
El tercer culpable: Los lamebotas de la Junta Directiva y los asesores legales.
El cuarto culpable: Los empleados.
El quinto culpable: Ahora si, el Gobierno Central.

Lastima que plata que se pudo invertir en otras cosas se vaya asi, sólo por no tener controles cruzados de fiscalizacion...por otra parte y como ejemplo, si el ice tiene 5.000 trabajadores, sólo 500 lo hace de una manera eficiente y con amor.....si acaso eso!! quita y no sean menos !!

Lo siento morado, pero tambien discrepo en eso.

El primer culpable de la cochinada del ICE hoy dia se llama: Sindicato del ICE.

sorry morado, pero creo que no capto que mi anterior mensaje iba lleno de sarcamos....

creo que debi haberlo puesto..jajajaja

pero esas son las excusas de los pro ICE, que todo lo malo es culpa de la burocracia y no del ICE

sorry morado, pero creo que no capto que mi anterior mensaje iba lleno de sarcamos....

creo que debi haberlo puesto..jajajaja

pero esas son las excusas de los pro ICE, que todo lo malo es culpa de la burocracia y no del ICE

por eso con el respeto que se merecen las personas que si bretean... hay que darle por la jupa al ice.

Lastima que plata que se pudo invertir en otras cosas se vaya asi, sólo por no tener controles cruzados de fiscalizacion...por otra parte y como ejemplo, si el ice tiene 5.000 trabajadores, sólo 500 lo hace de una manera eficiente y con amor.....si acaso eso!! quita y no sean menos !!

por mamones, detras debe haber un chorizo.

mae si el chorizo de alcatel es por 1mm de dolares, compa son 7.7mm de dolares!!

osea 7 veces esa vara!

Yo no termino de asimilar como es k puede llegar a suceder eso que paso yo pensaria que a FUERZA tiene que ser adrede y mojandole la mano a MUCHAS personas violentamente

Otro tema de lo mismo...

¿Mae se puede saber la naturaleza de su resentimiento contra el ICE? Veo que solo es contra esa institución, si su afán es de criticar que pasa con la Caja, las calles, la inseguridad, Crucitas, etc?

Yo me he hecho la misma pregunta... pero diay esto siempre se va a dar y en todo lado. Yo de mi parte cumplo como trabajador defendiendo a la institucion que me da de comer.

Otro tema de lo mismo...

¿Mae se puede saber la naturaleza de su resentimiento contra el ICE? Veo que solo es contra esa institución, si su afán es de criticar que pasa con la Caja, las calles, la inseguridad, Crucitas, etc?

si que todos los servicios en telecomunicaciones son una mierda y que aun hoy no han podido meter ningun tipo de internet solo wimax en mi calle.

otras instituciones a su debido momento.

por lo de crucitas no voy a salir a quemar llantas y lo que diga el tribunal, pues con eso vivire.

pero el HP ice si me imapacta directamente a diario,

si que todos los servicios en telecomunicaciones son una mierda y que aun hoy no han podido meter ningun tipo de internet solo wimax en mi calle.

otras instituciones a su debido momento.

por lo de crucitas no voy a salir a quemar llantas y lo que diga el tribunal, pues con eso vivire.

pero el HP ice si me imapacta directamente a diario,

Di mae ute debe vivir en algun sitio medio incomodo o no se la politica actual del ice porque a mucha gente le estan recetando internet 3G al menos eso le dieron a un compita en mercedez norte de heredia no se si el lo escogio asi, yo con eso creo k podria sobrevivir pero de momento NO cambio mi adsl porque para mi necesidad es SUPER estable, a una compita k vive alla llegando por el castillo le pusieron adsl hace rato y eso SI es lejos del mundo tons donde o poke no le daran a teus, el ice es medio incomodo cuando yo lo puse el ice NO tenia modems puse la solicitud y basicamente debia esperar MUY sentado k el ice me pusiera algo a los 3 dias fui y compre un modem tube k irle a pedir al mae k me hizo la solicitud k desenterrara mi hojita y a los 3 dias estaba el mae en mi choza instalandome el internet y hasta la fecha NO tengo quejas:felicidad:

Si yo le entiendo el proveedor se deberia adaptar a los clientes, pero di al tonto ni dios lo kiere yo trato de jugar y estirar las reglas k me dan (y si no me las dan yo las pregunto) TODA mi vida se basa en eso

El ice es una mierda, segun pedro pablo

No quiero abrir otro tema sobre la basura que es el ICE, Pero aprovechando uno de los que ya tenia, a continuacion lo que salio hoy en la nacion.

‘En el ICE sobra gente: unos 2.000 empleados’ - EL PAIS:: - nacioncom

En el ICE sobra gente: unos 2.000 empleados’

• Para el estándar mío, demasiado lento, para el estándar del ICE, van más rápido que nunca”.
  • a la hora de empujar hacia una mayor agilidad y velocidad, se encuentra uno con que la ley no lo permite.
  • en términos globales sobran 2.000 empleados.
  • En un mercado abierto, el comportamiento y relación con el cliente tiene que cambiar por completo.
PEDRO PABLO LO CONFIRMA ANTES DE IRSE.

EL ICE ES UNA MIERD@.

Pues con el ICE he tenido buenas y malas experiencias.

De las buenas, se me descargó el celular, perdí donde tenía anotado el pin, por lo cual me comenzó a pedir el puk. Entonces, como tenía la teleclave, me dieron el numerito por teléfono y lo pude reactivar sin ir a una agencia del ICE.

Compré un router para conectar dos computadoras, pero me daba problemas con la dirección IP. Llamé al ICE y de manera remota cambiaron la dirección IP del modem de manera que pude conectar el router, para conectar dos computadoras, sin mayores cambios en su configuración. Solo tuve que activar la seguridad inalámbrica y ponerle contraseña para que no me roben señal.

En cuanto a lo malo, desearía tener un segundo celular sms para uso de la familia, pero no hay líneas disponibles. También desearía que el servicio prepago tenga un período mayor de vencimiento pues uso muy poco el celular.

No quiero abrir otro tema sobre la basura que es el ICE, Pero aprovechando uno de los que ya tenia, a continuacion lo que salio hoy en la nacion.

• Para el estándar mío, demasiado lento, para el estándar del ICE, van más rápido que nunca”.
  • a la hora de empujar hacia una mayor agilidad y velocidad, se encuentra uno con que la ley no lo permite.
  • en términos globales sobran 2.000 empleados.
  • En un mercado abierto, el comportamiento y relación con el cliente tiene que cambiar por completo.

EL ICE ES UNA MIERD@.

En qué parte de la entrevista se lee la palabrita que más lo caracteriza a usted?

Iniciado por Anonymous Coward

Para el estándar mío, demasiado lento, para el estándar del ICE, van más rápido que nunca”.
a la hora de empujar hacia una mayor agilidad y velocidad, se encuentra uno con que la ley no lo permite.
en términos globales sobran 2.000 empleados.
En un mercado abierto, el comportamiento y relación con el cliente tiene que cambiar por completo.

EL ICE ES UNA MIERD@.

Este mae es si es ESPECIAL siempre todos los temas los abre igual y pone pura sandeces lo mejor de todo es q ni lee las entrevistas y siempre se pela el cu... por q no sabe ni lo q habla mae mejor pongase a bretear o hacer algo para mejorar su vida ..............:buffo1:

Saludos¡¡¡........:hola:

Este mae es si es ESPECIAL siempre todos los temas los abre igual y pone pura sandeces lo mejor de todo es q ni lee las entrevistas y siempre se pela el cu... por q no sabe ni lo q habla mae mejor pongase a bretear o hacer algo para mejorar su vida ..............:buffo1:

Saludos¡¡¡........:hola:

no compa ud es el que lo quiere ver asi

Hahaha de esos 2000 empleados que sobran no entiendo por que Pedro Pablo impulso ferias para meter más gente, además del montón de "asesores" que él metió, y que los sindicatos sacaron a la luz y adivinen que recursos en sala 4 negados.

Si bien los sindicatos perdieron su norte ellos no son completamente culpables del atraso.

---
El primer culpable de la cochinada del ICE hoy día se llama: Sindicato del ICE.
---

Esto lo dejaría en
Burocracia
Pedro Pablo
Gobierno Central
Junta directiva

Quien diga que todos los empleados del ICE son una cochinada, simplemente no piensa. Hay muchísima gente valiosa en el ICE al igual que en cualquier empresa. Lo que falta es dirección y una verdadera organización que crea en la institución sin dejar de lado el factor social ( que creo que se va a perder con la entrada de la SUTEL y los reglamentos )

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás