Una cucharada de su propia receta <para el ICE>

Yo si lo apoyo ya que soy enemigo acerrimo del ICE.

Puede ser verdad que el compa de arriba sea muy trabajador, pero en el ICE se esta desperdiciando.

Para trabajar en serio, vaya a la empresa privada. En el ICE, sinceramente nadie le cree.

+1 me parece exc.

jajaja. Lea cartas de La Nacion, todos los dias hay usuarios quejosos porque llevan anhos desde que compraron la linea y todavia estan esperando el par.

Yo creo que hay gente que no entiende la diferencia en administrar una pulpería donde se le puede quejar uno o dos clientes al día, a manejar una organización tan grande, sino la más grande del país, y con una cartera de servicios bastantes complejos, donde su plataforma es meramente soporte técnico, muy distinto y distante de decirle a una persona, venga para cambiarle las picaritas que le salieron malas y vayase contento.

Ni que decir del pesimo servicio de celulares y sus politicas unilaterales de cobro.
Yo creo que el ICE se pasa de benevolente con esto más bien, 15 días para que se lo suspendan después de la fecha de pago, y 1500 de reconexión.

Y como tratan los carros.
Hay que ver como se tratan otros vehículos del estado, como son los de la caja, policía de tránsito, AYA, etc, yo más bien creo que en el ICE hay carros que andan trabajando perfectamente como los típicos Toyota Land Cruiser de los viejos, o los 1200 con más de 20 años de uso, y ahí andan no precisamente por un maltrato.

Y todo el material de bodega que sacan el Sindicato por debajo.
Los sindicatos en este país, en todo lado son una cáncer, y no defienden ni representan el verdadero concepto de lo que es uun sindicato, pero cómo es que alguien afirma algo tan fehacientemente?

Por lo que he visto que en la mayoría de estas instituciones hay control de activos y suministros, generalmente regulado por seguridad privada y control de inventarios donde el que se juega el pescuezo es la dependencia encargada, lo veo muy volado y escrito a puro hígado esto.

Yo si creo que la administración superior del ICE se ha equivocado desde tiempo atrás y no han mantenido con claridad la estrategia global como Institución, sin embargo; no todo es malo, y pueden mejorar, el ICE es un monstruo bastante complicado, regido unas veces muchas veces y otras detenido y frenado por alivios políticos, burocracia, y trabas inconstitucionales. Pero puede cambiar? Claro que sí, es necesario? Por supuesto, pues no van bien y deben ordenarse, tiene para hacerlo? De sobra, y bien esgrimido puede seguir siendo líder en el país y más bien extenderse fuera como le leído, que tiene planificado.

por dicha ya jala, en especial la esposa,..

por cierto, ahora que hablo de gente que sobra, por que no se habra referido a la esposa??

seguen pedro pablo lo iban a dejar otros 4 años ahi, o bien a la esposa..

Yo creo que el ICE se pasa de benevolente con esto más bien, 1) 15 días para que se lo suspendan después de la fecha de pago, y 1500 de reconexión.

2) Hay que ver como se tratan otros vehículos del estado, como son los de la caja, policía de tránsito, AYA, etc, yo más bien creo que en el ICE hay carros que andan trabajando perfectamente como los típicos Toyota Land Cruiser de los viejos, o los 1200 con más de 20 años de uso, y ahí andan no precisamente por un maltrato.

3) Los sindicatos en este país, en todo lado son una cáncer, y no defienden ni representan el verdadero concepto de lo que es uun sindicato, pero cómo es que alguien afirma algo tan fehacientemente?

1) son 3 dias los que dan, no 15

2) o sea que si hay cosas peores que algo del ICE entonces eso minimiza su impacto??

3) aplicar numero 2.

Totalmente de acuerdo en que la esposa de Pedro Pablo, fue un cáncer en eso 4 años, pero desde ahí hay mala administración y no desde la presidencia ejecutiva del ICE, sino más arriba. Es el como que en una empresa de esa magnitud no se controlará los hace y deshace que hacía esa señora, Pedro Pablo tenía jefatura.

hay que ubicarse verdad.

Para nada, si ud estuviera aki adentro haria lo mismo, buen horario, excelente salario, buenas garantias... no se si ud no lo defenderia si le dieran todo eso... Investiguemos el xq de las cosas, si no seguiremos siendo de los que critican por criticar y los comentarios que no tienen importancia...

Por otra parte de que sobra gente, sobra... y mucha la verdad ese recorte lo deberian haber hecho hace mucho, hay mucha gente hechada aqui, empezando por muchos administradores....Gente que no trabaja dia a dia para hacer mejorar la institucion....

Primera idea de Anonymous Coward con la que estoy de acuerdo...

1)son 3 dias los que dan, no 15
Estuvo en 3 días, pero actualmente está igual que antes, 14 días completos desde la fecha de vencimiento.

2) o sea que si hay cosas peores que algo del ICE entonces eso minimiza su impacto??
Por supuesto que no, pero vamos a eso, se sataniza una institución donde está la flotilla más grande de vehículos del país, yo recalco que a pesar de eso, hay vehículos que en otras organizaciones ya no existiría ni el chasis.

3) aplicar numero 2.
Acaso estoy justificando semejante cochinada, me refiero a como es que alguien afirma eso con tanta seguridad. Obviamente eso es una sinverguenzada en cualquier lado.

yo de verdad espero un cambio rotundo con la llegada de doryan, aunq siempre lo odie cuando era ministro de educacion...

que risa me dio leer la parte donde le preguntan al mae sobre el uso del helicoptero para ir a la boda, el mae haciendose la victima de todo y con su necedad de que no hubo nada incorrecto...

por dicha va jalando

yo de verdad espero un cambio rotundo con la llegada de doryan, aunq siempre lo odie cuando era ministro de educacion...

que risa me dio leer la parte donde le preguntan al mae sobre el uso del helicoptero para ir a la boda, el mae haciendose la victima de todo y con su necedad de que no hubo nada incorrecto...

por dicha va jalando

Eso jurelo, esta escrito sobre piedra, usted puede ir y preguntarle a Caderon, Miguel Angel si lo que hicieron estuvo incorrecto, y ninguno le va a decir que si, para ellos la IC los debería de canonizar, la moral y ética que manejan los politicos no es como la del resto de nosotros, yo siempre la he comparado a la de un asesino profesional, el cual mata por $$$$ para ellos es nada mas trabajo, hasta rosarios llevan vean la similitud que cuando uno de estos hijos de su madre están hasta el cuello andan con la biblia en la mano para arriba y para abajo, simplemente son como aliens, muy lejos de entender su pensamiento.

El primer culpable de la cochinada del ICE hoy día se llama: Sindicato del ICE.
El segundo culpable: Pedro Pablo Quiros.
El tercer culpable: Los lamebotas de la Junta Directiva y los asesores legales.
El cuarto culpable: Los empleados.
El quinto culpable: Ahora si, el Gobierno Central.
---

Corrección:

El primer culpable de la cochinada del ICE: Gobierno Central (O sea, quien nombra el presidente ejecutivo? Aquel que es quien dirige el ICE?)
El cuarto culpable: Sindicato
El quinto culpable: Empleados
El sexto culpable: Pueblo.

Culpables

Lo siento morado, pero tambien discrepo en eso.

El primer culpable de la cochinada del ICE hoy dia se llama: Sindicato del ICE.
El cuarto culpable: Los empleados.
El quinto culpable: Ahora si, el Gobierno Central.

Periódicos como La Nación siempre están esperando como darles duro a los sindicatos, y sin embargo no he visto noticias en donde los sindicatos se roben plata del ICE. Tampoco he visto noticias en donde sindicalistas del ICE reciban "comisiones" de Alcatel o de Hahwei o como se llame. Entonces, no se de que manera los culpables sean los sindicatos del ICE.

Por otro lado, este señor Pedro y Pablo (eran hermanos, jeje como la canción), aparte de que le canta la gallina, este señor a quién los Arias pusieron ahí en el ICE durante 4 años, han contratado en esos 4 años a nada más y nada menos que un poco más de CINCO MIL empleados nuevos, entonces ¿con qué cara dice ahora que sobran 2 mil personas?.

Creo que esa marioneta que tenían los Arias en el ICE está jodida de la jupa y estaba haciendo desmadres ahí. Es que contratar ese pichazo de gente en 4 años, pucha pero hay que estar jodido.

Todavía más, el vargazo de MILLONES de colones en patrocinio de las Aguilas Guanacastecas, el Pérez Zeledón, la Liga, Cartago y otros más, pucha, para peores no patrocina ni al campeón Saprissa jeje, eso es mucho dinero despilfarrado y los Arias ni fu ni fa.

Al Festival de las Artes que lo organiza otra gente, la doña de este viejo les dió un MILLÖN de DÓLARES, pucha y los Arias ni fu ni fa, bueno sí, los Arias ahí salieron luciéndose en dicho Festival.

La Junta Directiva la ponen el gobierno, es decir los Arias.

¿qué tienen que ver los empleados con Alcatel?, o ¿con Hahuei?, ¿quienes decidieron comparles a estas empresas?, pues los Directivos que ponen el gobierno de turno.

Si a un empleado le dicen: vaya y pinta esa carroza para que la doña de Pedro Pablo vaya a los carnavales del Puerto a lucirse, el empleado va y lo hace, porque tiene que cuidar sus frijolitos y los de su familia.

¿Cómo queda ahora el ranking de culpables?

:caldo1:

por dicha va jalando

Yo no esperaria mucho de Doryan, sinceramente... vean que el ICE se rige por politica y no por la gente que esta dentro...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás