Una cucharada de su propia receta <para el ICE>

De algunos!!!!
El ICE es pesimamente administrado.

Todo huele a pura purqueria.
El ICE fue una gran empresa de la mano de Jorge Manuel Dengo, pero desde Pablo Cob para aca son un saco completo de incompetentes, empezando por toooodos los lamebotas que nunca critican nada del ICE porque saben que van para la calle.

Tipico comentario, del que cree saber todo... Pero bueno para que seguir entrando en polemica si nunk van a saber como esta el arroz con mango...

Salud2!!!

De algunos!!!!
El ICE es pesimamente administrado.

Todo huele a pura purqueria.
El ICE fue una gran empresa de la mano de Jorge Manuel Dengo, pero desde Pablo Cob para aca son un saco completo de incompetentes, empezando por toooodos los lamebotas que nunca critican nada del ICE porque saben que van para la calle.

+10 totalmente de acuerdo, no digo que el ICE sea la mejor empresa del mundo pero tampoco es la peor, también creo que TODOS en algun momento u otro nos hemos cagado en el servicio del ICE ya sea por telefono (bueno el que pudo entrar) en la oficinas, en señal, en internet, etc etc.
Pero si creo que esta pésimanente manejado y ese es el meollo del asunto.

Mae yo respeto mucho a la gente que trabaja en el ICE y son trabajadores de verdad. Pero me he dado cuenta de cosas que suceden en el ICE que me hace entristecer de saber como se desperdicia el dinero. Yo conozco gente que trabaja en el ICE, una vez por ejemplo me comentaron de unos intrumentos de medicion que compraron carisimos, estamos hablando de miles de dolares. El asusto es que cuando llegaron estos instrumentos al ICE, los almacenaron en una pazoleta al sol, como al otro dia todos se fueron de vacaciones, estuvieron los instrumentos varios dias en la plazoleta, por supuesto que llovio y se dañaron todos, osea que tuvieron que comprarlos otra vez, y como siempre no hubieron responsables y todo el mundo tranquilo.

NO se como es que este mae sigue aqui, si dice que el ICE es una basura como ya se lo he dicho anteriormente no use sus servicios, es decir, cero celular, cero telefonia fija, cero telefonia publica, cero internet, que uanque le cueste admitirlo cualquier compañia que se lo venda primero pasa por el ICE actualmente. Ah casi lo olvido dependiendo de donde viva tambien olvidese del alumbrado publico y la energia electrica... en fin tiene dos opciones muy faciles se va Panama o a Nicaragua y asi se olvida del ICE

NO se como es que este mae sigue aqui, si dice que el ICE es una basura como ya se lo he dicho anteriormente no use sus servicios, es decir, cero celular, cero telefonia fija, cero telefonia publica, cero internet, que uanque le cueste admitirlo cualquier compañia que se lo venda primero pasa por el ICE actualmente. Ah casi lo olvido dependiendo de donde viva tambien olvidese del alumbrado publico y la energia electrica... en fin tiene dos opciones muy faciles se va Panama o a Nicaragua y asi se olvida del ICE

Recuerde que el ICE le vende electricidad a Panama en la frontera.

Unas preguntas:
ud sabe como es el servicio en otros paises?
Ud sabia que hay paises en los cuales ud tiene que andar hasta tres celulares, xq no puede llamar de una compañia a otra compañia?

Ud sabia que las empresas que vienen al pais no van a traer su infraestructura? si no que se van a guindar, como chupa sandres de la del ICE? ud sabia que eso va a saturar mas en ambas compañias?

Ud sabia que los planes ilimitados que ofrecen, son ilimitados, pero no quiere decir que sean gratis?
Ud creo que ha pensado que la sutel "regulara" eso, pero a largo plazo la sutel va a desaparecer?

R/

Toda la cantaleta suya ahora es la misma cantaleta chancletuda de siempre.

Las novedades del ICE ahora, son servicios que HACE RATO estan en otros paises. Vaya a USA y pida un 3G, fallas de cobertura hay en todos lados, pero al menos los sms llegan al momento en que tienen que llegar, no 3 horas despues.

Ud cree que el ICE no saca pelos sin sangre...? Las empresas que vienen no van a llegar a usar gratis infraestructura del ICE, el ICE va a tener su tajada.

Cuando la SUTEL desaparezca hablamos, ni ud ni nadie tiene certeza de que va a desaparecer.

jajaja cual tajada va a sacar el ICE? Si de esa misma "tajada" que saca no tiene q mantener la red?, segun ud ellos va a pagan gastos de mantencion... CERO!

Y al igual que dijo Wolfville si quiere mejores servicios tons xq no se va a estados, a ver cuantro le cobran pos un SMS, o por una llamada internacional?

Repito Costa Rica tiene el noveno lugar en tarifas mas baratas del mundo. Si gustan les cobramos 5 veces mas por cada servicio y asi les damos mejor tecnologia!

Última edición:
+1 a Jaguar-O y a Griffin.

El ICE mejor administrado serian otros 100 pesos.

Ahora no niego que el ICE este mal en muchas cosas, pero el tema no es generalizar como lo hizo el que creo el post desde el principio.
Yo se que hay mas de un ladron con intereses personales, pero tambien hay los que luchamos por ver el hice mejor y brindar un mejor servicio.

Salu2!!

7 millones de dólares para el ice no es ni mierda, si es una empresa que genera como 950 millones de dólares de ganancia al año según he escuchado o leído por ahí.

Por otro lado es cuestionable eso de la "plata de todos nosotros", el ICE y demás intituciones descentralizadas y empresas públicas generan su propia plata, que ud pague por un servicio es otra cosa, no es como el gobierno central "ministerios" que se nutren del impuesto de la renta que rebajan de los salarios y ud nunca lo disfruto y fue obligado.

Sinceramente... el cuento de que el ICE es de todos nosotros no me lo trago ni con un galon de aceite.

Si fuera asi, todos tendriamos un buen servicio, no de primer mundo pero algo que valga la pena.

Ese cuento esta pasado de moda, el ICE es de la clase politica de Costa Rica, a nosotros solo nos llegan las migajas.

mae y cuanto paga por esas migajas?...nosotros pagamos una "cuecha" por servicios que tal vez no son los mejores pero al final de cuentas de a pocos a mejorado...

El ICE es de todos pq es una institucion del estado, o me va a decir que la gente que vive "donde el diablo perdio la chaqueta" hace una solicitud y no lo atienden...aqui hay telefonia de costa a costa, servicios de internet en una gran mayoria del pais se brindan al igual que la telefonia celular que de poco a poco a mejorado...o sea el ICE ha avanzado a paso lento pero seguro...

Ya si quieren que suban los precios en un 100% en pro de avanzar a pasos agigantados pues que les dire mas de uno estaria en contra...

El ICE es de todos pq es una institucion del estado, o me va a decir que la gente que vive "donde el diablo perdio la chaqueta" hace una solicitud y no lo atienden...

jajaja. Lea cartas de La Nacion, todos los dias hay usuarios quejosos porque llevan anhos desde que compraron la linea y todavia estan esperando el par.

Ni que decir del pesimo servicio de celulares y sus politicas unilaterales de cobro.

Y cuando se cae el servicio y no devuelven el dinero.

Y cuando dejan materiales al aire recien comprados.

Y como tratan los carros.

Y todo el material de bodega que sacan el Sindicato por debajo.

Y las filas para sacar una linea celular cuando hay disponibles.

No jodas, el ICE es uno de los motores de subdesarrollo de este pais desde hace rato.

jajaja. Lea cartas de La Nacion, todos los dias hay usuarios quejosos porque llevan anhos desde que compraron la linea y todavia estan esperando el par.

Ni que decir del pesimo servicio de celulares y sus politicas unilaterales de cobro.

Y cuando se cae el servicio y no devuelven el dinero.

Y cuando dejan materiales al aire recien comprados.

Y como tratan los carros.

Y todo el material de bodega que sacan el Sindicato por debajo.

Y las filas para sacar una linea celular cuando hay disponibles.

No jodas, el ICE es uno de los motores de subdesarrollo de este pais desde hace rato.

Retomamos unos de los comentarios anteriores, si no esta confirme, devuleva todo, linea celular, linea fija, internet, electricidad, no use los publicos. Y asi alguien que los ocupe y no hable va a estar agradecido!!!

Retomamos unos de los comentarios anteriores, si no esta confirme, devuleva todo, linea celular, linea fija, internet, electricidad, no use los publicos. Y asi alguien que los ocupe y no hable va a estar agradecido!!!

Exactamente, por ese tipo de respuestas, senhor trabajador es que el ICE no avanza, y me da derecho a identificarlo a Usted como de tal palo, tal astilla.
Usted comporta todo lo que al ICE lo hace pequenho, mediocre y enfermo de muerte ante la competencia.

El primer principio de Servicio al Cliente en los paises desarrollados es:
El proveedor se acomoda al Cliente, nunca el Cliente al proveedor.

Su respuesta asume como principio, que tengo que irme del pais, precisamente porque ustedes son un monopolio, y romper ese monopolio es lo que quiero para poder tener opciones y vivir en mi pais.

Costa Rica es tan mia, como suya.

Última edición por un moderador:
R/

Toda la cantaleta suya ahora es la misma cantaleta chancletuda de siempre.

Las novedades del ICE ahora, son servicios que HACE RATO estan en otros paises. Vaya a USA y pida un 3G, fallas de cobertura hay en todos lados, pero al menos los sms llegan al momento en que tienen que llegar, no 3 horas despues.

Ud cree que el ICE no saca pelos sin sangre...? Las empresas que vienen no van a llegar a usar gratis infraestructura del ICE, el ICE va a tener su tajada.

Cuando la SUTEL desaparezca hablamos, ni ud ni nadie tiene certeza de que va a desaparecer.
Señor, SUTEL establece en su reglamento que desaparecera cuando el mercado este lo suficientemente maduro, es decir al poco de entrar los operadores extranjeros. Lo del ICE es otro cuento, es cierto que el ICE da servicios ahora que hace mucho se dan en otros paises, pero creo que no es tanto culpa de sus trabajadores sino de la malisima planificacion de sus gerentes y directores, igualmente el miedo existente en el ICE es grande ya que por todo se le denuncia, corrige y maltrata.. Desde aqui mi apoyo para el ICE que al menos aunque mal, es una empresa que invierte en Costa Rica y los costarricenses... diganle eso a los operadores que vengan....

Exactamente, por ese tipo de respuestas, senhor trabajador es que el ICE no avanza, y me da derecho a identificarlo a Usted como de tal palo, tal astilla.
Usted comporta todo lo que al ICE lo hace pequenho, mediocre y enfermo de muerte ante la competencia.

El primer principio de Servicio al Cliente en los paises desarrollados es:
El proveedor se acomoda al Cliente, nunca el Cliente al proveedor.

Su respuesta asume como principio, que tengo que irme del pais, precisamente porque ustedes son un monopolio, y romper ese monopolio es lo que quiero para poder tener opciones y vivir en mi pais.

Costa Rica es tan mia, como suya.

Vagabundo de mierda!

Gracias Dios el TLC se dio (aunque yo no quisiera) para que cuando vengan las transnacionales se de cuenta que no todo es como sueñan, y la verdad es que pocas sino ninguna le va a dar las tarifas fijas como ha venido haciendo el ICE, digame cuando el ICE ha aumentado los SMS? Hemos mantenido practicamente el mismo precio por años, y solo por un dato curioso, el ICE recibe aproximadamente 1950,000,000 diarios, imaginese si cobraramos como las transnacionales? Podriamos invertir mas, pero no podemos xq la gente como ud pasa llorando por todo, es logico que defiendo el lugar donde trabajo, seria muy tonto si no lo hiciera, y cualquiera en mi lugar lo haria, si ud estuviera un mes aqui se daria cuenta en monton de limitaciones que tiene el ICE(Empezando por los malos administradores, que eso ya lo he recalcado), pero ahi se va poco a poco.
La idea es brindar un mejor servicio, pero no todo se puede de la noche a la mañana en menos de 6 años hemos tenido cambios de tecnologia 3 veces, empezando por TDMA, GSM y ahora 3G(Que esta practicamente en pañales).
Siendo realistas y ya sin armar bronca, digame como vamos a comparar al ICE, una compañia de un pais pequeño como Costa Rica, con compañias como Sprint en estados, o movistar o telcel que son de paises desarrollados.

Salu2!!

señores, señores...

por favor no peleen...

recuerden que eso no es culpa del ICE, sino de la burocracia...

es culpa de oscar arias y tambien de laura chinchillaa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás