una demostracion más del folklorico futbol costarricense

Lastimosamente esta noticia ya le anda dando la vuelta al mundo, en muchos lados esta es la nota rosa del partido, se habla mas de esto que del rendimiento de la tricolor.

Confió en que Lavolpe hable con estos “chiquitos” para que esto deje de suceder.

Si esas 4 gatos se hubiesen enfrentado a messi en la cancha, seguramente se orinan o lo agarran a besos!

Pesima imagen a nivel mundial nos dieron esos "profesionales" :buah:

Lo de ayer fue un buen ejemplo de degradación propia y falta de respeto por uno mismo. ¡Como diablos le van a pedir un autógrafo a ese mae!, ni que fueran chiquitos de escuela,bastante huevones son, aunque sean jóvenes eso no se justifica.
Por dicha no jugó Messi, o sino esa locas que le pidieron el autógrafo se hubieran puesto de cuatro ahí mismo en la cancha :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

Bueno sí fue penoso, pero también le están dando muchas vueltas a la vara. Di huevones esos, creo que todos son jovencillos y se los comió una inexperiencia que ya deberían haber superado, se les salio lo pollo.

Pero que (...) verguenza por dios! Esos cuatro pendejos nos ponieron en ridiculo internacional porque e visto esa noticia en ESPN, Fox Deportes, TV Azteca y hasta Al-Jazerah!

Última edición por un moderador:
Uno entiende que quieran dejarse un recuerdo del mejor jugador del mundo, pero para todo hay un momento y lugar... ese fijo no era el lugar, la prensa buscan cualquier cosa de que hablar, entiendo el entusiasmo de haber conocido a Messi, pero bueno fue un riesgo que quisieron tomar, y al parecer para ellos valio la pena, aunque no me parece lo ideal, bien x ellos, digo yo... :emot195:

Yo si se que puede hacer! Puede reirse del empate de su seleccion jugando con toda la leche contra la b venezolana.

??????

toda la leche jajajajaj que el ardor no lo ciegue

se jugaron 45 minutos con un equipo casi titular y 45 con otro , un amistoso a fin de cuentas
por ejemplo a la poderosa paraguay que tanto idolatran, se le borro de la cancha y se les gano por 3-1 cosa que ni los gringos pudieron hacer

pero si quiere me rio de como no pudieron ganarle a la sub 20 de china , o de como les dieron duro en la poderosisima copa uncaf jajajajaj :ciupa1:

Solo falta que se lo pidan a este:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

ahora que venga para las eliminatorias... ahí si cierto que dejo de ver "futbol" nacional

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pero si quiere me rio de como no pudieron ganarle a la sub 20 de china , o de como les dieron duro en la poderosisima copa uncaf jajajajaj :ciupa1:
Y habla de ciegos... Cual sub20 china? cuando nos dieron duro en la uncaf?
Deje de sacarse los datos de manga :cafe:

Disculpen mi lexico pero....

Pero me lleva la gran put... con estos ridículos......q vergüenza y q mal nos dejaron a nivel internacional....

Se imaginarían uds a Marchena, el "chunche", "policia" Gomez o Cayasso pidiéndole autógrafos a Dunga, Taffarel, Branco, Romário o Bebeto en el mundial del 90????.... ssiiii guevon.....
En esos tiempos si habían hombres jugando futbol no estos pendejos y hasta afeminados de ahora....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás