Una despedida tantos años despues?????

El delantero uruguayo Claudio Ciccia tendrá un partido de despedida con el Club Sport Cartaginés el domingo.

En el estadio Fello Meza, el conjunto brumoso de la temporada 2002-2003 jugará ante un equipo de amigos del charrúa, a las 10 a.m.

Al mediodía se efectuará la presentación oficial del Cartaginés, que se enfrentará con el River Plate de Uruguay.

----------------------------------------------------------------------------------------

Un mae extranjero muy bueno que vino a jugar al paìs...

Si bien es cierto hizo una campaña increíble con Cartago pero también hay que decir la verdad. El jugó muy pocas temporadas con los de la vieja metropoli, no es para que lo despidan como un héroe..... Además el se retiró en 2007 con un equipo de tercera división española si más no me equivoco. Por qué después de casi 5 años viene hacer un partido de despedida con Cartago????? La verdad, que poca cosa son nuestros clubes...... en fin!

Compañero el homenaje se lo hace el cartagines por que Claudio Ciccia se convirtió junto con Errol Daniels en el máximo goleador en un solo campeonato nacional, la unafut lo reconoció como tal ......creo que el el 2009 pero el homenaje se viene dando hasta ahora, 41 goles anoto Ciccia en una temporada.

Un mae extranjero muy bueno que vino a jugar al paìs...

Si bien es cierto hizo una campaña increíble con Cartago pero también hay que decir la verdad. El jugó muy pocas temporadas con los de la vieja metropoli, no es para que lo despidan como un héroe..... Además el se retiró en 2007 con un equipo de tercera división española si más no me equivoco. Por qué después de casi 5 años viene hacer un partido de despedida con Cartago????? La verdad, que poca cosa son nuestros clubes...... en fin!

Men Claudio Ciccia gracias a sus 40 o 41 goles en una sola temporada evito que Cartago se fuera a segunda, gracias a Guima por cierto que casito y los manda a Segunda......pero si no fuera por eso.....es mas en el ultimo partido si no me equivoco metio el gol del gane con el que no desendieron si mal no recuerdo
Estuvo como 3 temporadas con ellos, aparte creo que es uno de los maximos anotadores en una sola campaña a nivel nacional....

Si se la pueden organizar, se lo merece

Porque verás , mi buen señor, el ex jugador Claudio Fabián Cicca es el extranjero que más goles ha anotado en este país. Y el que más cerca ha puesto a Cartago de ser campeón otra vez. Ese equipo tenía para ser campeón, merecía ser campeón. Y no lo fué solo porque la Liga fue mejor.

Men Claudio Ciccia gracias a sus 40 o 41 goles en una sola temporada evito que Cartago se fuera a segunda, gracias a Guima por cierto que casito y los manda a Segunda......pero si no fuera por eso.....es mas en el ultimo partido si no me equivoco metio el gol del gane con el que no desendieron si mal no recuerdo
Estuvo como 3 temporadas con ellos, aparte creo que es uno de los maximos anotadores en una sola campaña a nivel nacional....

Si se la pueden organizar, se lo merece

Se equivoca. Eso que dice sucedió la temporada anterior. De hecho, por la euforia causada debido a esos 41 goles y que Cartago quedó tercero, fue que contrataron a Guimaraes para ver si el mae lograba hacer al equipo campeón.

Y bueno, ya sabemos que a partir de ese año Guima equipo que toca, equipo que echa a perder.

Se equivoca. Eso que dice sucedió la temporada anterior. De hecho, por la euforia causada debido a esos 41 goles y que Cartago quedó tercero, fue que contrataron a Guimaraes para ver si el mae lograba hacer al equipo campeón.

Y bueno, ya sabemos que a partir de ese año Guima equipo que toca, equipo que echa a perder.
Osea fue en la siguiente temporada.....gracias Kabal por recordarme la vara......yo recuerdo que Claudio Ciccia y todo mundo termino en un barrial y ese mae regalo tacos, medias hasta quedo en calzoncillos en media cancha del despelote.....y ese men lloro y todo

Cartago no está organizando nada según escuché, es el propio Ciccia el que se está encargando de reunir a ex compañeros para esa mejenga, Cartago lo pondrá unos minutos en la presentación del equipo como para aprovechar, pero la dirigencia de cartucho como que mucho no se a movido

diay como es eso, no es que el river plate juega contra la liga el sabado en la noche???

o sea, juegan el sabado y el domingo tambien???

supongo que pondran a la banca en el partido contra cartagines...

por un momento confundi a ciccia con diego pais.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás