Una mujer controladora

Yo creo que las mujeres "hogareñas" como dice usted, supongo que son las que no trabajan y se dedican a labores domesticas, sí efectivamente son super controladoras y celosas, y mas aún cuando nunca han tenido un empleo. Y eso porque? porque pasan todo el día metidas en la casa cuidando hijos y dandole vuelta a los sillones para hacer algo diferente. Su vida empieza a girar en torno a su esposo y pasan todo el día pensando en que estara haciendo el otro. Piensan que todas las compañeras del trabajo lo ven riquisimo y lo pasan acosando jaja.

En cambio cuando uno pasa metido en una oficia 9, 10 o hasta mas horas, tiene la mente ocupada en su trabajo, tiene una vida propia, y de vez encuando le pasa por la mente el amorcito de su vida y le pasa un mensajito o algo así, ya por la noche cuando uno se ve, pues intercambian en la conversación lo que hicieron en el día, etc. Por lo menos así soy yo.

Yo tengo un compa en el trabajo que vive esta situación, yo conozco a la esposa, y es super linda, tienen 3 hijos po lo que ella no trabaja y es así con mi compa. A veces los jefes nos meten a una reunión donde no podemos usar el celular (obviamente), y ella lo llama y si no le contesta lo llama a la extensión directo, y como tampoco le contesta lo llama a los celulares de nosotros!!!
La pobre seguro se imagina que esta en el baño cogiendo con alguna de nosotras jaja. Yo por eso JAMAS dejaría de trabajar oara dedicarme a la casa. Pero te recomiendo que hables con ella y le hagas saber esas cosas, porque una realción así fatal, no dura :)

A los hombres les encantan las viejas locas!! Entre más locas, celopatas y controladoras sean, mejor!! Y no sólo les gustan! Las eligen como novias y como esposas!!
Bueno de ello asi es mi esposa y no la cambio por nadie solo discuto ese comportamiento y es por que eso enferma y me imagino que puede llavar a muchas cosas seguro hasta a la lokura pero diay es algo que traen solo las mejores

Yo creo que las mujeres "hogareñas" como dice usted, supongo que son las que no trabajan y se dedican a labores domesticas, sí efectivamente son super controladoras y celosas, y mas aún cuando nunca han tenido un empleo. Y eso porque? porque pasan todo el día metidas en la casa cuidando hijos y dandole vuelta a los sillones para hacer algo diferente. Su vida empieza a girar en torno a su esposo y pasan todo el día pensando en que estara haciendo el otro. Piensan que todas las compañeras del trabajo lo ven riquisimo y lo pasan acosando jaja.

En cambio cuando uno pasa metido en una oficia 9, 10 o hasta mas horas, tiene la mente ocupada en su trabajo, tiene una vida propia, y de vez encuando le pasa por la mente el amorcito de su vida y le pasa un mensajito o algo así, ya por la noche cuando uno se ve, pues intercambian en la conversación lo que hicieron en el día, etc. Por lo menos así soy yo.

Yo tengo un compa en el trabajo que vive esta situación, yo conozco a la esposa, y es super linda, tienen 3 hijos po lo que ella no trabaja y es así con mi compa. A veces los jefes nos meten a una reunión donde no podemos usar el celular (obviamente), y ella lo llama y si no le contesta lo llama a la extensión directo, y como tampoco le contesta lo llama a los celulares de nosotros!!!
La pobre seguro se imagina que esta en el baño cogiendo con alguna de nosotras jaja. Yo por eso JAMAS dejaría de trabajar oara dedicarme a la casa. Pero te recomiendo que hables con ella y le hagas saber esas cosas, porque una realción así fatal, no dura :)
el paso mas dificil de una pareja es hablar de esto sq digamos ningun borracho admite que lo esta jaja pero si tienes razon el estar en la casa debe hacerlas marginar mucho y no cambiar esa condicion haria que las cosas no cambien pero asi entre pareja es algo dificil de tocar por lo menos para mi si

el paso mas dificil de una pareja es hablar de esto sq digamos ningun borracho admite que lo esta jaja pero si tienes razon el estar en la casa debe hacerlas marginar mucho y no cambiar esa condicion haria que las cosas no cambien pero asi entre pareja es algo dificil de tocar por lo menos para mi si

Claro que tratar temas de pareja es dificil, dimelo a mi que tambien estoy en una situacion que debo conversar y no me animo jaja, pero si tienes que ser muy sutil. Y si tienen la posibildad de que ella deje las labores de la casa hacerlo, si no es trabajando, por lo menos que se meta a estudiar algo, medio tiempo o algo que no sea todos los días. Si economicamente se te hace dificil pagarle estudios pues entonces algun curso economico, o bien en el INA son gratuitos y hay muchas opciones. Tal vez no sea necesario que toques el tema como tal, sino sugerirle eso, y una vez que empiece ella con algo entonces usted preguntele como le va, y muestre interes en lo que esta haciendo...

Yo era asi y fijó nunca me equivoque...los hombres no estiman..no son fieles...siempre andan viendo dónde meten el pedazo...yo era controladora por que se lo que entregó... un bien día..dije a la mierda las relaciones serias nadie lo vale...las mujeres ya están curadas...y por eso asfixian la relación...

Pobres mujeres me imagino lo que tienen que pasar con patanes como nosotros, que mal, que pecao y ellas tan buenas y nosotros siempre somos los culpables de todo.

Pobres mujeres me imagino lo que tienen que pasar con patanes como nosotros, que mal, que pecao y ellas tan buenas y nosotros siempre somos los culpables de todo.
Mae generalizar no esta bien si hicieran consciencia veran que es lo que escogen y luego lo lamentan vea asi yo ahora casado y la bara pero antes era todo enamorado asi que lo daba todo y que cartas y esas baras y que hace un mae dando las mejores intenciones y con tanto detalle PUMM quedar como el mongolon y en la friend zone xq xq ella te quieren pero solo como amigo, pero vea bien que si tienes el fisico por el que babean y carrito PUMM te toman en cuenta y ahi estan y s xq es lo mismo que la mayoria quieren entonces no se dan cuenta que compiten se enamoran de un mae que no va a tomar enserio a una si tiene disponible a mas o mas bien quiere mas al carro que a la guila, y vea a las que se van con un tipo xq maneja su plata y tome es tratada como mercansia, ahi ven que el karma no tiene menu y te sirve lo que mereces o luego ven la desicion que tomaron y se arrepienten hay mujeres asi se resienten pero "todos los hombres son iguales"

Claro que tratar temas de pareja es dificil, dimelo a mi que tambien estoy en una situacion que debo conversar y no me animo jaja, pero si tienes que ser muy sutil. Y si tienen la posibildad de que ella deje las labores de la casa hacerlo, si no es trabajando, por lo menos que se meta a estudiar algo, medio tiempo o algo que no sea todos los días. Si economicamente se te hace dificil pagarle estudios pues entonces algun curso economico, o bien en el INA son gratuitos y hay muchas opciones. Tal vez no sea necesario que toques el tema como tal, sino sugerirle eso, y una vez que empiece ella con algo entonces usted preguntele como le va, y muestre interes en lo que esta haciendo...
buen consejo gracias

no lei todo el tema, porque la verdad me da mucha pereza, pero yo tuve un novio controlador, el mae era un fastidio cada vez que salía y creo que eso influyo en que yo me volviera controladora con el también, aunque también esta el punto de que me era infiel, pero una persona controladora es porque no tiene confianza en si mismo ni en su pareja

La única novia controladora que conozco es esta:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Di compis la vdd es q con el tiempo he descubierto que soy celosa y un poquito no mas tantito controladora

Digamos si van a salir espero que me digan para dnd van minimo.. y no se cosas que yo veo normales y muchos no Jajajajaja

Tampoco es que soy de las que no dejo hacer nada porque no... pueden hacer lo que quieran... la q se queda pariendo aluminas en la casa soy yo Jajajajaja

Pero lo mas sano para mi y para mi futura pareja Jajajajaja he decidido salir cn maes poco fiesteros Jajajajaja pa evitar dolores de cabeza.....

bueno desde el lado oscuro siempre paso reportes, el lado oscuro brinda total libertad y confianza,
he decidido salir cn maes........... como con maes ​?????????????????????

Un mae ... disculpa mi oscurito

Y espero seguir recibiendo reportes jijiji

cuidadito nenejijis no quiero usar la flota imperial .....

vea que a los jedi no se les puede engañar !!!!

así que en el lado oscuro estas bien !!!

bueno desde el lado oscuro siempre paso reportes, el lado oscuro brinda total libertad y confianza,
he decidido salir cn maes........... como con maes ​?????????????????????

cuidadito nenejijis no quiero usar la flota imperial .....

vea que a los jedi no se les puede engañar !!!!

así que en el lado oscuro estas bien !!!

Y tenemos x este lado la version masculina controladora

Ta bueni miershh cuide lo suyo

Lo controlador exagerado o fuera de lo normal rs inseguridad y falta de confianza
Y esa mierda de que se enojen por no reportar a base me pone malo malo para que putas esta de mi pareja di no confia en mi
Las varas asi son las que veo a largo plazo

Yo soy normal...hasta que me interesa alguien y es ahi cuando digo

QUE EMPIECE EL JUEGO!!!

Attachments

Las mujeres son un cosa rara por que por ejemplo yo de celoso no tengo un pelo a mi me la suda si salen o no o quien andan y me han reclamado que por que soy asi....quien las entiende

Soy demasiado perezosa para ser controladora.

Hay que utilizar mucha energìa marcando los nùmeros de telèfono......:ujuju:

Gente queria saber si a alguno a tenido una relación con una wila que sea controladora, creo que no lo es tanto en la relación de noviazgo sino ya casados o juntados, a mi parecer es algo que tienen las mujeres hogareñas como una loquera que no le permiten a uno tener amistades atrasarse o hacer horas extra en el trabajo y menos irse a tomar una birra o quedarse a chingar al salir del trabajo porque es despiche fijo ya que estas con ella, y ella cuidando a los niños y cosas asi, a que las lleva que le revisen el celular al mae o no despegarse de uno si esta conectado en el face, para mi que te den un horario estricto y no lo dejen socializar es algo de una persona controladora, al final perdi a todos los que llamaba amigos alguno a topado con una asi como les ah ido algún consejo, ademas si lo han pasado como lo aguantan.

no soporto una mujer que me quiera controlar la plata y el tiempo,son una plaga que algun dia deberia de desaparecer

mmm mas bien yo soy de las que suelto tanto la rienda... y por eso me ha ido como camote...

yo me conozco yo suelto la rienda pero si descubro algo hasta ahi llego la libertad o al menos la paz..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás