La gente que es asi si que es fea, son de lo mas insegurxs pues si en serio confiasen en su pareja no estarian en esos planes tan paranoicos. Eso si, tambien hay que ser maliciosos cuando hay algunas varas que no son las mismas de siempre o hay ciertos cambios notorios en el comportamiento. Siento que la cosa debe de ser un equilibrio: no ser una persona neurotica y acosadora que haga que al final la pareja salga corriendo; y tampoco ser alguien totalmente ingenux porque se siente totalmente pepiada por esa persona.
A mi me toco una novia de acosadora, la primera que he tenido que sea asi, que hasta que daba pereza. Era en el tiempo en que aun no tenia cel asi que ella cuando me queria localizar llamaba a mi casa todos los santos dias. Pero un dia que tuve que salir por unos mandados que me quitaron mucho rato me contaron que ella llamaba cada cinco minutos para ver si ya habia llegado. Eso me lo dijo una señora que venia a la casa a hacer la limpieza y siento que hasta ella se sentia cansada de estar atendiendo a esa guila. Y apenas llegue a la casa y conteste, pucha que me senti como si el OIJ me estuviera interrogando por algun crimen: donde andaba, por que dure mucho en hacer el mandado, con quien se vio, con quien andaba esa persona, de que hablaron, como se llama esa persona, etc., de verdad que ni mi mama tiene esa vara de preguntarme cosas tan detalladas. No falta decir que por esas cosas termine la relacion y no volvi a saber de ella.
Una cosa es que alguien este pendiente de uno y se preocupe por el bienestar de uno pero otra vara totalmente diferente es que le pregunten cosas como si fuera a pasar algo. Si en verdad se quiere a alguien hay que tener cierto nivel de confianza a la otra persona, no hacerla sentir incomoda.