una nueva marca de trajes de baño ecológicos hechos con retazos

hola necesito que me digan como entrar al mercado de costa rica , que precios tiene comúnmente un traje de baño , que nombres podría tener y si es algo nuevo el promocionar un traje de baño ecológico , igualmente si gustaría o llamaría la atención y si si en que lugares de costa rica gustaría
 
Somos una futura empresa Colombiana que confecciona y exporta trajes de baño con ganas de entrar en el mercado de Costa Rica, sin embargo para lograrlo queremos saber la opinion y los aportes que nos puedan hacer ustedes los costrarricences esperamos que nos ayuden GRACIAS ;)
 
120997d1294278837-19-de-enero-alajuelense-vs-universidad-catolica-de-chile-candado.jpg
 
AW: una nueva marca de trajes de baño ecológicos hechos con retazos

Hahahhaa sino full suena a trabajo universitario. Una empresa no se ponria a preguntar algo asi y tan poco serio y mal descrito como aqui a buscar mercado nuevo!
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba