UNA RATA MENOS!! Menor mata a asaltante al defender a su padre

El chamaco no tiene xq sentirse mal,mas bien deberia sentir orgullo xq gracias a lo que hizo le salvo la vida al papa,xq es bien sabido q esas ratas no lo piensan para matar a alguien!!!!!!!!!!!!!!mas bien si le metio 3 balazos me parece poco,yo por defender a mi papa le descargo el tambor entero de la 38 en la cabeza a cualquier idiota q le quiera hacer daño!!!!!!!!!!!

:fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo:

Bueno a como dijeron arriba. Dejaron al chamaco libre pero ahora lo que tiene que hacer es cuidarse de las represalias.

Fijo va a tener que usar el arma otra vez....

Bien por el chamaco porque si esa rata se hubiera echado al tata ahi andaria el mae suelto y matando mas gente con estas leyes lamentablemente a esto es lo que hemos llegado

Cargando...
Bueno a como dijeron arriba. Dejaron al chamaco libre pero ahora lo que tiene que hacer es cuidarse de las represalias.

lamentable pero cierto, los otros 2 que se escaparon no van a estar tan contentos, porquería de leyes en las que tiene que terminar el pueblo haciendo el trabajo que debería hacer la policía

Yo vi la noticia en el 7, bien por el mae , segun lo que vi y escuche los tres delincuentes le estaban pegando al papa, el joven tomo la pistola y los aullento dandole a uno que quedo partido a la mitad (me pregunto si era una Magnun .44) afortunadamente no se lo llevaron por que era en defensa propia y el arma tenia los papeles al dia. Menos mal, por que si hubiera sido al revez es capaz que le dieran 3 meses al delincuente, o libre por falta de pruebas.

Yo vi la noticia en el 7, bien por el mae , segun lo que vi y escuche los tres delincuentes le estaban pegando al papa, el joven tomo la pistola y los aullento dandole a uno que quedo partido a la mitad (me pregunto si era una Magnun .44) afortunadamente no se lo llevaron por que era en defensa propia y el arma tenia los papeles al dia. Menos mal, por que si hubiera sido al revez es capaz que le dieran 3 meses al delincuente, o libre por falta de pruebas.

me imagino la extra de manana " ADOLESCENTE EXTERMINADOR EJECUTA Y PARTE EN DOS A LADRON '' -compañeros de colegio aseguran que siempre ha sido diestro con las armas-

Como puede ser posible que el menor, por proteger la propiedad y a su padre sea detenido y puesto a la orden de la fiscalia, a todas luces es en defensa propia, por lo tanto no deberia ser detenido., creo que Costa Rica es el unico pais en que las leyes estan hechas para proteger al agresor.

¡¡¡ Chingo de pais, chingo de leyes del pais mas feliz del mundo !!!

Bien por el muchacho. Mal por la rata. Como dice el dicho "el que busca el peligro en él perece..."

Esperemos que el juez a cargo tenga un dedo de frente para liberar de toda culpa al muchacho, de lo contrario seguiremos siendo "el país más feliz del mundo"*

*Según encuesta realizada entre ladrones, asesinos, violadores, parecidos y similares protegidos por las leyes de tiquicia...

menor

Al mae le van a levantar un proceso lo normal, pero con la defensa del abogado lo sueltan por legitima defensa eso esta en el Codigo Penal, se puede aplicar en caso en quen la vida de uno este en peligro

Eso si, es una lastima que no se pueda evitar este tipo de cosas, se dan todos los dias y si no quieren hacerlo ellos le pagan a algún otro, esperemos que no pase a mas, pero si le toca ojala se heche a ese par que quedaron por ahi.

Me parece algo muy bien hecho de parte del chamaco porque ahora en este pais es como la ley del viejo oeste, o matas o te matan, desgraciadamente creo que solo se puede si hay invasion de propiedad, yo si pudiera siempre andaria una pero bueno son muy caras jeje.

Medalla de honor

Este muchacho merece una medalla, mejor dicho dos. Una por defender a su padre y honrar a la familia y otra por exterminar esta rata y honrar a la patria.

Q rico matar a un hijueput@ d esos, lastima q no le dio a los otros 2....
Ahora la bronk es q él carajillo agarro el arma, no hay bronk x ser menor?

Generalmente los que hablan así tan ostentosamente, son los mismos que se cagan de miedo cuando enfrentan una situación similar, así inesperada. Cómo reaccionarían Uds en una situación así?

Creo que "Ser puesto a la orden de la Fiscalía Juvenil" no significa necesariamente que haya sido puesto en prisión. De haber sido así, la noticia sin duda lo habría mencionado, para indignación de todos sin duda. Lo más probable es que se le notificó que debería comparecer en el futuro, para dar una declaración sobre los hechos. Dentro del marco de la investigación criminal que debe realizarse.

Pues que bien que el chamaco reacciono de esa forma .... eso es precisamente lo que deberia de pasarle a este poco de ratas!

Bien por el muchacho que tuvo los guebos para defender a su padre!! Al chile que deberían darle un reconocimiento y una beca de por vida en alguna universidad por su valentía!

como dice alguien por ahi:

"estos ijueputas son como las cucarachas... matas uno, y hay 20 ijueputas esperando salir de las cloacas!!"

asi esta la sociedad desgraciadamente!!

Cómo puede ser posible q detengan al muchacho!

O porkeria más grande de país,un montón de delincuentes andan como si nada, ah, pero si uno defiente sus cositas tons va preso.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás