Univisión vacila a Honduras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Bueno...la falacia de la clasificación de Honduras creerán los catrachos es por su super equipo cuando en realidad fue de pansazo..con ESA abierto de patas...Cuscatlán celebrando y 10 min de reposición para ver si USA empataba.... pero bueno..... que sigan nadando en la ignorancia maya. Por mientras.... en este video les dan duro.

Que cagadón de risa... jaja. Hasta humillante es el video.
1. Los ponen por debajo del zapato mexicano.
2. Los bajan de la nubecita en donde están.
3. Los hacen entender que nunca estarán entre los grandes

Sólo estoy esperando las reacciones, pidiendo que eliminen el video.

Pobre honduras solo va ir a jugar 3 partidos y para la casa otra vez!

Aunque apoyo la moción... me recuerda a cierta selección centroamericana que fue al 2002 y al 2006...
La diferencia sería el saco de goles que se traerán de allá. Sólo España les va a insertar como 8 fijos.

Diay maes, no hay q ser mal perdedor, ellos pasaron nosotros no.......

Y permitame corregirlo, Univision no vacila a Honduras, SE LES CAGA jajajajajaja q feo ser Honduras, osea los consideran una mierda jajajajaj

Pobre Honduras, ojalá no queden tan mal.

Primera cosa buena que saca ese canalucho.

Dejenme pararme y aplaudirles.

Ojala David Villa rompa la marca de goles en un solo partido mundial. Ahorita el record lo tiene el ruso Oleg Salenko con 5.

Aunque apoyo la moción... me recuerda a cierta selección centroamericana que fue al 2002 y al 2006...
La diferencia sería el saco de goles que se traerán de allá. Sólo España les va a insertar como 8 fijos.
ah mae esos son malos recuerdos!:(

El anuncio está buenísimo y es una cagada de risa.... la pura verdad es que pone a los hondureños donde deben estar,,,
aunque creo que Honduras no tiene tan mal equipo, Palacios hace diabluras en Inglaterra, ya Honduras se había jalado una torta con España en el 82, siendo España local, empatandole 1 : 1, así que yo no creo que a Honduras le vaya tan mal, cuidado y una torta, adema´s es nuestro representante centroamericano, no hay que ser tan picados, ellos están adentro y nosotros afuera, así es...

Cronica de una muerte anunciada..

Bien por Univision en publicar algo que todos sabemos.. Ojala que les den mas duro aun cuando queden humillados en el mundial..

Esta bueno pero no es para tanto, tampoco es que esten diciendo una mentira. Es lo mismo como si hubieran dicho cr, porque es obvio que estos equipos de ca no estamos ni para octavos.

Eso si.

Está cagada de risa, pero no nos engañemos, si hubiera ido la sele en vez de maralandia habrían hecho el mismo video solo que con Costa Rica como el pato de la fiesta.

A mi honduras en el mundial ni me va ni me viene...si los entucan ampliamente está bien, y si no también.

simplemente jajajaja... Los bajaron de la nube, simplemente estan diciendo la verdad, no se xq estos catrachos de m.... hablan tanto que lo quiten, si lo unico que estan diciendo es la verdad....

Eso si.

Está cagada de risa, pero no nos engañemos, si hubiera ido la sele en vez de maralandia habrían hecho el mismo video solo que con Costa Rica como el pato de la fiesta.

A mi honduras en el mundial ni me va ni me viene...si los entucan ampliamente está bien, y si no también.

En eso mismo estaba pensando ahorita que vi este video y tenés toda la razón del caso.

La verdad es que los mexicanos en su gran mayoría no tienen pelos en la lengua y cuando quieren decirlo lo sueltan a los 4 vientos, ni decir de la falta de humildad, aunque conosco varios con ese ultimo factor pero de que Mexico pasó, no es por humildad si no por verguenza futbolistica, algo importante y que nosotros ni tenemos.

Menos mal que no estamos nosotros en ese video http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:cTjKeZrJSuRqbM:http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_oUl32hXe-lQ/SsjsFeb6xSI/AAAAAAAAAeo/dCn2AHSLKPI/s400/GUI%C3%91O.jpg

http://everardoherrera.com/noticia/...nduras-solo-ganaria-el-Mundial-con-un-milagro

[video]http://everardoherrera.com/noticia/?/7693/Mexicanos-dicen-en-anuncio-de-TV-que-Honduras-solo-ganaria-el-Mundial-con-un-milagro[/video]

Los hondureños están que arden, luego de un anuncio de televisión que circuló en México, donde en una mesa un catracho es excluido cuando intenta sentarse al lado de seguidores de México???, Argentina y Brasil pues aseguran "esta mesa es sólo para campeones del mundo".

Al mismo tiempo se burlan y le dicen al tipo que Honduras sólo ganaría un mundial con un milagro. El video fue producido por Univisión.

Tal situación hizo estallar la furia de los hondureños. Lo invitamos a ver el anuncio.
El anuncio lo acabo de ver donde tio Everardo.
Jajaja lo unico que me hace gracia del anuncio es lo aduladores que son los periodistas aztecas , que anuncio mas estupido, un brasileño y un argentino jamas se sentarian en la misma mesa futbolisticamente hablando, y desde cuando Mexico es Campeon Mundial???Acaso Huga Sanchez si fue campeon del mundo???. Tenian que ser de Univision el canal de los Hispa..de los Mexicanos y Puertoirriqueños en E.E.U.U, donde solo alaban al regueton y a los equipos aztecas que se quedan en Octavos en la Libertadores.

Ademas Univision tuvo que pedir disculpas a los catachos , y que animales los de ese canal Quien creen que los ven en E.E.U.U? Los italo-americanos o los americanos de origen ingles, etc.?NO ,son los salvadoreños, catachos, etc que van a trabajar a ese pais.
Videos Posted by UNIVISION San Diego: Disculpa al pueblo de Honduras | Facebook

Ademas como lo han mencionado si no estuviera honduras sacarian alguna animalada parecida pero con Costa Rica, por que esos periodistas de Mexico solo devaluan a toda la zona ( incluyendo a la seleccion de USA) y sobrevaluan exageradamente a su seleccion .

Última edición:
No sé si es pecar de arrogante o lo que fuese.
Pero creo que el pueblo costarricense, fuera del área centroamericana, se le da demasiado respeto.
No creo que sacaran un anuncio así con Costa Rica como pato de la fiesta.
En fin, es mi criterio.
Es bien sabido lo que los mexicanos piensan de los hondureños.
Si cuando yo estuve en México, en dos ocasiones, los mexicanos se llenaron la boca diciendo cosas de los hondureños y los salvadoreños.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 244 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 163 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás