URUGUAY HABLA MAL DE COSTA RICA

Presidente de federación charrúa habla mal de Costa Rica

San José (Redacción). Sebastián Bauzá, presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol, habló muy mal del trato que se le brindó a la delegación charrúa en su visita a Costa Rica para el partido que ganó 0-1 en el estadio Ricardo Saprissa el sábado anterior.

Según la página en Internet Montevideo.com.uy, Bauzá sostuvo que no los atendieron conforme al protocolo de FIFA para estos juegos; que a los jugadores uruguayos que no participaron fueron expuestos a una agresión al mandarlos a las graderías sin protección, y que en los vestuarios del Saprissa “llovía” y que “las sillas tenía mugre”.

Agregó que en el estadio “solo había cuatro duchas y dos inodoros”, que debieron comprar piscinas inflables para recuperar a sus jugadores y que antes del partido, tiraron caucho en la gramilla artificial, lo que cambió las condiciones del terreno de juego, con lo que se perjudicó a los charrúas.

También denunció que los dirigentes uruguayos no fueron tratados como se debe por sus similares ticos.

“Uno está acostumbrado a este tipo de partido. Aunque son exigencias del protocolo de la FIFA. Lo peor fue que cuando fuimos a reconocer el campo de juego no tuvimos las motos para acompañar a delegación. No tuvimos policía y nos movimos por Costa Rica solos. Sin guardia”.

Por todo ello, Bauzá dijo que interpondrá una “queja ante las autoridades de la FIFA para denunciar dicha irregularidad”.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 61659.html

KE MAL POR LOS URUGUAYOS, PRIMERO LES ROBAN EL PASE AL MUNDIAL GANANDOLES EN SU CASA Y AHORA LOS ANDAN EXIBIENDO POR TODA SUDAMERICA..

SALUDOS

Ese título me parece ke generaliza mucho, el ke habla mal es el Presidente de la AUF, no es todo Uruguay...

Tengo amigos uruguayos y sé ke la mayoría de las personas en ese país son muy nobles y decentes, no crea ke todos son tan idiotas como un tal niicoohh ke anda por ahí escribiendo puras tonterías...

Por otra parte, si el presidentito de la AUF kería alfombra roja, ke vaya a ver donde se la ponen, ni ke fuera la Reina de Inglaterra...

Los uruguayos lo que son unos llorones tanto dentro como fuera de la cancha, tras de que vinieron a volar patadas a lo loco, ahora salen con esas mierdas, la pura verdad es que no los atraso a esos llorones de mierda, ni que Uruguay fuera una super potencia mundial, son una pura mierda igual que los argentinos, son de la misma ñoña... se creen superiores..

Todo esa hablada que sacan demuestra que en esta pais hay cultura por parte de la aficion, que no hace falta mandar medio ejercito para proteger pues la gente entiende. Parece que estan acostumbrados a ver aficiones violentas y actos hostiles, que cuando llegan a un pais donde no existen problemas de ese tipo pues los desconcierta.

¿La FIFA exige tener piscinas en los estadios? :o

es algo estupido, mas alla de quejarse por eso, mas bien deberian felicitar a CR que a pesar de andar sin proteccion alguna, no tuvieron ningun tipo de problemas de actos vandalicos, eso es de admirar, en muchos paises , al menos de america, se ven disturbios, y si no es por la seguridad no sobrevivirian....

que vayan a llorar a otro lado

Ké dicha ke se respeta al extranjero en mi país, ke pueden estar en el estadio sin tener un batallón de por medio vigilando ke no les hagan nada...

Las condiciones del Saprissa sí están deplorables, lamentablemente ahí tiene razón, pero bueno, no es ke los estadios de Defensor, Fénix, River Plate, Cerro o Central Español sean monumentos al fútbol... Salvo el Centenario, no es ke tengan monumentos al fútbol por todo lado.

Pero bueno, no hay ke caer en esos juegos, mejor responder con diplomacia ante FIFA y dar la verdadera cara de la educación costarricense ante la altanería y aires de realeza de ese señor...

Cargando...
Acá están las declaraciones de un uruguayo come M.. que seguro que cree que Uruguay esta en el G-7 o que??? cuando Uruguay tiene sus problemitas también :

"En unas declaraciones sumamente reprochables por parte del periodista uruguayo Julio Ríos de la Radio Sport de Uruguay, este se dedicó a criticar y desprestigiar a Costa Rica desde todo sentido, diciendo entre otras cosas que se quedó con las ganas de ver las bellezas que dice tener el país centroamericano y que lo que encontró no fue ni arena negra, sino simplemente barro.

Aquí transcribimos parte de sus declaraciones, las cuales también puede escuchar.

"Me habían dicho que Costa Rica es espectacular, es el peor país que he conocido, sinceramente, como belleza de repente a cuatro o cinco horas de San José hay algunas playas que pueden ser espectaculares. Yo conocí las playas del pacífico, fui a Puntarenas, Puntarenas es algo difícil de poder describir, difícil. Si cualquier uruguayo diría -¿Esto es Puntarenas?-, no seas malo eh."

"O sea es impresentable, después fuimos a Jacó en auto y una peripecia para ir. no me lo pregunten, entre montañas donde no habían cien metros de recorrido donde no hubiera una curva, camiones semirremolques que te pasaban por todo lado. Cuando llegamos y vimos el lugar dijimos -¿Esta es la historia?-"

"San José de Costa Rica, me dijeron es el mejor país de Centroamérica, es el país más culto, no tiene ejército, etc pero es un país pobrísimo".

"¿Pero quién tiene las playas que tiene Uruguay de Arena blanca? Puntarenas tiene barro, no es arena negra. Una cosa es arena negra y otro es barro, lisa y llanamente impresentable".

froman dijo:
Acá están las declaraciones de un uruguayo come M.. que seguro que cree que Uruguay esta en el G-7 o que??? cuando Uruguay tiene sus problemitas también :

"En unas declaraciones sumamente reprochables por parte del periodista uruguayo Julio Ríos de la Radio Sport de Uruguay, este se dedicó a criticar y desprestigiar a Costa Rica desde todo sentido, diciendo entre otras cosas que se quedó con las ganas de ver las bellezas que dice tener el país centroamericano y que lo que encontró no fue ni arena negra, sino simplemente barro.

Aquí transcribimos parte de sus declaraciones, las cuales también puede escuchar.

"Me habían dicho que Costa Rica es espectacular, es el peor país que he conocido, sinceramente, como belleza de repente a cuatro o cinco horas de San José hay algunas playas que pueden ser espectaculares. Yo conocí las playas del pacífico, fui a Puntarenas, Puntarenas es algo difícil de poder describir, difícil. Si cualquier uruguayo diría -¿Esto es Puntarenas?-, no seas malo eh."

"O sea es impresentable, después fuimos a Jacó en auto y una peripecia para ir. no me lo pregunten, entre montañas donde no habían cien metros de recorrido donde no hubiera una curva, camiones semirremolques que te pasaban por todo lado. Cuando llegamos y vimos el lugar dijimos -¿Esta es la historia?-"

"San José de Costa Rica, me dijeron es el mejor país de Centroamérica, es el país más culto, no tiene ejército, etc pero es un país pobrísimo".

"¿Pero quién tiene las playas que tiene Uruguay de Arena blanca? Puntarenas tiene barro, no es arena negra. Una cosa es arena negra y otro es barro, lisa y llanamente impresentable".

Espero ke en CRC las respuestas a estas declaraciones, sean con diplomacia e inteligencia, para no caer en la bajeza e ignorancia del tipejo ke declaró todo esto...

Imagino ke en Desarrollo Humano y calidad de vida Uruguay está muy por encima de Costa Rica, y digo esto porke él no habla ahí de futbol, sino del país... Alguien me puede confirmar ké tan "mejor" se vive en Uruguay a como se vive en Costa Rica???

Costa Rica tiene el puesto 33 y Uruguay el 35... ósea este mae, piensa que él viene de Alemania... bañazo repulsivo es lo que es... como hay gente falta de educación... con razón los uruguayos es como los maras... se apuñalan en el estadio, reciben a los rivales con violencia y escupas... y sobre todo no tienen la altura moral de un tico... más sin embargo creo que Costa Rica es mejor porque los uruguayos tienen uno de los niveles de emigración más altos de Latinoamérica... (ósea son como los nicas de sudamérica)

unmae1986 dijo:
Costa Rica tiene el puesto 33 y Uruguay el 35... ósea este mae, piensa que él viene de Alemania... bañazo repulsivo es lo que es... como hay gente falta de educación... con razón los uruguayos es como los maras... se apuñalan en el estadio, reciben a los rivales con violencia y escupas... y sobre todo no tienen la altura moral de un tico... más sin embargo creo que Costa Rica es mejor porque los uruguayos tienen uno de los niveles de emigración más altos de Latinoamérica... (ósea son como los nicas de sudamérica)
que sera que es tan lindo su pais que mejor se van a otro???
PD.: sin ser xenofobico que risa me dio el final del post :-o :-o :-o

Además que yo sepa me enorgullezco de vivir en un país donde esas conductas violentas de los incivilizados no se imitan acá... yo me imagino que los que van a necesitar escolta son nuestros pobres jugadores en ese país de gente violenta... porque la verdad que ellos se hayan extrañado de la falta de escolta, sólo me dice que ellos viven rodeados de violencia e incultura.... lo único culto posiblemente es el Centenario, La Rambla, y Montevideo centro... el resto debe ser como vivir no tan, bien.. sino no emigrarían del "Paísito" los faltos de educación esos... :|

manudo23 dijo:
que sera que es tan lindo su pais que mejor se van a otro???
PD.: sin ser xenofobico que risa me dio el final del post :-o :-o :-o

Mirá te voy a poner como ejemplo que en Argentina viven alrededor de 300.000 uruguayos, y en Brasil viven unos 200.000 uruguayos... en Costa Rica, son pocos, pero viven alrededor de 1700 uruguayos... siendo sinceros, nosotros los Ticos no invadimos países... porque acá vivimos orgullosamente bien...

Sea tan barbaro...

Hasta pena ajena me dan las declaraciones de ese "periodista"...

Me imagino que es la versión uruguaya de Pescado o algo por el estilo :-o :-o

froman dijo:
Los uruguayos lo que son unos llorones tanto dentro como fuera de la cancha, tras de que vinieron a volar patadas a lo loco, ahora salen con esas mierdas, la pura verdad es que no los atraso a esos llorones de mierda, ni que Uruguay fuera una super potencia mundial, son una pura mierda igual que los argentinos, son de la misma ñoña... se creen superiores..

Si tenes razon. Los uruguayos tiraron patadas como loco y por eso Uruguay quedo con 10 jugadores verdad? Estas mal de la cabeza. Ubicate enfermo mental.

La Asociacion Uruguaya de Futbol se quejo de las instalaciones del estadio. Dos inodoros y 4 duchas para mas de 30 personas? Para no quejarse. Otra vez tenes razon. Era un lujo el estadio.

Tambien se quejaron porque no tuvieron proteccion policial ninguna durante el traslado de los jugadores. Costa Rica tenia el labor de proteger a la seleccion uruguaya. Que me decis si a un tico estupido se le ocurre tirarle un tiro al bus de la seleccion y algun jugador queda herido? Prevenir es mejor que curar.

Otra queja fue que despues de la ultima practica de Uruguay, el estadio tiro mas caucho en la cancha para cambiar la superficie. Eso es jugar sucio.

Ojala que Uruguay no les de apoyo policial a los ticos, les corte el agua caliente, y les pongan un concierto de samba afuera del hotel para que no puedan dormir.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás