¿Ustedes tenian profesores (as) que se vendian en el colegio?

la mia era la de mate y la computo.. la de compu si era una perra siempre andaba en hilo y tenia unas mas o menos 38 b o c..

Nunca he visto yo esa vara. Probablemente me dirán sapo pero yo ni siquiera lloré porque me pusieran la nota para pasar, ni en el cole ni en la U, yo sabía que la nota que tenía me la había ganado yo y si me quedaba era mi culpa y nadie tiene porque remendar mis errores.

geek.jpg

nerd.jpg

En mi cole lo bueno que habia era una profe de frances, cuando hablaba o se le veian los ligueros que usaba hasta que se escuchaba el 'toc' donde pegaba el meneito en la parte de abajo del pupitre...

En mi caso era la de Biolo, siempre iba en enaguas y se sentaba en un banco que le quedaba alto, aveces "se le olvidaba" :?: y abría las piernas, por eso era lo mejor sentarse en el frente y en el centro.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás