ChrisCR dijo:
cero pelos para mi, no se como hacian antes cuando las chavalas tenian una mata de pelo horrible. :?
Maes lo que pasa es que ustedes son de "la nueva generación"...uno que es de "la vieja escuela" tenía que enfrentar la cosa poniéndose "la máscara de soldar" con todo y jungla...me acuerdo que había que buscar bien para poder localizar "el nudo de la mortadela" y satisfacer bien a la meneca... :twisted:
Nunca se me olvida una vez con un lance del brete en que me salió con premio el mechudo: cuando andaba "buceando" ¡¡¡no me va saliendo una grapa!!!...sepa Judas por qué estaba ahí... :?:
En todo caso respondiendo el tema, a mi me cuadran peloncitas o bien recortadito como las muestras que puso Rexton...es más, una vez que me levanté una puta en Orotina, y la susodicha tenía el logo de "Nike" artísticamente delineado en la pelusa...seguro la patrocinaba la multinacional :-o ...lo que si no soporto son los sobacos o las piernas peludas...
Claro hay un toque mortal, que desgraciadamente no se me ha presentado pero a veces se ve en fotos: la meneca con todos sus pelitos bien recortaditos pero desteñidos con agua oxigenada...¡¡¡no se haga la barbablanca en seco compita!!!...con una mujer así de frente, yo empiezo a mamar desde la pata de la cama y termino en el bombillo del cuarto...