Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
parto desde el hecho de que el alma no existe por lo tanto si la vendería, aunque existiera y yo tuviera una la vendería
la vendería porque de igual manera me parecería obsoleta
ups perdon se me enredo la letra pideoide "
NOPE su alma es suya por y para siempreLo haria, pero cuando era niño me bautizaron, asi que creo que tecnicamente, ya tiene un dueño.
Habria que estudiar las implicaciones legales de ese bautizo.
parto desde el hecho de que el alma no existe por lo tanto si la vendería, aunque existiera y yo tuviera una la vendería
la vendería porque de igual manera me parecería obsoleta, además de adonde me la saco ( el alma)
ahorita les exopongo más es que me tengo que ir un momento
implicaciones legales?
quien te va a demandar??
no creo que dios, además el diablo tiene abogado, pero por otro lado el alma no la compra el diablo ya que tampoco existe, y además no lo he vuelto a ver (?) por estos foros
pero bueno ahí verás
Foro gratis : DIRECTORIO DE ALMAS
como dige yo el alma es solo suyami alma solo me pertenece a mi y no la venderia.
Bueno ya sabemos que no crees en el alma pero todo tiene que tener un concepto. Tienes al menos una vaga definicion de lo que es o podria ser el alma?
Exista o no exista, creas en ella o no... se sepa que es o no... si alguien te ofrece una buena plata por el alma... no seas idiota... véndela!
para eso puedes comprar otras almas, para que usar la tuya si puedes comprar otras, es más puedes comprar unas más baratas y vender la suya bien caraYo no la vendo pues yo si la necesito para usarla en mis hechizos
Lo siento pero ya tengo varias almas y la mia es mucho mas poderosa y si no la tengo no puedo hacer mis viajes espiritualespara eso puedes comprar otras almas, para que usar la tuya si puedes comprar otras, es más puedes comprar unas más baratas y vender la suya bien cara
nada mas ponle precio y despidete de ella
dhwsbewiogfwebfwf Correccion si se necesita el alma y de cual tipo de hongos hablaissi se pueden hacer viajes espirituales solo te mandas unos honguitos y viajas sin necesidad de alma
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.