PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Vendo Super Nintendo con 10 Juegos, 2 Controles y cables

La vara esta así: Mi esposa dejó caer la consola y le quebro un lado de la caja, la consola esta funcionando perfectamente, lo que se rompio fue el cascaron, los juegos a saber son:

KOF
Rushing Beat
Ebono
Battletoads in Battlemaniacs
F-Zero
Starfox
Super Mario World
International Superstar Soccer Deluxe
Captain Tsubasa 3 (Super Campeones)
Contra

Lo estoy vendiendo en 60, pero acepto ofertas, tomen en cuenta que practicamente estan saliendo en 6 rojos cada juego y la consola, los cables y controles gratis y que varios de esos juegos son muy buscados, hay gente que vende el Mario hasta en 30 rojos.

Me interesa ya sea efectivo, o un game boy bien tuanis o algo asi.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie