Venganza internauta.

+1

Todo se regresa, talvez no hoy ni mañana, pero de que regresa, regresa.

Esto es cierto, todo el daño que uno haga se regresa por sí solo tarde o temprano, el karma no es vengarse (como me dijeron a mi una vez), el verdadero karma es que la vida le devuelve a uno lo que hace bueno o malo... no que porque "me hiciste yo te hago"

TODO a la vuelta cae y se paga pero también en su momento dan ganas de vengarse hacia esa persona que no es jugando .

Creo que la frialdad y la "ley del hielo" son de las mejores formas de "vengarse" de una persona.

Eso es cierto la indiferencia mata. De todas formas no hay que darle importancia a quién no lo merece. No vale la pena.

+1

Yo tuve como vengarme por ese lado cuando me pusieron los cuernos. Pero la verdad lo pense mejor, no ganaba nada mas que una bronca bien grande y soy mejor que eso. Asi que por todo el odio y rencor que sentia, decidi mejor borrar dichas fotosy no hacer alguna estupides. Ya no era nada mio la tipa como para tener esas fotos, le conoci todo por dentro y por fuera asi que no me ofrecian nada nuevo.

PD.- A los 10 meses el mae la dejo mamando weiso. Todo se regresa, talvez no hoy ni mañana, pero de que regresa, regresa.
Sabias Palabras!

Jaja que mae mas tonto le falto cancha, hubiera dado el de la casa, y el del trabajo y hasta ambas direcciones, y PO BOX si tenía.

Ahora, primero lo primero, la ropa sucia se lava en casa. Hace unos días me toco saber que un mae ardido con una persona que conozco, revelo detalles de varia gente e incluso míos, por lo mismo ardido, la amiga asegura que no paso nada entre ellos, y me animo a creerle porque tiende por lo menos conmigo a ser muy abierta en su vida sexual, no veo porque habría de esconder si se acostó o no, pero este mae puso TODO de mucha gente y Salí rascando yo, muchas mentiras, pero bueno, por lo mismo el mae quedo ardido. Nada que esconder pero lo que pasa entre dos, no debería ser “publico”.

Su amigo quedara como el mas ardido, picado o como quiera llamarlo. Por supuesto que ha de doler, lo que le paso, pero bueno, TODO TODO TODO se paga en esta vida.
No hay “dios” ni religión que lo salve del karma, no importa si UD se volvió misionero con la fe de que se le perdone su propia estupidez, no pasara el karma NO PERDONA, NO OLVIDA, y donde quiere que vayas te encontrara.

Mejor su amigo, calladito mas bonito, como dijeron ahí ahorita se enamora de un patas vueltas, que le va a dejar panzona, botada y sufriendo de amor. Así pasa siempre ;)

Nombres no vale la pena "vengarse"....es rebajarse.

Cierto, es dem inmadurez y termina uno como el idiota dolido

+1

Yo tuve como vengarme por ese lado cuando me pusieron los cuernos. Pero la verdad lo pense mejor, no ganaba nada mas que una bronca bien grande y soy mejor que eso. Asi que por todo el odio y rencor que sentia, decidi mejor borrar dichas fotosy no hacer alguna estupides. Ya no era nada mio la tipa como para tener esas fotos, le conoci todo por dentro y por fuera asi que no me ofrecian nada nuevo.

PD.- A los 10 meses el mae la dejo mamando weiso. Todo se regresa, talvez no hoy ni mañana, pero de que regresa, regresa.

El karma SIEMPRE se devuelve.. Comprobado :) Es mejor dejarlo a que se pudra solo

Creo que la frialdad y la "ley del hielo" son de las mejores formas de "vengarse" de una persona.

Uffff... Obvio.. El hacerse el idiota y el que ni le importa cuando el otro necesite de uno

Voto por la frialdad, siempre la he aplicado, mostrar indiferencia total cuando la otra persona cree que uno esta hecho mierda, o cuando necesita de uno. Aunque la broma del telefono estuvo sola jajaja

Nombres no vale la pena "vengarse"....es rebajarse.

+1

Una vez me pasó un chile con una chic y pensé hacerla sufrir, pero fue al calor del momento...

descubrí que el no enojarme, y aplicarle la indiferencia, con respeto pero firme, la hizo sentirse mucho peor a que si le hubiese hecho una playada.

En verdad que funciona y uno se siente mucho mejor, así le hace ver a la persona su error.

"la venganza nunca es buena mata el alma y la envenena" - El Chavo

Yo lo que hice una vez fue decirle a una ex, y cito textualmente:
"Ya! Superelo, así como lo hice yo y dejeme en paz que de momento no quiero nada con ud"
Para que se entienda el contexto yo a ella la terminé porque me dio vuelta.

Obvio que yo estaba super hecho mierda y se lo dije con el corazón hecho un nudo pero eso basto para que se calmara.

Al día de hoy seguimos siendo muy buenos amigos.
Amor y paz siempre ante todo. :fijo:

indiferencia =
A10384_e.jpg
las fumiga!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás