Viaje SELE: Eliminatoria.... Seguro asistir??

..... Ahorita con todo y todo, será seguro ir a ver a la sele!!!!! ?= a Honduras y Washington.

Tengo pensado ir con unos amigos... el de Agosto en honduras me gustaría hacerlo vía terrestre. Tienen alguna idea¡??

Grax por a la ayuda.

es muy facil solo se monte en el bus de ticabus y lo deja en san pedro sula, ahi hay hoteles de hoteles igual que en CR

Dura como dia y medio en llegar u cuesta $110 todo el vieje(ida y vuelta)

Tambien hay otross buses salvadorenos que dicen son mas comodos pero no me acuerdo el nombre de la empresa

monomario dijo:
es muy facil solo se monte en el bus de ticabus y lo deja en san pedro sula, ahi hay hoteles de hoteles igual que en CR

Dura como dia y medio en llegar u cuesta $110 todo el vieje(ida y vuelta)

Tambien hay otross buses salvadorenos que dicen son mas comodos pero no me acuerdo el nombre de la empresa

Gracias.... por la ayuda voy a ver si navego un poquito y encuentro algo que valga la pena.... no van ustedes¡??

Unos compas mios van a ir por TICABUS creo q asi se llama, porque les han dicho q viajar con esa gente es tuanis y toda la vara...

Mae pero q TACOOOO ir a honduras, mas si ganamos, COMO NO NOS ODIAN ESOS HP'S :roll: :roll:

Ir a esos paises siendo tico tiene que ser como ir a pavas a buscar problemas mas ahora que la situacion alla esta medio fea. Si va olvidese de las banderas, de ir con la chema de la sele y hasta talvez de celebrar si la sele llegara a marcar goles.

Mejor ahorrese problemas y vaya a algun sports bar a verlo con los compas.

Es mas si la vara en honduras se pone fea (politicamente) la fifa podria quitarlos como sede de la hexagonal y pasar el partido para otro lado.

le comento lo siguiente como una persona que ha estado en honduras en situaciones similares:

1. por nada del mundo tome un taxi diferente a los que estan en los hoteles...y de ser posible, vaya a un hotel de una marca reconocida internacionalmente.....holiday, marriot, etc.... esto le va a ahorrar muchos problemas de seguridad, nosotros vivimos en un pais 50% mas seguro, hagale numeros lo feo que esta la vara por alla...

2. para nada del mundo vaya por la calle con vestimentas o cosas alusivas a la seleccion....si bien es cierto que la mayoria de los hondureños son tranquilos, por la calle no faltara algun hondureño que vive en exceso el futbol (mas que el mas de los envenenados ticos) y puede tener problemas

3. siempre del hotel al estadio y luego al hotel, no se vaya a algun bar a celebrar (la perdida o la derrota)

espero los consejos le ayuden

mae valla sin miedo las agencias cobran 350$ y lo cuidan cm si fuera el presidente y lo ubican en un sector q solo hallan ticos

YO ESTUVE EN EL GLORIOSO HE HISTORICO TRIUNFO DE LA SELE EN HONDURAS EN EL 2001
Y ESTA VEZ PIENSO VOLVER POR ALLA

TENES QUE TOMAR EN CUENTA QUE EL VIAJE ES LARGO Y YA TODOS LOS HOTELES ESTAN RESERVADOS TANTO POR HONDUREÑOS Y TICOS

SI VAS SOLO ES DEMASIADO CARO POR EJEMPLO UNA HAB. EN EL HILTON TE SALE EN 199 DOLARES 2 PERSONAS

ASI QUE SI VAS CON AMIGOS TE RECOMIENDO HACERLO CON VIAJES JM ELLOS TIENEN UN PAQUETE DONDE LOS BUSES SON LOS MEJORES DE CENTROAMERICA SON COMODISIMOS Y TIENEN AZAFATA QUE TE ATIENDE COMO SI FUERAS EN AVION
APARTE VISITAS GRANADA NICARAGUA UNA CIUDAD TIPO COLONIAL PARECE QUE VIAJAS EN EL TIEMPO
Y SI QUIERES PUEDES DARTE UN PASEO POR EL LAGO NICARAGUA Y VER LAS ISLETAS DE LOS PAPUDOS NORTEÑOS
TAMBIEN ENTRADA,Y UN POCO DE TOURS OPCIONALES

BUENO LA VERDAD MEJOR QUE TE CUENTEN ELLOS

EL VIAJE SALE EN $ 290

TIENEN FINANCIAMIENTO

Y HACEN DESCUENTO SI VAS CON VARIOS COMPAS

EL TELefono ES
2270-1239
[email protected]

pacsum dijo:
Ir a esos paises siendo tico tiene que ser como ir a pavas a buscar problemas mas ahora que la situacion alla esta medio fea. Si va olvidese de las banderas, de ir con la chema de la sele y hasta talvez de celebrar si la sele llegara a marcar goles.

Mejor ahorrese problemas y vaya a algun sports bar a verlo con los compas.

Como es eso de que es como ir a meterse a pavas a buscar bronca?? :???:

Yo soy de pavas bicho no me insulte el barrio :???: :-o

A como esta caliente el asunto en las tierras hondureñas yo te recomendaria que mejor no.

Mas que tenemos a su presidente aqui.

Transporte :Va directo. www.king-qualityca.com Sale de aqui a las 3am y esta en Honduras a las 8pm. Sin necesidad de pagar hotel ni para ni nada en Nicaragua como lo hace ticabus. 130 dolares ida y vuelta.

Entradas: Ya salieron y A la Federación llegan. Valen como 8-10 rojos; mas lo que les meta la federacion que no debe ser mucho.

Hoteles no deben star tampoco muy caros. Ciertamente las agencias y excursiones de aqui le sacan bastante plata de mas le cuento¡¡

No se ahora por el momento que se vive; pero tampoco es tan hostíl como lo pintan. Normal, como cuando vienen aquí...que con toda lógica te pueden gritar, joder y aparecer algun desubicado q se pase un poco mas etc etc... Yo voy a ir esta vez y ya he estado y la verdad q si bien merece el debido cuidado como en todas partes; tampoco es q va para Palestina con bandera de Israel...

Quien sabe el futbol es un metodo de resolucion de conflictos y para poner en paz a dos puebloes, igual falta todo un mes, si en un mes la vara nos e arregla, si me suena como a que va a haber partido en Guatemala :|

He estado leyendo y la verdad si hay muy buenas opciones de viaje... ahora la cosa por "allá está bien fea"..-. esperemos que se controlen los hondureños y piensen con la cabecita fría!!!!! me asusta pensar que este foco podría desestabilizar la región completa......

Encontre una agencia... bastante barata: $335,00 con buses de lujo, entrada al partido y hospedaje en hoteles reconocidos y en Nicaragua pasaríamos una noche en el Barceló, Montelimar. Se llama CR Natural Travel por aquello.... acá están los números, para los que quieran saber los detalles 22651212 / 22651313.

Gracias x la recomendación de la otra agencia, voy a revisar que me ofrece.... definitivamente, y sí se realizar este partido, cosa que está bien difícil... yo iría con una agencia, por que en bus "jugandosela" a cruzar fronteras, no lo creo!
:oops:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás