El papi 37
Forero Regular
Hoy voy al q esta x el registro a ver quien me presta una boca para llenarla de leche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cuál registroHoy voy al q esta x el registro a ver quien me presta una boca para llenarla de leche
Me pueden decir la dirección donde queda
Adonde?Quien hoy?
Pues como siempre, puede que si o puede que moSe pondrá bueno los lunes
Conozco el q esta x las paradas d tibas el otro no cual me recomiendsnPues como siempre, puede que si o puede que mo
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
El otro es más tuyu jajaConozco el q esta x las paradas d tibas el otro no cual me recomiendsn
Yo he visto, una que otra, muy poco como dice usted, pero la var del sobo está tuanisRecuerdo una pareja exhibisionista en Relax, el dueño dice que van de vez en cuando pero yo solo una vez los ví, parecia una prosti de las buenas, muy sabrosa, muy profesional, mamaba sin ver a nadie, solo ponia su atención en el mae, la puerta la dejaron abierta pero no invitaron a nadie ni nadie se animo a entrar, yo solo pude hecharme el sobo descarado que se le podia hacer... Me gusto mucho el show, el mae no quería ni cruzar palabra, respeto ante todo, ya que lo menos que puede uno aportar es respeto. Muy dificil que se repita... En Relax el 99% solo quieren con H&H, ni siquiera son Bi, pero como dije antes, respeto a todos... Este foro gay no tiene ningun foro hetero que le haga competencia, ya que la nota de puteros pierde gracia, los swinger exigen que uno lleve pareja, de modo que acá es mas liberal.
Prefiero el Relax para no pegar hueco, el Rex muchos bares cerca... Ojalá se apuntaran mas a menudo las parejas o que prostis se apuntaran a vender sus servicios... Hasta podrian ganarse un menudillo a puro show para voyeur………lastima que no le sacan provecho a ese lugar
Yo soy oso, suena tuanis la propuesta. Quien se llega hoy?Yo he tratado de promocionar los martes de osos o gordos en Rexxx. La vez pasada llegaron bastante pero rico sería varios, ya sean curiosos o maduros gays, no importa. La idea es que lleguen los martes a las 4pm al Rexxx (el que esta casi al frente de Amor de Barrio).
Yo donde he ido es al rexxx, el que queda por el parque nacionalHolis...me encantan ese tipos de experiencia...muy lindas mucho morbo y es disfrutar el sexo sin determinación de genero pero con el debido respeto. Hoy es un dia que me gustaria ir y ver cómo está...visité ya hace casi 3años o más y siempre despierta mis hormonas y sube mis adrenalinas este tema. Obvio llegaria como siempre vestida de chica a como lo he hecho en dos ocasiones anteriores Jajajajaja. Chicos y chicas buen fin de semana y es bueno disfrutar pero también con cuidados amores.... por desgracia esta pandemia nos exige esto y a veces debemos tomar decisiones por nuestra seguridad...[emoji9][emoji9][emoji9][emoji39][emoji39]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.