Elpingon06
Forero Regular
Algún compa joven para ir ya, lo pongo a mamar y se la meto yo joven de 22, al relaxxx
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lunes a Jueves... Y en la tarde.Sería la primera ves y queremos saber que días no esta tanta gente como para tener más tranquilidad
Verlos culiar que ricoSería la primera ves y queremos saber que días no esta tanta gente como para tener más tranquilidad
El otro día me fue super bien. Entre con un mae a un cubículo, cuanfo él iba a cerrar la puerta le dije que la dejara abierta. El mae se tiro al sillón boca arriba chingo, todo templado, con tamaña picha. Me le fui encima en un 69 y nos empezamos a mamar riquisimo. De pronto empezaron a entrar maes. primero solo veían pero luego empezaron a meter mano y al rato tenía un montón de manos tocándome por todo el cuerpo y también al mae. Aquello se convirtió en una revolcada deliciosa de gemidos y movimientos hasta que nos regamos riquisimo¿Como se pone de noche? Después de las 7? Tenia pensado darme un vueltin, activo masculino
Que templazon mi bro, me parece todo imagínando las AccionesEl otro día me fue super bien. Entre con un mae a un cubículo, cuanfo él iba a cerrar la puerta le dije que la dejara abierta. El mae se tiro al sillón boca arriba chingo, todo templado, con tamaña picha. Me le fui encima en un 69 y nos empezamos a mamar riquisimo. De pronto empezaron a entrar maes. primero solo veían pero luego empezaron a meter mano y al rato tenía un montón de manos tocándome por todo el cuerpo y también al mae. Aquello se convirtió en una revolcada deliciosa de gemidos y movimientos hasta que nos regamos riquisimo
Mae que rico que antojoEstá rico ir mañana en la tarde a ver que se mama y sacarse también una buena mamada.
Hubiera mamado altenadamente ambas vergas. Yo no desperdicio pichas. Agarro todas las que puedo.Tengo rato de no ir al relaxx la última vez que fui , tuve dos vergas juntas para mandarlas pero me dio miedo y terminé solo mamando una y le saque toda la leche que rico.
Vamos un día... le hago el mismo toque pero yo solo...Que rico anoche me agarraron entre 2, mientras un mae me la mamaba llego otro y me la agarro durisimo de la base y me la movía hasta que me sacaron la leche.
Mae que edad tiene?Hoy por Rexx después de las 2:00 p.m. pasivo acá, quien me come el culo ?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.