si, ultimamente está asì pero es cuestion de suerte. De que va gente rara es es ciertísimo, pero es parte de la experiencia, a mi me gusta ir a ver qué se ve, me da morbo ver quienes van , hay maes de verdad guapos y atractivos, señores y jovenes, gente promedio digamos, yo siempre voy los domingos, y muy pocas veces otros días, pero siempre me va bien, nunca me he ido en blanco, a mi me gusta màs el rexx, hay mas variedad de gente, aunque uno ve siempre los mismos pero siempre llega gente nueva, yo he hecho amigos y gente fija a quien mamar, jaja, lo mio es el morbo de ver maes, ver gente en accion siempre con respeto, y sobre todo mamar hasta tragarme la leche, demasiado placer y morbo, si y a veces me meto en el glory hole por una o dos horas, jaja, a veces no sale nada a veces no paro, literal una vez estuve p y p, jaja. En general cada uno va a lo suyo, hay que respetar los gustos, y dejar a a la gente hacer lo suyo, no forzar a nadie, ya uno con experiencia va conociendo los gustos de los que van, aunque hay que estar atento por si le dan a uno una señal de accion