Llego a las 4 al Rexxx, tengo 24 y una pinga de 19 cm. Ojalá llegue gente joven.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae ese sauna oráculo que tal es? Dicen que es muy chinchorro pero cuente pq se decepcionó? Yo siempre lo he querido conocer.Yo estuve el pasado jueves al puro frente del video, Decidiendo si entrar o no a conocer, al final decidi no hacerlo, ya que 1 hora antes me habia llevado una decepcionante impresion del famoso Sauna Oraculo, y no queria gastar mas plata. Asi que despues de estar ahi como 10 minutos pensando y ver como a dos personas salir, solo me fui
Buenas yo fui a ese sauna hace unos 4 años creo, tenía malo el sauna húmedo, el Jacuzzi sucio sin mantenimiento, el que medio servía era el sauna seco, los pasillos sucios, los cuartos con los colchones rotos, daban una cerveza de cortesía con la entrada que creo que era de 5000,pero la cerveza la servían caliente y de las más baratas, en fin prácticamente nada tenía de agradable ese lugar, me imagino que ahora es peor, porque otra queja es que le dan cero mantenimientoMae ese sauna oráculo que tal es? Dicen que es muy chinchorro pero cuente pq se decepcionó? Yo siempre lo he querido conocer.
La última vez que fui, creo que enero o febrero se veía bien, limpio y olía rico. Me fui porque de las 3 almas que había ahí ninguno me pareció digno de jugar con el mástil. Si hubiese más gente será mejor, igual yo fui tipo medio día o 1. De ahí me fui a Relaxxx y como siempre hay gente salí mamado y deslechado.Rexxx bastante limpio y ordenado pusieron aire nuevo extra muy bien![]()
Ruleta rusa cómo todos los lugares de cruising, a veces uno le gusta alguien pero el mae no a uno o alrevez, Pueden haber 30 mas y no hace nada uno o pueden haber 3 y ser los mejores polvos del mes, suerte y más suerte el cruising es el morbo por lo inesperado!!!!Como están estos 2 chances para llegar ahorita?
Será?Ando en Rexxx promete
Mae si, acabo de salir deslechado por Pedro Picapiedra jajajaSerá?
Me encantaría tener plata, para comprar y remodelar ese sauna, hace falta otro buen sauna.Oráculo con esa ubicación y campo mejor hicieran un video xxx Porqué de sauna es un asco es botar la plata![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.