viene metelica y con ellos los llorones

Matute Two dijo:
PUPYS dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PUPYS dijo:

facepalm.jpg

0860313589019337_l.jpg

facepalm.png

diay sí, nominado al llorón del año....... grande puppys....

ahí está, para el reptil que defendió a capa y espada a los llorones anteriores, porq el mae juró y recontrajuró que nadie lloró por ayron meydhen, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Está bien chistoso el chiquito llorando.
La verdad si para Maiden o para Metallica estos carajillos lloran se pela el hueco del culo, este post se ha prestado para mucha controversia pero considero (sin ofender a los mocosos) que un chiquillo de 18 o 19 añitos que diga que es fan de Maiden o Metallica ESTA MAMANDO.
Estos grupos ya tienen su trayectoria y su apogeo no ha sido en estos ultimos 3 o 4 años, creo que fan y fiebre de un grupo es el que lo ha seguido, sino desde sus inicios, por lo menos un chorro de años, y no van a ver a un mae de trinta y tantos años dar declaraciones como ese cerote que salió en el video.

Lo unico malo de este concierto es que no van a haber zorrones bailando como desesperadas de vena, que lástima pero para ver a las hermanas de los que defienden el regueton esta Palmares.... :|

cannibal dijo:
pero considero (sin ofender a los mocosos) que un chiquillo de 18 o 19 añitos que diga que es fan de Maiden o Metallica ESTA MAMANDO.
Estos grupos ya tienen su trayectoria y su apogeo no ha sido en estos ultimos 3 o 4 años, creo que fan y fiebre de un grupo es el que lo ha seguido, sino desde sus inicios, por lo menos un chorro de años,
DoubleFacePalm.jpg

La mayoria de mis discos favoritos salieron cuando yo ni habia nacido...quien dice que es una "mamada" que a uno le cuadre musica que no es "de su epoca" :!: :!: :!:

DieX dijo:
La mayoria de mis discos favoritos salieron cuando yo ni habia nacido...quien dice que es una "mamada" que a uno le cuadre musica que no es "de su epoca" :!: :!: :!:
+100000
Los que realmente están mamando son los que encasillan a las personas.

Entonces van a hacer lo del chamaco del video? Van a llorar cuando vayan al concierto? Por favor lean todo el comentario no solo la parte por la que se sienten ofendidos, lo que mas me cuadra de Metallica salio en el 88 y yo tenia 9 años obvio que no lo conoci hasta mucho tiempo despues!!!!
No se ustedes pero para mi eso va a estar lleno de cagados que si han escuchado 3 canciones de Metallica ha sido mucho y por esto "no estoy encasillando" a nadie... O si?????????

Yo no me senti ofendido para nada mae, solo que el comentario esta fuera de lugar, y ud mismo me esta dando el punto. Si van a llorar o no es problema de cada quien...y sí, fijo igual que con maiden van a ir un monton de posers, pero eso es inevitable, y pueden ir 25mil posser y 2 mil que en realidad han seguido a la banda, que igual el concierto sera un exito...hay que ir a disfrutar el concierto, no a ver quienes fueron...aunq si a veces hasta que da pereza el monton de fans que aparecen de la nada...

"Hasta que me corrían las lágrimas de la alegría, de hecho que a todo el mundo"
:-o :-o Ese tipo de fanático tiene un calificativo: Loser (L).

Para ser fan de Metallica no hay edades, solo haber escuchado y apreciado su música. En lo personal me encanta Fade to Black, pero no creo que la toquen porque seguro vienen a promocionar el último material.

LEX dijo:

:-o :-o :-o :-o

y decian que nadie habia llorado por ayron meyden :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
LEX dijo:

:-o :-o :-o :-o

y decian que nadie habia llorado por ayron meyden :-o :-o :-o :-o

mae noc yo solo conosco a IRON MAIDEN lol! :oops:

jajaja pues llorare en el chivo cuando manden nothing else matters y tendre un orgasmo de 2 horas durante todo el concierto...y q? a uds q les importa....

Cargando...
chuz1289 dijo:
DieX dijo:
+100000
Los que realmente están mamando son los que encasillan a las personas.

+2 con ambos! :idea:

amigable dijo:
Ese maesillo estudiaba en mi cole, era mostacilla cuando sali jaja le deciamos chico migraña.
Ja ja ja! Chico migraña! Chico migraña! H C M 1 P T!!!

ooooooohhhhhhh hermnos mios tuve que leer nueve paginas para que al final me diera cuenta que si derramaron lagrimas . esta musica en lo personal no me llama para nada la atencion .algo muy cierto es que prefiero ir a un lugar donde esten los metaleros con sus voladera de patadas (al final terminan llorando) . que visitar un ambiente regguetonero .mil veces

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás