Vigilante disparo contra menores en San Carlos,

Una lamentable una noticia en realidad:

Vigilante de hotel mata a colegial estadounidense - SUCESOS - La Nación


Al parecer unos estudiantes gringos fueron hacer "travesuras", al regresar, al parecer uno de los vigilantes los confundió con unos pillos, y lanzo un disparo al aire, los muchachos se asustaron y corrieron directo al hotel, el guarda a su vez se asusto y disparo, matando a un muchacho de 17 años.

Por algo tan sin gracia, se van arruinar completamente 2 vidas, la primera irrecuperable, la segunda la del guarda, a pesar de todos los peros y dires, al final de cuentas se supone que no es un delincuente que matan a sangre fría 100 colones, a este lo van encerrar, mas por quien era la victima y la presión que se viene encima.

Una verdadera lastima, eso me hace recordar el montón de tonterías que hice de joven donde exponía la vida por cosas tan insignificante, muy triste de verdad esta noticia.
 
Diay si por una estupidez los carajillos!!! En que cabeza se le ocurre saltarse la tapia del hotel???? Solo por que esta en Costa Rica se pueden hacer ese tipo de estupideces???

Yo no culpo al guarda, pero mi opinion vale un pito, y el mae va para la carcel... que tristeza!
 
diay si la verdad porecillo en guarda que va parar en la carcel lo mas seguro, mas si el chamaco era un gringo y como usted dijo la presion que se viene.
La culpa no es del guarda sino de los chamacos juega de vivos que creen que son toa y pueden andar jugando de bichillos...
 
Pues deberian hacer una investigaciòn con testigos y todo y como al final lo matò con culpa pero sin dolo que lo deporten y ya
 
Dependiendo del defensor publico que le toque, si lo defiende bien nada mas podrian meterlo por portacion ilegal de arma.

Le metieron 6 de preventiva, que podria decirse que estan bien por ser un inmigrante ilegal...
 
El problema ahi no es si lo meten o no ala carcel! Es el monton de plata que va a dejar de obtener el pais a causa de esto

Es que se supone que venian ese muchacho en una excursion de una universidad completa osea venian monton monton de chiquillos!!!

Imaginen la mala publicidad que va a obtener costa rica por todas los centros educativos por alla que en un futuro hubieran querido venir o fijo ese paseo no se sigue haciendo!!

Lastima que venga un extranjero a cagar tambien el turismo de nuestro pais!!
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba