Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
comparta la info cuando averiguaVoy q tener q preguntar a ver si recibieron alguna d las ex Gaia/Comfort
No sé ve nada nuevo proveniente de gaiaVoy q tener q preguntar a ver si recibieron alguna d las ex Gaia/Comfort
Solo he ido con Isa. La verdad un 4/10. Buena nota pero nada que ver el masaje. Como sin ganas, extras caras, solo peros…. Buenas conversada eso si. Pero para conversar le sale más barato irse con alguna compa por unas birrassaben el nombre de estas dos? o alguna reseña?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lastima, yo le tenia ganas a Isa. Gracias por el reporte mop.Solo he ido con Isa. La verdad un 4/10. Buena nota pero nada que ver el masaje. Como sin ganas, extras caras, solo peros…. Buenas conversada eso si. Pero para conversar le sale más barato irse con alguna compa por unas birras
eso es relativo, yo fui con ella y me fue super bienLastima, yo le tenia ganas a Isa. Gracias por el reporte mop.
A mi tampoco me fue bien, ese día tenía un poco de olor me desmatizo mucho y es más gordilla que en las fotos, buena gente eso síLastima, yo le tenia ganas a Isa. Gracias por el reporte mop.
llego una que estaba en conford de rohrmoser q se llamaba Danna pero creo q la mae no tenia muy buenas referenciasNo sé ve nada nuevo proveniente de gaia
Yo dejé una reseña por ahí de la mae hace poco. En resumen: muy rica pero me explotó la billeterallego una que estaba en conford de rohrmoser q se llamaba Danna pero creo q la mae no tenia muy buenas referencias
Pero ya promete haciendo el brete o sigue parándose d uñas? Y en cuanto sale el completo?Yo dejé una reseña por ahí de la mae hace poco. En resumen: muy rica pero me explotó la billetera
Si si, al menos yo sentí que me fue bien. De a ratos es quitadilla pero me cuadra un pichazo entonces me valió picha. Otros ratos si se calentaba bastante. No fui por el completo la verdad no sabría decirle. Muy linda esa hpPero ya promete haciendo el brete o sigue parándose d uñas? Y en cuanto sale el completo?
A mi en sus inicios no me fue bien. Un poco dolor, a la carrera, sin extras se paraba de uñas. Habrá cambiado??Si si, al menos yo sentí que me fue bien. De a ratos es quitadilla pero me cuadra un pichazo entonces me valió picha. Otros ratos si se calentaba bastante. No fui por el completo la verdad no sabría decirle. Muy linda esa hp
Diay por allá si la mae es medio dolorcilla como quitada, pero se prende a ratos. A mi me fue bien nos bañamos juntos y la vara. En Vitali todas hacen Nuru en 25 (excepto la momia de Kiara) entonces por allá eso le ayude a que la gata prenda los motoresA mi en sus inicios no me fue bien. Un poco dolor, a la carrera, sin extras se paraba de uñas. Habrá cambiado??![]()
cuando cambiaron de ubicación?Nueva ubicación, entre el Mall San Pedro y Hooters
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.