walter reiche se echo al pico a Junior!!!

Luis E. dijo:
Todo esta discusion se armo porque anuncie los 12 principios del juicio paralelo o mediatico, que empezaban a desenvolverse de acuerdo a la agenda, esto ya esta tan quemado, que mañana tiraran un coctel molotov en la oficina del fiscal y se quemaran "importante documentos", y pasado mañana diran que se quemaron otros documentos por alla y que amenazaron con una carta anonima al hermano del fiscal etc., y ahi seguira la prensa moliendo el asunto.

La pregunta sería ¿por quién están pagados los vándalos? ¿por los medios para hacer noticia?
En este momento el juicio mediático no influye en nada el juicio original. La defensa entrevistó a Reiche y no le pudo sacar nada más que "es que usted antes decía esto y ahora dice otra cosa". Cuando Reiche les muestra documentos y movimientos de dineros que van acorde su versión. Es decir, todo el "cuento" está soportado por documentación.

Basta ver la cara y ánimo de José Miguel Villalobos defendiendo su tesis de la testigo sorpresa. Parece un director técnico de un equipo que van goleando 8 a 0 y le expulsan un defensa. Definitivamente las pruebas han sido contundentes y no han podido hacer desdecir a Reiche su declaración. Incluso, en varias ocasiones han puesto la cara para que les arreen. Remember cuando el abogado le cuestiona la entrevista de Reiche con Finlandia y por qué lo hizo solo, que le dice que por las mismas razones quizás por las que Calderón dio declaraciones a CNN sin los otros imputados...¡Touchè! dicen en esgrima.

Cargando...
Aquí se habla de "show mediático". Pero ¿se han fijado que en las noticias no presentan siquiera 5 minutos sobre el juicio? Sólo ponen pequeños fragmentos. Incluso sólo informan que "Fulano de tal rindió declaración.... " pero no dicen nada.

Si fuera show mediático, estaríamos todo el día con eso, como si fuera Maria José Castillo la que estaba cantando en Argentina.

Conforme pasa el tiempo, me voy convenciendo cada vez más que los imputados están enterrándose cada vez más. Desde el principio del juicio señalé la intención de la defensa de desvirtuar todas las pruebas, solicitando su anulación por meros tecnicismos y al no poder lograrlo, esas pruebas, esos testimonios los están poniendo en evidencia.

"Calderón Inocente" se está desvaneciendo conforme pasa el tiempo. Igual sucede con Eliseo Vargas y el resto de la camarilla que "supuestamente" se pusieron de acuerdo para defraudar a la CCSS y a cada uno de nosotros.

Observen también que el tiempo que tiene el PUSC para presentar candidato se está agotando. Parece que Fishman y su grupito incluso, están dispuestos a saltarse los estatutos de ese partido para que José Manuel Echandi pueda ser candidato (pues no tienen dos años de ser miembro del partido) ya que no existe nadie más, es el único "Plan B".

Calderón, en la situación actual, ya no está tan seguro de salir libre de ésta. Si así fuera, ya habría registrado su precandidatura. La cosa está "cuesta arriba" y la supuesta luz que veía al final del túnel quedó apagada, porque se han dado una serie de derrumbes en el proceso que lo están dejando sin salida.

Además del "supuesto" crimen contra la CCSS, este grupo de insignes costarricenses de paso destruyeron a su chiquito, al que les permitió realizar quién sabe cuántos negocios mientras estuvieron en el poder: el PUSC.

"Me confunden estos abogados con Reiche yo crei que le iban a entrar con los tacos de frente"

Es cierto Reiche sigue una linea recta, pero acordemonos de que cambio la version un poco, el dijo que habia pagado una asesoria ahora dice que pago a Calderon para que de acuerdo "a su Red", adjudicaran el proyecto y lo repitio ya en un contexto mas condenatorio y hasta politico: yo no pague por una asesoria, pague por un trafico de influencias, y ya esto es una cuestion de fondo y no de forma. Reiche tiene los recibos de los depositos, porque no tiene otra, el nunca pidio recibos porque si algo salia mal el no queria quedar comprometido con el pago de alguna mordida. Los recibos de de deposito son bienvenidos ahora, hasta con el que "le regalo" la plata a Eliseo -oigase fue regalo y no mordida- esta es su "linea" que negocio con el fiscal mediante el testimonio beneficio.

De acuerdo con Elizondo, esos abogados actuan como si tuvieran "el partido en la bolsa", yo esperaba que le entraran "duro" a Reiche en el interrogatorio, pero ni lo tocaron. A veces pienso que tienen alguna carta escondida, me confunden. Sin embargo acuerdense como no se defienden en bloque, entre todos ellos tiene que haber alguna negociacion que no sabemos.

Pilon yo no se quien mando a los encapuchados, hizo las llamadas obsenas, tiro el coctel molotov, llamo de la reforma - ah no todavian no han llamado- se robo la compu, y llamara con la amenaza de bomba en el juzgado y llamaran al 911 y la TV, eso viene de camino, como las piontas y la apedreada a la choza del fiscal...Es obvio que los culpables seran una "red de polticos mafiosos", que quieren intimidar a los valeroros testigos.

Ursol dijo:
Aquí se habla de "show mediático". Pero ¿se han fijado que en las noticias no presentan siquiera 5 minutos sobre el juicio? Sólo ponen pequeños fragmentos. Incluso sólo informan que "Fulano de tal rindió declaración.... " pero no dicen nada.

.

De acuerdo ...en canal 7 por ejemplo hablan mas de esos hijueputas toros que de este juicio :eek: :eek: :eek:

Luis, usted está especulando ¿Qué pasa si no viene nada de eso?

La versión de Reiche obvio que va a cambiar. Primero estaba encubriendo un delito y después no. ¿Porqué decidió? Probablemente porque vio injusto que sólo él iba a pagar los platos rotos de un chorizo y decidió que si se iba él, se llevaba a todos en banda.

alejo09 dijo:
Ursol dijo:

.

De acuerdo ...en canal 7 por ejemplo hablan mas de esos hijueputas toros que de este juicio :eek: :eek: :eek:

UFF Condenados toros ya me tienen cansado, ojalá se conviertan en bistec para disfrutarmelos un rato al ajillo y miel.

Siguiendo con el tema, creo que el PUSC es cosa del pasado ya, a como va... Obtuvo muy pocos diputados y posiblemente en estas elecciones no logre sacar ni uno con todo el desmadre que están haciendo para sacar a su caudillo de la cárcel. Como han dicho todos, los documentos y llos movimientos de las pruebas respaldan la nueva versión de Reiche. De hecho, RAFC no puede aducir ignorancia o buena fe cuando se manejan contratos "verbales" con tamaña cantidad de dinero. Los contratos verbales sirven para negocios temporales de bajos montos, pero 800 mil dólares no es cualquier "platilla". Cualquier abogado jamás aceptaría no hacer un contrato escrito sobre semejante cantidad a menos que no quiera que nadie sepa de la transacción. Les fue mal porque empezaron demasiado pronto a usar la plata en varas de Megalujo, como todos, la mayoría son descubiertos cuando se dejan la papa caliente en las manos y empiezan a usarla indiscriminadamente. Yo si hubiera sido ellos, me quedo viviendo donde estaba y esperaba unos 8 años más para gastar la platilla comprando cosillas como casillas en residencialillos de lujo. :-o

Ese es el problema con los nuevos ricos, Eliseo ya tenia su buena casa en un sitio. Ningun Dr. con sueldo de la Caja podia adquirir un chozon asi. Si hubieran esperado nada hubiera pasado aparte le jugaron mal a la corredora de bienes y raices, que sapeo todo, de haber sido asi estariamos hablando de los toros.

Le dire al ingeniero
Algo que me confunde es cuando hay un coffee break en el juicio y todas las bancas jugadores, entrenadores se revuelven y platican y sonrien entre si. Acabo de ver a Reiche en un puro vacilon con Bolaños, y aqui nosotros nos peleamos por Reiche y Calderon

vortax daemon dijo:
Corrección:ud se pelea por Calderón y Reiche. Nadie más sale con conspiranoias mediáticas sobre el asunto aquí.

Fijo...este mae es el unico q defiende a Calderon...yo creo q ni a la mama defiende tanto...el dia q yo defienda un politico espero q hayan mil maes listos pa fusilarme a patadas

Ursol dijo:
Observen también que el tiempo que tiene el PUSC para presentar candidato se está agotando. Parece que Fishman y su grupito incluso, están dispuestos a saltarse los estatutos de ese partido para que José Manuel Echandi pueda ser candidato (pues no tienen dos años de ser miembro del partido) ya que no existe nadie más, es el único "Plan B".
En una noticia que salió ayer o antier en La Nación decía Fishman que siempre iban a presentar la candidatura de Calderón. Sin embargo no la encuentro en la edición digital, parece que no publican todas las noticias.

Luis E. dijo:
Si hubieran esperado nada hubiera pasado aparte le jugaron mal a la corredora de bienes y raices, que sapeo todo, de haber sido asi estariamos hablando de los toros.

Claro, el problema no es el chorizo sino haberlo hecho mal. Lo malo es que en realidad ese es el pensamiento de muchos de los que están en el gobierno. Después se preguntan porqué este país apesta.

Machaca dijo:
UFF Condenados toros ya me tienen cansado, ojalá se conviertan en bistec para disfrutarmelos un rato al ajillo y miel.

o que el malacrianza se vuelva a hechar a alguien. :o

Ack!, los humanos me indigestan :-o

Debería poner a los abogados a torear, a ver si en el redondel se la juegan como en los juicios.

yo no se uds, pero a mi me parecio que el señor villalobos quedó muy mal parado con su "testigo" de ultima hora. lo hicieron ver como un acto desesperado.

vortax daemon dijo:
Aunque, si vemos lso precedentes latinoaméricanos, mas de una vez nos vamos a preguntar: "Como demonios quedó este tipo de presidente!!!"

Los gringos reeligieron a bush :-? :oops: asi que no es solo mal de los latinos.

Luis E. dijo:
entrenadores se revuelven y platican y sonrien entre si.
Diay... es normal. Aquí los abogados litigantes en su mayoría son profesionales (incluyendo a José Miguel Villalobos, brillante excandidato y fundador de un partido político que prometía mucho y no hizo nada) y amigos entre sí. Es natural que luego de la batalla campal en el juicio, los abogados se reunan y se tomen un café... eso sí, sin comentar nada sobre los casos.

Si Bolaños y Reiche conversaron, habría que ver si fue algo casual o si todavía mantienen cierta amistad.

Pacman dijo:
En una noticia que salió ayer o antier en La Nación decía Fishman que siempre iban a presentar la candidatura de Calderón.

Si la presentan, pues veremos qué sucede... pero ¿verdad que da mucho que pensar que se esperen hasta el último momento?.. como que no están muy convencidos de esa decisión.

Machaca dijo:
yo no se uds, pero a mi me parecio que el señor villalobos quedó muy mal parado con su "testigo" de ultima hora.

Descaradamente está presentando un testigo falso. Aquí es la palabra de éste contra los abogados de la Fiscalía, Walter Reiche y sus abogados.. ¿qué pesará más a la hora en que valoren los jueces lo dicho por ese testigo?

Que caiga todo el peso de la ley... el delito es evidente por todo lo que se ha dicho aquí y en el juicio. Me gusta el aspecto del contrato verbal por $800 mil dólares.. eso no se lo puede creer nadie.

Complete la frase:
Si algo parece chorizo, huele a chorizo y sabe a chorizo... _______________________________________

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás