PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Waze se volvió loco

Desde ayer, cada vez que pongo una ruta en Waze, me pone la ruta más larga para llegar y enredada para llegar al destino, a pesar de estar configurado para llevarme por la ruta más rápida, puede marcarme una 45 minutos para un recorrido que sin hacerle caso duro 20 minutos ó menos. Pero es algo que he notado solo esta semana.

Les ha pasado algo similar?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
A waze le gusta dar mucha vuelta. Pero supuestamente es por las presas.

Yo diria que a veces le gusta dar demasiadas vueltas, yo ya lo he medio probado en rutas que si conozco para ver por donde me lleva y siempre me tira una ruta con un par de vueltas de más.!!

al menos creo que busca la rutas donde no hay presa y cuando no tiene opcion se come un poco y lo manda por otto lado

Ayer a mi me dió el mismo error, para ir a Desampa me madó un vueltón por dentro, no le hice caso y me fuí por rotondas (la #39), super despejado en 2 toques llegué
Hoy hubo actualización, vamo'a veshh si se corrigió 🚘

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie