Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué no escribieron una nueva pieza?
Diay, es para una buena causa, pero esta versión JAMAS ni NUNCA será ni la sombra de la original!! Michael Jackson salió porque está muerto, si no, posiblemente él mismo hubiera hecho una para Haití.....
El niño no se quien es....La verdad me quedo con la original....
esta nueva version no me parece que esta mala del todo, pero si no le hubiera metido ese rap, ni el sonido electronico ahi la cagaron.....lo otro es que no tuvieron originalidad de crear una nueva cancion....me imagino que por falta de tiempo.
La otra razon por la cual creo que utilizaron esta cancion obviamente aprovecharse de la popularidad de Michael Jackson (que vale y suena mas muerto que vivo) para atraer mas donantes...lo cual esta bien....
En general la cancion me gusta....pero si les falto creatividad..
POr cierto quien es el carajillo que sale cantando de primero????
Y el negro con voz de caballo?????ja ja ja ja
Empezó muy bien, pero cuando salió Enrique Iglesias, me ví tentado a darle pausa.
Pausa para asimilar el momento y matizar todas las emociones que genera el ver a su ídolo Enrique Iglesias?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.