Muchas gracias por los aportes hermanos, para el que pregunto por Michelle yo me atendí con ella en la plywood, ese día había promo del OSC cuando saque la cita y ya con ella le toque el tema y se negaba le mostré los msjs y accedio y fue de lo mejor buena mamada, no relojera , tiene unas buenas nalgas y ricos pechos de cara es como Paisita pero está para darle parejo, me sobró como 10 minutos entonces me puse a chupar tetas, ese día vi a Eva de reojo una flaca rica es ella pero nunca me eh atendido con ella, chelsy me gusta pero a Heredia es tedioso entrar , Megan creo que va ganando ella sabe cómo complacer me gustó su trato seguiré llendo a white propongo que nos unamos a pagar un par de extras a las chicas que tratan bien y el rapidin o media a las que tratan mal para que vean cómo les baja lo juegas de vivas, Steicy y Tamara por sus recomendaciones prefiero no ir, Barbie está en ángel's con Michelle sería rico ese trio, quiero saber recomendaciones de Kiara de la plywood, vane y Ariel de Ursula's, Kira de angel's , Dayana en erotiks, hay mucho buen material ya las otras que van de bajada en atención deberían jalar solas igual nadie las extraña porque ricas hay en todo lado, seguiremos informando