Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Caballeros, alguno se ha atendido con ella, les agradezco cualquier comentar
Se la juega en la faena si es una maduraCaballeros, alguno se ha atendido con ella, les agradezco cualquier comentario
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Muchas graciasSe la juega en la faena si es una madura
Mae donde se anuncia? me interesa, la edad no importa tanto.Se la juega en la faena si es una madura
Cómo le fue ??Muchas gracias
Mae creo que sí, por el momento no está atendiendo¿Saben si Fer Vargas dejó de atender?
Mae muchas gracias, yo estaba esperando una reseña para ver que tal.Buenas, les traigo una reseña de ella
Trato pre cita: 10/10 fue siempre facil de hablar y coordinar responde rápido y llegó a la cita sin problemas
Trato en la cita: 9/10 Bastante bueno nada que reclamarle a mí gusto le falto iniciativa pero eso es yo siendo quisquilloso, buen trato la verdad, amable conversadora y muy pura vida , en la faena se nota que tiene experiencia buena mamada y jalada . Buen masaje también
Cuerpo 3/10 Absolutamente nada que ver con las fotos, tetas pequeñas, es obesa cuerpo de señora, sonare carepicha pero la pensé en irme , en los anuncios pone que tiene 32 años pero no me lo creo mínimo anda en la mitad de los 40s
En general si repetiria exclusivamente por el trato y precio razonable, pero no esperen modelo, se que todas mienten en las fotos pero yikes.
Cuál Fer Vargas?¿Saben si Fer Vargas dejó de atender?
El contacto de la flaca del restaurante amarettosQuien con contactos de wilas de ciudad Quesada
Me interesa colega! La mae se apunta?El contacto de la flaca del restaurante amarettos![]()
Nombres, yo me fui de paganini la llevé a comer, la recogí, la fui a dejar a la chante y la vara para que ni gracias dijera y ni una tocada de manoMe interesa colega! La mae se apunta?
El sancarCompas se que está difícil acá y que casi no tenemos variedad en la zona . Pero si alguno conoce alguna wila que haga masajes así bien pros y que al final ayude a sacar la leche me interesa mucho , incluso puede ser de esos masajes con jalada al final nada más.
Mae hay una dama de compañía que tiene aparte de su negocio una sala de masajesCompas se que está difícil acá y que casi no tenemos variedad en la zona . Pero si alguno conoce alguna wila que haga masajes así bien pros y que al final ayude a sacar la leche me interesa mucho , incluso puede ser de esos masajes con jalada al final nada más.
Mae hay una dama de compañía que tiene aparte de su negocio una sala de masajes
Me interesaMae hay una dama de compañía que tiene aparte de su negocio una sala de masajes
Mae hay una dama de compañía que tiene aparte de su negocio una sala de masajes
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.