Xq es bueno que quede liberacion .....mis razones y las que veo y siento

Yo como muchos de estos días salí a trabajar en lo enter tanto cada vez qe paso alas zonas rurales de cartago como orosi ,cachi, santiago, y otros pueblos encontré xq es bueno que quede liberación otra vez y lo necesario para muchos aunque no tengan trabajo ,estén pasando inseguridad ,todo tipo de angustian lo bueno es xq hoy me encontré ya empleados del gobierno reclutando carros ofreciendo hasta 50 mil por ese dia de las elecciones otros que ya están en la argolla de ice pegando banderas para asegura sus trabajos y meter algún familiar (un hijo, hermano,cuñado,etc) o como veo las cosas iceorosi, cachice, y este tipo de vida en pocas palabras argollas manipulan a sus vecinos para conseguir votos y solo salir beneficiados ellos .......en pocas palabras el asunto es muy sencillo hay muchos que pasan hambre y necesidad mientras otros con super casas de lujo y solo se acuerdan de sus vecinos para manipular el voto.......de hay es donde me pregunto Corrales, Villalta, el mismo Araya son ellos la solución si la misma gente tiene esa mentalidad ,se pretende atacar la corrupción en los funcionarios públicos si la misma gente esta mal

Cargando...
Generalizar no cuesta nada, pensar en como parar a los mismos de siempre no cuesta nada también, a estas alturas y a uno debería tener un criterio de por quien no votar, juntando todo eso, la lógica nos dice que tenemos que sacar a los corruptos de siempre, vamos a ver como se usa la lógica en este país.

ven lo que si estoy seguro es que hace rato los pega banderas son los principales corruptos y cuando aprendamos a decirles que no esto mejorara

Esto me recordó a hace unos años para el debate de canal 7, que los del PLN consiguieron llenar un bus con gente de barrios marginales para que hicieran "pelota" a cambio de unas hamburguesas de los pequeños precios de mc donalds... triste muy triste..

Entonces a cambio de una hamburguesa o de una platilla el día de los elecciones la gente Bota su voto que define el futuro del país por varios años???? Verguenza me da la gente que se deja manipular y vota por liberación, y cólera me da que mi voto valga el mismo que ellos.. Ni siquiera hay que ser brillante para no votar por PLN de nuevo, sólo un poquito de sentido común hace falta

A mí hace cuatro años me regalaron una camiseta verde que decía "Oscar Arias sí Costa Rica" pero fui malagradecido y no les di el voto, aunque me pongo la camiseta para pintar y hacer trabajos donde uno se ensucia mucho.

esasd razones nada q ver, uno tiene q votar por aquel q crea q va a mejorar el pais no por el q va a mantenerlo y seguir la corrupcion por unas hamburguesas, alquiler de carros etc

Don José Miguel Corrales y Patria Nueva son lo que necesita Costa Rica; no son Villalta y el FA, ni parecidos a liberación, y absolutamente nada que ver con el lava-dolares de Guevara y los capos del libertario.

40 años de experiencia en la política y una vida personal intachable son las principales razones para votar por un verdadero lider para nuestro país.

Don José Miguel Corrales y Patria Nueva son lo que necesita Costa Rica; no son Villalta y el FA, ni parecidos a liberación, y absolutamente nada que ver con el lava-dolares de Guevara y los capos del libertario.

40 años de experiencia en la política y una vida personal intachable son las principales razones para votar por un verdadero lider para nuestro país.

Bueno, la experiencia política de Corrales fue en el PLN. Y su tesis de desarrollo se probó cuando fue candidato de dicho partido y perdió las elecciones.

El tipo es bien intencionado y honesto. Pero su nivel intelectual es bastante pobre. Y las soluciones que promulga son de una sensibilería y poca imaginación, que no serán las adecuadas para el país.

En resumen, su plan consiste en poner a personas buenas a manejar los destinos del país. Cómo será capaz él de ver en el alma de cad persona y saber si es buena o mala, no nos ha dicho. Eso es casi un milagro.

Es además un tipo simplón que ve las instituciones públicas como entes casi sagrados. No se pregunta si la conformación actual de dichas instituciones, creadas en otros tiempos y circunstancias, debiera cambiar. Por el contrario, cree que hay que protegerlas a ultranza, lo que se traduce en simplemente dárselas en administración a los sindicatos.

Es factible manterne un sistema de pensiones de retiro a los 65 años, cuando la expereanza de vida está en 80 años? Funcionan los hospitales públicos? Debieran estrar administrados por la CCSS?

Tiene alguna razonabilidad el que el ICE tenga bajo su alero la electricidad y als telecomunicaciones, algo que no pasa en otros países? Hay sinergías importantes, o duplicación innecesaria de costos?

Y lo peor de todo es que esto se da bajo el slogan de una "solución a la tica". No hay "solución a la tica". Esa es la postura más anti-intleectual y absurda que hay en el país.

Calderón Guradia impulsó la CCSS luego de ver el ejemplo de su funcionamiento en Europa, luego de estudiar en Bélgica. Pepe Figueres se empapó de las ideas del New Deal mientras estudiaba en EEUU.

Si hay soluciones a nuestros problemas, no hay que inventar el agua tibia. Calderón y Figueres verían con sorna a los ridículos ue se dicen herederos de su legado, adorando ciegamente a las instituciones que crearon en otra época y circunstancias.

Creo que ningún candidato presidencial que no haya estudiado afuera es un mal candidato. Y emnos uno que se encierra en tonteras alambicadas como la "solución a la tica".

Corrales estuvo resentido con la asamblea de su propio partido, atacando el TSE y hasta amenazando con retirarse porque un rival político quedó en la papeleta. Pegar un berrinche y amenazar con jalar es la máxima muestra de su "liderazgo".

Corrales sencillamente no tiene ni la madurez ni el carácter para ser presidente:

José Miguel Corrales regresa como candidato de Patria Nueva - Diario Digital Nuestro País

Y cuáles son las figuras del partido? Célimo Guido, una exdefensora y una poetisa Julieta Dobles. Wow. Es el dream team político.

Corrales estuvo resentido con la asamblea de su propio partido, atacando el TSE y hasta amenazando con retirarse porque un rival político quedó en la papeleta. Pegar un berrinche y amenazar con jalar es la máxima muestra de su "liderazgo".

Corrales sencillamente no tiene ni la madurez ni el carácter para ser presidente:

José Miguel Corrales regresa como candidato de Patria Nueva - Diario Digital Nuestro País

Y cuáles son las figuras del partido? Célimo Guido, una exdefensora y una poetisa Julieta Dobles. Wow. Es el dream team político.
Mire prefiero a corrales , villalta o otro candidato que seguir con el PLN ,PUSC, o otto sabe esos definitivamente lo único que tienen es corrupción o ud en que país vive que no ve y siente lo que han hecho en este país ......o acaso ud vivirá una fantasía y todo esta bien

Para los detractores de Don José Miguel los invito a leer esto:

28s222p.jpg

además Doña Lisbeth (candidata para 1era vicepresidenta de Patria Nueva) fue una de las mejores defensoras de los habitantes en mucho tiempo. Nadie en Patria Nueva tiene cuestionamientos legales o escandalos de ningún tipo, y la mayoría del partido se compone de políticos con mucha experiencia, a diferencia del FA por ejemplo.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás