Xq será que simplemente no aceptan que están..........................!!!!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Hola yo soy nueva en el foro

Ellas piensan que si lo aceptan caerian aun mas bajo en la opinion de la gente y sus fan, ademas de que el medio de la farandula es como la ley de la sobrevivencia, vive el mas sexy o el q mejor cuerpo tenga:playboy:

Hola bienvenida!!!

Di el que tiene plata y puede que o haga! de por sí....................
más tontas se ven diciendo ay nooooooo como se le ocurre yo no hago nada

voy ahi, de viaje esas mujeres se ven q han invertido horas quirofano y tambien gym pero.... conozco casos en q es como por linaje. Ejemplo: yo estuve saliendo con una chavala aca del brete q tiene un cuerpazo, un dia me presento a la prima y tambien, a la tia y tambien, la otra prima tambien... en esa familia todas tienen un cuerpazo y son guapisimas hasta doñas de 50 años con un cuerpazo.... igual aca en el brete llega una amiga q esta como quiere rajaod, el abdomen pfff y la mae no hace como q mucho tampoco. Creo q algunas mujeres tienen como eso ya por herencia tampoco ni compararlas con las d las fotos, pero si hay gente q no tienen q hacer mucho para estar guapas o ricas, otras q ni por mas inversion cero

voy ahi, de viaje esas mujeres se ven q han invertido horas quirofano y tambien gym pero.... conozco casos en q es como por linaje. Ejemplo: yo estuve saliendo con una chavala aca del brete q tiene un cuerpazo, un dia me presento a la prima y tambien, a la tia y tambien, la otra prima tambien... en esa familia todas tienen un cuerpazo y son guapisimas hasta doñas de 50 años con un cuerpazo.... igual aca en el brete llega una amiga q esta como quiere rajaod, el abdomen pfff y la mae no hace como q mucho tampoco. Creo q algunas mujeres tienen como eso ya por herencia tampoco ni compararlas con las d las fotos, pero si hay gente q no tienen q hacer mucho para estar guapas o ricas, otras q ni por mas inversion cero

Si en eso también tiene mucho que ver la genética, a como dice el dicho lo que se hereda no se hurta, nadie puede hacer a un lado la genética, es como las familias en la que a casi todos les da diabetes o cáncer, así debe de ser con el físico...

Hola bienvenida!!!

Di el que tiene plata y puede que o haga! de por sí....................
más tontas se ven diciendo ay nooooooo como se le ocurre yo no hago nada

Gracias buena nota :fijo:

Si tienes razon la verdad si tienen los medios que se hagan lo que gusten siempre y cuando sea en manos de profecionales que garantisen un buen trabajo

creo que es ambas, el ejercicio y alimentarse bien ayudan, pero ciertas curvas y cuerpos tambien son pura genetica...

una novia que tuve, tenia unas nalgas enormes (y duras, y por si no lo habioa dicho antes, una mujer con buenas caderas y nalgas me mata), y la tipa se mataba ejercitandose, por ende estaba sola la mujer....

otra novia que tuve no levantaba pero ni la ropa sucia...y adivinen que? la que no hacia nada de la vida, aunque no me crean, tenia un cuerpo simplemente exquisito...comia mal, dormia mal, no hacia nada, pero absolutamente nada, y hasta el dia de hoy ne he visto un cuerpo como el de ella (ni el internet, peliculas, revistas bla bla bla.

Hay gente que simplemente tiene buenos genes, y hay otros que pues simplemente la naturaleza nos dijo, a ti ni mierd@ te doy.

Yo opino señorita Miss Foro que usted es muy inteligente como para pasar viendo que dicen o no dicen esas viejas y esas modas raras

creo que es ambas, el ejercicio y alimentarse bien ayudan, pero ciertas curvas y cuerpos tambien son pura genetica...
totalmente de acuerdo

una novia que tuve, tenia unas nalgas enormes (y duras, y por si no lo habioa dicho antes, una mujer con buenas caderas y nalgas me mata), y la tipa se mataba ejercitandose, por ende estaba sola la mujer....

otra novia que tuve no levantaba pero ni la ropa sucia...y adivinen que? la que no hacia nada de la vida, aunque no me crean, tenia un cuerpo simplemente exquisito...comia mal, dormia mal, no hacia nada, pero absolutamente nada, y hasta el dia de hoy ne he visto un cuerpo como el de ella (ni el internet, peliculas, revistas bla bla bla.

QUEREMOS PRUEBAS :-o

Yo opino señorita Miss Foro que usted es muy inteligente como para pasar viendo que dicen o no dicen esas viejas y esas modas raras

jeje gracias compañero MZM por el comentario :D, de igual forma son cosas perdidas que he visto y preguntas random que se vienen a mi mente

Ud que sabe??? O_O

Ud va al gym??? Habemos como mil mujeres que en la vida hemos puesto el pie en un gimnasio y di.. No estamos tan mal, obvio que JAMAS como las mujeres de la foto...

Pero tal vez con hacer dieta... Y no sé si ellas contaran el caminar y correr como ''ejercicio''

eso me suena a " yo uso ropa muy ajustada para esconder los mondongos" el problema es a la hora de quitarse la ropa q todo vuelve a la normalidad

tengo una compita q come como cerdo, no hace actividad fisica (solo sexual) y no pierde la linea, por cierto esta muy rica...

eso me suena a " yo uso ropa muy ajustada para esconder los mondongos" el problema es a la hora de quitarse la ropa q todo vuelve a la normalidad

tengo una compita q come como cerdo, no hace actividad fisica (solo sexual) y no pierde la linea, por cierto esta muy rica...

Di mop el sexo es el mejor ejercicio :idea:

Hay algunas que lo niegan y se les nota a leguas que se han hecho arreglitos:-oy claro que tienen que ir al gym para tener esos cuerpazos y no lo aceptan porque saben que las van a criticar si reconocen que se operaron.
También creo que uno por naturaleza puede tener ciertos encantos jajaja por ejemplo tengo un abdomen plano y soy de contextura delgada pero soy muy sedentaria aunque hago otro tipo de ejercicio jajaja, pues con lo que como ya es para que tuviera mis carnes pero por dicha no, pero claro un abdomen tonificado es muuy diferente eso se nota.

nombres con esa ropa se le apretan por un lado y le salen x el otro jajaja después anda puro un domingo en la sabana, solo pelotas

nombres con esa ropa se le apretan por un lado y le salen x el otro jajaja después anda puro un domingo en la sabana, solo pelotas

Así era un compa en mi antiguo trabajo jajaja El mae tenía sobrepeso y le dió por usar skinny jeans jajaja parecía un tamal mal amarrado, solo pelotas por todo lado jajaja

Un día llegó el mismo mae a pedirme un panta prestado y ni loco se lo iba a prestar porque fijo me lo hacia mierd@, di yo uso skinny jeans pero lo que me salva es que soy muy delgado, entonces siento que no se me ve tan mal jejejeje

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como dicen por ahí, no existen mujeres feas... solo sin plata.

Mae no crea jajajaja Yo conozco a una muchachilla que bretea en un hospital capitalino que se a puesto tetas, se arregló la nariz, se inyectó botox, se puso nalgas y sigue siendo bien fea la cabrona jajajaja di el apodo de la mae es "la gallina" así que imagínesela? jajaja hay que meterle mucha plata y no vale la pena, es como chainear un hyundai excel, simplemente es plata botada jajajaja

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás