Xq tantos caen en la trampa de Fuckio Hotel y Jonas Sisters?

Jav1919

HIJUEPUTA TROLL
No es por nada pero que tema más repetido...

Tolerancia digo yo... la mayoría de la gente escuchan estas varas porque son más fáciles de escuchar, es música que ud se encontrará en la mayoría de las radioemisoras.

En su mayoría basura... ud lo ha dicho, pero para mí también hay mucho rock y mucho metal basura que no necesariamente es mainstream ahora(aunque lo haya sido como las miles de copias de bandas glam en los 80)
:-D

Recordá que es música de quinceañeras que les viene bajando el "reglazo"; yo no he visto chamaca alguna de 20+ escuchando eso.

Mae ya todo el mundo lo sabe no hay necesidad de abrir un post para eso.

Gracias.

9634-jesus-thread-sucks.gif

Lord Satán dijo:
Recordá que es música de quinceañeras que les viene bajando el "reglazo"; yo no he visto chamaca alguna de 20+ escuchando eso.

Jajaja mae yo si, pero tranki, son contadas

Diay mae , pues la vara sale a cada rato en todo lado , y si a eso le agregamos el hecho de que mucha gente solo quiere escuchar lo popular . . .

Outsider9 dijo:
Diay mae , pues la vara sale a cada rato en todo lado , y si a eso le agregamos el hecho de que mucha gente solo quiere escuchar lo popular . . .

+1
La mayoría de gente se deja llevar por las masas, a mí me parece que el individuo debe prevalecer sobre el colectivo (2112 - Rush, jejeje). En fin, que cada quién escuche lo que le ronque el ass... :-o

kennethac dijo:
PD: el rock satanico no existe, no sean tan infantiles.

rock quiza no, pero metal si :-D .

por otro lado, busque un hobby mae y deje de joderse por lo que escucha la demas gente, y si tiene que escucharlo a huevo en algunos lugares, busque brete entonces y se compra un ipod o algun otro mp3 player :D

a todo esto, mirando rapidamente tu post, ententi que te gusta mana O: , si yo me pusiera en actitudes como la tuya me reiria de eso, porque es practicamente parte de lo mismo que criticas, osea, lo que quiero decir es que todo depende de la perspectiva

Definitibamente todo depende de quien escuche la vara porque yo opino que mana es la mierda mas grande que existe pero aUd le gusta y no por eso me voy a enojar ,sea feliz compadre y deje a la gente escuchar lo que les de la gana que alfin y al cabo nadie le dice que escuchar ,tolerancia es la clave
FYI Mana buena esa
:idea: :idea: :idea:

Ja...ja...ja...que mae mas colerico...ja...ja...ja...yai loco...usted sabe que la radio nacional solo pone mierda en estereo y la telemierda tambien...increiblemente he escuchado a compas que han creado cierta "tolerancia" a la contaminacion comercial...

Maes suave ahi.

Antes de basurear veamos the Big Picture. Mae es un mae nuevo, no espanten a la gente nueva, recuerden que algun dia uds tambien fueron nuevos, manda huevo playitos!!!

Mae kenneth pa la proxima mae, busqeu a ver si hay algun tema parecido al que ud va a postear para poderlo seguir.

Maes para los que dijeron que ya el tema existe, pongan el link del tema que ya existe, y no se limiten a decir que ya esta y punto.

El Admin de aca puso un thread de esto mismo, lo pueden ver el tema de Nuevos contra Viejos o una picha asi. Leanlo para que no metan las patas.

Ahora en cuanto a lo qeu el tema se refiere,

Mae muy facil, si ud es un puberto sin hermanos mayores y busca musica para oir (que en ese momento TODO es rock, no hay metal en esas edades, lol) lo unico qeu se va a encontrar es lo qeu pasa MTV y lo que suena en la radio. El hecho de qeu le metan una distorsion a las guitarras ya los hace pesados, tonces la gente ahi se pega.

Talvez a muchos de nosotros no nos toco tan feo, porque cuando estuvimos en esa edad estaba sonando el New Metal (Limp Bizkit, Korn, Disturbed, Paparoach, Staind, 3 Doors Down, etc) Pero actualmente, si no se tiene un guia en la musica la gente se va gacho.

Otra vara, si ud esta en el cole rodeado de gente que escucha eso, ud va a terminar escuchando eso tambien. Mae son muchos los factores para esa vara.

Y no recuerdo ver un tema que buscara explicacion para esa mierda de musica

Existió el tema en la parte de rock pero era diferente; decía así: "Qué harían si vienen Los "Jonas Brothers".

Igual, a mi me molesta menos la porquería de Disneylandia que el reggaetón.

Cargando...
Mae hay que entender que esta es musica para carajillos, y la hacen por la simple razon de que los carajillos les piden a los tatas que le compren los discos y todas las varas que sacan, mercadotecnia papillo mercadotecnia, la gente que produce esos grupos sabe lo que hace mae, no son ningunos pollos ni ningunos idiotas, son ejecutivos a los que las empresas los ponen a producir $$$$$$

Pediste que si sabia algo bueno que esta musica aportara lo dijeramos, pues que tal esto?

Yo tengo una sobrina de 9 años que es como loca con Jonas Brothers, Camp Rock y todas esas varas, y sabes que? prefiero que le cuadren grupos en el que hay un cantante, un guitarrista y un baterista a que le cuadre un grupo de mandriles bling bling cantando porquerias, entiendase regguetton.

Esta musica light ayuda a que los chamaquillos se vayan orientando en su gusto musical y conforme van creciendo van refinando su gusto, derepente a alguno le da por aprender a tocar guitarra, bateria, bajo, teclados, en fin, en vez de aprender las wilas como ganar en la Diosa del Regguetton o los maecillos como repellar a las wilas en los bailes.

Las letras no seran muy profundas, pero al menos son letras sanas que no les van llenado la jupa de porquerias a los wilas.

kennethac dijo:
bueno.... jajaja todo sumiso

Volviendo al tema......

Mae eso si es una vara aca, la gente basurea mucho, no entiendo por qeu lo hacen, pero asi son ellos, ayudame vos a comprenderlos ahi porfa...

LOL!!!!!!

Mae aqui somos (YA NADIE SE QUITE) un reguero de maleantes, asi qeu no se tome las varas a pecho. Muchos de estos posts son producto del ocio colectivo

Y de la vagancia, es producto un poquitín de basureada.

Maes, creo que dejaré de postear unos días, pues cambié de brete y no sé si tendré acceso libre en el otro lado y en mi casa no llego a leer el foro porque no se mueve nada en altas horas de la noche.

Ahí les paso mi correo o lo copian de mi "profile" para fiestas, quinceaños, bautizos, partidos de la sele y serenatas (todo lo que implique guaro)

blop182 dijo:
Mae aqui somos (YA NADIE SE QUITE) un reguero de maleantes, asi qeu no se tome las varas a pecho. Muchos de estos posts son producto del ocio colectivo

Cierto... A como dice Pablito... Que nadie se quite porque acá todos SON un reguero de maleantes... Bien dicho Pablito...

Tres-maleantes-que-habian-raptado-y-asaltado-a-un-taxista-son-trasladados-a-la-Fiscalia-tras-ser-capturados-por-policias-del-municipio-de-Santa-Lucia.-Policia-salva-de-la-muerte-a-taxista-raptado-por-delincuentes_noticia_full.jpg

mor_empire3006 dijo:
blop182 dijo:

Cierto... A como dice Pablito... Que nadie se quite porque acá todos SON un reguero de maleantes... Bien dicho Pablito...

Tres-maleantes-que-habian-raptado-y-asaltado-a-un-taxista-son-trasladados-a-la-Fiscalia-tras-ser-capturados-por-policias-del-municipio-de-Santa-Lucia.-Policia-salva-de-la-muerte-a-taxista-raptado-por-delincuentes_noticia_full.jpg

AAARRROOOOOOOOOOOOOOOOOO E SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

blop182 dijo:

Mae , yo nunca he basureado a nadie* , pero si quiere puedo empezar ya !

*Excepto un día que basurié a un mae en el Foro de Reggae , pero me lo borraron ( :-? :-? :-? ) .

Saludos maleantes .

Outsider9 dijo:
blop182 dijo:

Mae , yo nunca he basureado a nadie* , pero si quiere puedo empezar ya !

*Excepto un día que basurié a un mae en el Foro de Reggae , pero me lo borraron ( :-? :-? :-? ) .

Saludos maleantes .

Yo tampoco he basureado a nadie nunca (y tampoco me han basureado) :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás