Buajaja RT En history hablaban sobre el fin del universo, luego de ver 10 segs de #intrusos desee q fuera YA
about 13 hours ago from web Y eso que los #intrusos no sacaran nota de por qué Kisha se largó de ahí? Jiji
about 13 hours ago from web No más #intrusos. Triste. Para ver cosas 100% irrelevantes mejor me quedo viendo la noche de sustos en el sanatorio durán de Informe 11
about 13 hours ago from web @kagosavampire Ay pero si los vestidos son de Amanda! #intrusos
about 13 hours ago from web in reply to kagosavampirePrimero y último para mí, gracias. Lynda Díaz... Diva?

#intrusos
about 13 hours ago from web Ya me habían perdido pero me terminaron de perder aún más con "la metálica" #intrusos
about 13 hours ago from web "Esta gente que es fanática de... la metálica!" Quote de la semana #intrusos
about 13 hours ago from web @jaguardP Bah, las tarimeras zorronas y las "modelos" que "rompen el silencio" con "interesantes" cosas que decir no se acaban #intrusos
about 13 hours ago from web in reply to jaguardPCreo que nada podría adornar mejor semejante programa que el anuncio #rancho de Dorival de viejas puteadas. Estereotipos, ye! #intrusos
about 13 hours ago from web Cuando Lynda Díaz es el highlight más "candente" del programa definitivamente estamos mal #intrusos
about 13 hours ago from web Y para cerrar con broche de oro, Maná! #intrusos
about 13 hours ago from web Por qué será que el 6 tiene que hacerlo todo tan tacky? Son como los #intrusos del mal gusto
about 13 hours ago from web Creo que me duele saber la cantidad tan obscena de recursos que está usando Repretel en algo tan estúpido #intrusos
about 13 hours ago from web Oh, acabo de encontrar el lugar perfecto para las caballadas de Edgar Barrantes #intrusos
about 13 hours ago from web Repretel sí es mediocre. Todo lo que hace es copia de algo y siempre es una mala y OBVIA copia #intrusos
about 13 hours ago from web Kathryn Arbenz no se revolcó a golpes con otra vieja por un mae hace tiempo? Y ahora se sienta toda proper a presentar ese chisme #intrusos
about 14 hours ago from web Por qué un tarimero y 2 zorrinis son farándula? #intrusos
about 14 hours ago from web "qué tiene esta que no tiene Hellen?" "Yo creo que mucho..." Inmediato close up al culo de la vieja. De nuevo, oh, glamour. #intrusos
about 14 hours ago from web Será #intrusos producido por Ariel Chaves? Eso explicaría mucho
about 14 hours ago from web Buajajaja "yo pagaba el motel cuando estábamos juntos". Eso es glamour. Mal intento de La Oreja ese #intrusos. FAIL.
about 14 hours ago from web