Y ahora... INTRUSOS DE LA FARANDULA

PUPYS dijo:
de forodecostarica van a sacar material

no me extraña para nada... es logico pensar que en repretel no tiene nadie que tenga almenos 1 mani para poder tener originalidad para producir material nuevo o un programa diferente. el programita es una copia de la oreja.. o sea, ya ahi va medio muerto.. y segundo, la fuente de los "chismes" va a ser un foro de opinion.... me aguevazz... :-? :-? :-?

PUPYS dijo:
Saludos Pupys y Safito. Mae necesito que me contacte para una buena alianza. Yo soy periodista de Repretel, el 2 de marzo se va a lanzar el nuevo programa de chismes, escandalos, farandula, etc. Se llama "INTRUSOS", y me gustaria tener contacto con vos para ver si hacemos una especie de alianza entre lo que ponen en el sitio y el programa. La ventaja del nuevo programa es que se le tira a todo y es a matar, se dan los creditos de la pagina o el contacto que nos pase informacion de distintos "faranduleros", modelos, jugadores, politicos y todo, lo que sea nos sirve siempre y cuando sea comprobable. Hasta la gente del 7 nos los vamos a comer. Hablemos mi correo es [email protected]. Se le puede hacer buena publicidad a forodecostarica.com.
enlace de la cita:
no-podian-faltar-las-camsetas-mojadas-t27806-20.html

asi es,safito va apareciendo como en el programa numero 5, me imagino que el martes de la otra semana
:roll: puta ya no puedo poner estupideces de las viejas porque sale por tv nacional :roll:

:idea: A mi me parece que ilusos de la Farsandula es un excelente programa, que muestra el arduo trabajo que Repretel ha realizado durante estos meses y pone de manifiesto la alta calidad de producción nacional, realmente son un orgullo para el país. Auguro muchos éxitos y espero que el programa este con nosotros por mucho tiempo.

Además me parece que los presentadores son geniales, super simpáticos, profesionales y se les nota que para nada son envidiosos con la competencia.

:-P Si guevon, no ya en serio, lo podría definir como una deposición fecal televisiva...

Sea guevon!!! Pense que era dificil superar la porqueria de 7 estrellas , pero ese adefesio de programa la saco del estadio. Pasaron hablando 20 minutos de la antipatica de La Calderon , 20 minutos de las nalgas de Linda Diaz y se fue 1 hora de mi vida que nunca mas recuperare. Pronostico que ahorita se van a meter en algun problema con alguien por decir cosas indebidas y sin pruebas , como al modelito que dejaron como un vividor y se dejaron decir que no pagaba ni el motel jajaja, ese mae deberia ir a buscar al poloncho ese de Bismarck ( pobre el emperador Aleman que tenia ese nombre, si se da cuenta se vuelve a palmar) y a la loca esa y les meto una majada de hocico por estar mediendose en la vida de los demas.

Nunca mas pienso ver esa escoria de programa , ojala y lo saquen del aire , nada bueno deja ese programa a las 8 de la noche , donde salen 2 cabareteras peliandose por un chulo, y una trepadora hablando de que sus nalgas son muy grandes , que se pregunta cuando dura el orgasmo mas largo del mundo ( se ve que el viejito no la satisaface)? y de que fue a una charla de sexo para aprender sobre el sexo anal. Que mal estamos por dios!!!

Diay yo les coopero a ese programucho con esta info no muy nueva pero vale:

El programa Estupidos de la farandula es una M...ERDA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Para poder tener algún criterio no me quedaba otra... tenía que ver algo de esta "preciosa" joya de producción nacional.

Lo que vi (no fue mucho porque no lo soporté) se me parece tanto a los programitas de chismes de México como "La Oreja" y porquerías similares.

Es un grupo de "presentadores" que hablan entre sí... unos a favor de "X" persona o situación y otros en contra... todo para crear cierta controversia.

Lamentablemente tiene futuro el programita, porque en Costa Rica y gracias a los enlatados traídos por tantos años, ya se nos adiestró en el morbo de meternos en lo que no nos importa.

Canal 7 y sus Siete Estrellas con sus "paparazzis" (que aquí no había)
Ahora Repretel con su burda versión de "La Oreja" pone la flor en el ojal en esta corriente de televisión estúpida a la que nos están acostumbrando como sociedad.

Ya con más criterio, reitero que este programa es para...
[attachment=0:272908bq]vomitar.jpg[/attachment:272908bq]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pensé que con siete estrellas, a todo dar, sabado feliz en informe 11... ya lo había visto todo.... Osea que no podían hacer un programa mas malo..... PERO OH SORPRESA!!!! nació Intrusos de la farandula....

logré verlo como 20mins,,,... y no..!!!! no pude más...

soo el hecho de ver un par de putas siliconadas peliando por un banano de mae!!!! pues fue suficiente para nunca mas volver a verlo....

está bueno que en teletica no dejen hablar con esa mierda de periodistas...

el panel principal... ME AHUEVAS... ninguno sabe hablar que increible

pronostico 1 mes de programa.... y se acaba!

En este caso, me gustó el programa por la forma en que lo condució mendieta, se nota que kisha le dió bastante espuela, a esto me refiero porque en un par de ocaciones mandó a callar a la loca amanerada esa que hay ahí, a contrario de la oreja, que todas las mongolas se quedan escuchando donde la loca dice y deshace,, mil puntos a favor de mendieta por mandar a callar a la loca...

Definitivamente kathryn arbenz no hace nada allí, aparte que la piel se le ve muy fea para enseñar ese escote, me gustaría hacer un concurso entre el público para ver quién habla más feo de la televisión nacional, giselle lopez o katryn arbez, definitivamente cualquiera de las dos daría miedo escucharlas por teléfono diciendote miamor....

kathryn arbenz tiene la voz perfecta para vender cosa e horno ahí por la coca cola...

El vestuario deben cambiarlo, realmente las 3 presentadoras no le lució para nada ese vestuario.

Si las notas periodísticas siguen de esa manera, realmente debo aclarar, que si así son las situaciones, Estimado Señor Piñar, muchas gracias por el ofrecimiento departe del FCR, en este momento no estamos interesados en la televisión, aunque son más de 50 años por recorrer, nuestra competencia directa es la nacion.com, suerte con su programa y sigan adelante, es mucho más eludible que el de la acera del frente.

Como dijeron por ahi...hay que ver el "programa" para tener criterio:

La verdad me pareció graciosa la imitación del sketch de la "Ojera" (que hace la media docena), esta vez por parte de los "Intrusos", presentan dos chavalas que se pelean a un mae... despues las dos chavalas amiguisimas... o sea... asi o más montado???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o si querian polémica... se la pelaron... porque lo que hizo fue dar pena ajena...
La propuesta en si es valiente, tomando en cuenta que se aventuran a hacer un programa diario de farandula, en un pais donde no la hay, asi que lastima la plata perdida.,..
Personalmente me dió pena ajena con un par de compas que bretean "reporteando" en ese espacio, (Diego... la vara está fea pero no hay que bajar tanto....)
Y tampoco entendi la propuesta de hablar de Canal 7, Acosta simplemente no les va a seguir el juego, ese don es un dolor y obvio que no va a ayudar a la competencia, asi que... es simplemente un espacio sin ton ni son, pero bueno, no hay vendedor sin comprador, y si la gente ve el programa, pues éste seguirá, asi que el público tiene la palabra...

safito dijo:
En este caso, me gustó el programa por la forma en que lo condució mendieta, se nota que kisha le dió bastante espuela, a esto me refiero porque en un par de ocaciones mandó a callar a la loca amanerada esa que hay ahí, a contrario de la oreja, que todas las mongolas se quedan escuchando donde la loca dice y deshace,, mil puntos a favor de mendieta por mandar a callar a la loca....

eso si hay que reconocerlo.... Muy bien Mendieta!!!

safito dijo:
Definitivamente kathryn arbenz no hace nada allí, aparte que la piel se le ve muy fea para enseñar ese escote, me gustaría hacer un concurso entre el público para ver quién habla más feo de la televisión nacional, giselle lopez o katryn arbez, definitivamente cualquiera de las dos daría miedo escucharlas por teléfono diciendote miamor.... ....

no se si es por la enfermedad de que siempre sale sin ropa.... pero yo la veo rica!!!! :-o :-o

safito dijo:
El vestuario deben cambiarlo, realmente las 3 presentadoras no le lució para nada ese vestuario.....

jajaj si si.. parecíaa la cena de graduación de la U.... muy elegante paras mi gusto para un programa de esos

safito dijo:
Si las notas periodísticas siguen de esa manera, realmente debo aclarar, que si así son las situaciones, Estimado Señor Piñar, muchas gracias por el ofrecimiento departe del FCR, en este momento no estamos interesados en la televisión, aunque son más de 50 años por recorrer, nuestra competencia directa es la nacion.com, suerte con su programa y sigan adelante, es mucho más eludible que el de la acera del frente.

como está vara? no entendí!!!

los 10 segundos q vi ese programucho cumplió las expectativas q tenía: un poco de gente hablando al mismo tiempo donde nada se entendía, claro en la oreja creo q son como 3 o 4 personas, esa vara de intrusos parecía mas bien consejo de gobierno, esos 10 segundos los puedo resumir en lo siguiente:

nioewejowjidoiawj NALGAS ajdijsjidmdk io jkqweoiwh cnhdoijdjqwdjidihi a NALGAS jdnkashdjslnd LYNDA DIAZ kadsjiosis cifgioerjgkndkjfsdjfdjsañfkajsadjjasojdfjafuiohenq eiojoi

en negrita las palabras q pude comprender....

Arbenz solo chinga nos tiene acostumbrados a salir, Mucha ropa!!!! Sin embargo entendemos que quiere un dejando la profesion(PUT@) poco a poco.

La otra "oye mijo como así" la colombiana, Johana Ortiz, quien sabe a cual empresario de Repretel se lo estará prestando. Para que la pongan de presentadora de la noche a la mañana. Ni siquiera es Tica, o presentadora.

Solo al playaso y a Catalina Mendieta se le ve un poco mas de oficio de presentadores. Nada mas.

En cuanto al contenido, creo q la materia prima no les va alcanzar ni pal arranque. A no ser que pasen los videos viejos de ATD en la playa. Faltaba mas!!!!

OJO lo ke me encontre por ahy .... jajajajajaja

Buajaja RT En history hablaban sobre el fin del universo, luego de ver 10 segs de #intrusos desee q fuera YA

about 13 hours ago from web Y eso que los #intrusos no sacaran nota de por qué Kisha se largó de ahí? Jiji

about 13 hours ago from web No más #intrusos. Triste. Para ver cosas 100% irrelevantes mejor me quedo viendo la noche de sustos en el sanatorio durán de Informe 11

about 13 hours ago from web @kagosavampire Ay pero si los vestidos son de Amanda! #intrusos

about 13 hours ago from web in reply to kagosavampirePrimero y último para mí, gracias. Lynda Díaz... Diva? :( #intrusos

about 13 hours ago from web Ya me habían perdido pero me terminaron de perder aún más con "la metálica" #intrusos

about 13 hours ago from web "Esta gente que es fanática de... la metálica!" Quote de la semana #intrusos

about 13 hours ago from web @jaguardP Bah, las tarimeras zorronas y las "modelos" que "rompen el silencio" con "interesantes" cosas que decir no se acaban #intrusos

about 13 hours ago from web in reply to jaguardPCreo que nada podría adornar mejor semejante programa que el anuncio #rancho de Dorival de viejas puteadas. Estereotipos, ye! #intrusos

about 13 hours ago from web Cuando Lynda Díaz es el highlight más "candente" del programa definitivamente estamos mal #intrusos

about 13 hours ago from web Y para cerrar con broche de oro, Maná! #intrusos

about 13 hours ago from web Por qué será que el 6 tiene que hacerlo todo tan tacky? Son como los #intrusos del mal gusto

about 13 hours ago from web Creo que me duele saber la cantidad tan obscena de recursos que está usando Repretel en algo tan estúpido #intrusos

about 13 hours ago from web Oh, acabo de encontrar el lugar perfecto para las caballadas de Edgar Barrantes #intrusos

about 13 hours ago from web Repretel sí es mediocre. Todo lo que hace es copia de algo y siempre es una mala y OBVIA copia #intrusos

about 13 hours ago from web Kathryn Arbenz no se revolcó a golpes con otra vieja por un mae hace tiempo? Y ahora se sienta toda proper a presentar ese chisme #intrusos

about 14 hours ago from web Por qué un tarimero y 2 zorrinis son farándula? #intrusos

about 14 hours ago from web "qué tiene esta que no tiene Hellen?" "Yo creo que mucho..." Inmediato close up al culo de la vieja. De nuevo, oh, glamour. #intrusos

about 14 hours ago from web Será #intrusos producido por Ariel Chaves? Eso explicaría mucho

about 14 hours ago from web Buajajaja "yo pagaba el motel cuando estábamos juntos". Eso es glamour. Mal intento de La Oreja ese #intrusos. FAIL.

about 14 hours ago from web

Yo la verdad lo iba a verlo PERO....... mejor no lo hice para que el rating no les subiera... igual con una persona que no lo vea no va a pasar nada.. pero por lo menos no fui parte de las personas que lo vieron... ademas con solo ver los anuncio ya es suficiente para saber que es una mierda. Donde se ha visto un maquillador y ahora presentador!!! O una modelo que ahora es presentadora!! Me aguevas!! Y la gente que SI estudio que??? Puta manda guevo habiendo tanta gente que ocupa un brete y ponen a cualquier bombeta como presentador. La verdad que este pais no tiene nada original, todo es una pura imitadera... yo me pregunto que putas van sacar por toda una semana, y una hora completa?? si en este pais la gente es tan "famosa" que uno ni siquiera conoce. Ademas a quien putas le interesa el culo de linda diaz?? ya se sabe que es una mantenida, que todo se lo dieron en la mano.. con solo poner ese culo!! A mi en lo personal no me interesa para nada la vida de ningun "farandulero de aqui", me preocupo por ver como puedo salir adelante con mi familia y ayudar a quien pueda y punto.. no me interesa ver culos y tetas postizas.. y saber que en este pais esos programillas la gente los ve!! Me aguevas!! A ver y por que no sacan un programa entero para ver como funciona el motor de plasma que nuestro compatriota franklin chang construye?? O por que no sacan notas de como eran los entrenamientos dia a dia de claudia poll cuando iba para las olimpiadas??. O por que no hacen programas de gente que pudo salir de la pobreza y que ahora son exitosos (pero no famosos). O por que no sacan notas de la vida de Albert Einstein, de la madre Teresa, de los budas... de personas que pagaron con su vida por la de otros!! Por que no tratan de imitar programas como Natgeo, discovery, infinito, etc!! Claro como se necesita cerebro y conocimiento y ademas no salen tetas ni culos ganados con el culo!!
Por favor señores productores si alguno lee esto entiendan que los jovenes necesitan ver cosas productivas, cosas que les pueda ayudar a enfocarse en una futura carrera, algo que estimule su cerebro y las ganas de prender.. y NO darle el ejemplo de muchas "famosas" que se sabe que tienen muchas cosas a punta de ponerselo a medio mundo!! Ese es el ejemplo que estan dando a las futuras generaciones?? A mi hasta cierto punto me parece una falta de respeto este tipo de programas!!

Ya estamos hartos de verle el tarro a esos "famosos" de aqui!!! Y a cansan por Dios!!!

PD: si alguien esta de acuerdo en lo que digo, ojala el dia que dan este pogramita ni prendan el tele. Yo si lo voy a hacer por amor a la moral!!

Lo mejor de ese programa:

Refrescarme la vista viendo a Johanna Ortiz :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :evil: :evil: :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás