Y ahora... INTRUSOS DE LA FARANDULA

Y sólo me pregunto... Cómo se han atrevido a quitar AMERICA'S NEXT TOP MODEL para poner eso.

Los ANIMADORES porque ni periodistas son... son de lo peor, no hay naturalidad en lo que dicen, o hacen... la única rescatable es Catalina Mendieta, porque la otra ZORRA de la Arbens no sé que hace allí sentada... seguro se sentó mucho antes para llegar hasta allí... la otra DESCONOCIDA no sé ni quién es.

Con relación a los Maes (Buenooooo) uno, lo sacaron de la actuación y lo que deberían de hacer es meterlo a clases de léxico porque ni se sabe expresar.

La otra loca se cree el Hombre de la Tv Nacional y es la LOCA DESPLUMADA MÁS PATETICA de la televisión NACIONAL, creo que ni la ALGEL RAFAEL da tanta pena verlo en TV.

Que lástima que REPRETEL tenga que depender de pésimos programas y vulgares (A TODO DAR y ahora este) para obtener rating... y que lástima que solo hablen mal del 7 para causar polémica,

cierto chepio, yo que soy nueva aqui veo que hay mucha info de politica, futbol, "farandula", musica, etc... tenemos mas material para un programucho como esos, por otro lado, no tiene profesiones de periodistas o presentadores, solo la catalina esa.! :?

Bueno...vamos a ver si REPRETEL nos agarra de fuente....a como dicen que los de la otra esquina no pueden dar declaraciones y se quejan de la censura espero no censuren las verdades que aparecen por acá :-o :-o

QUE PUERCA TV........................................
PUERQUITOS QUERIDOS.......
Que verdadera mierda de programa, mi la mierda donde como es tan baja como esa porquería de programa, la verdad da verguenza que se diga que es producción nacional. Da verguenza porque no tiene formato, no tiene contenido, todo es una persecusión a la competencia ( no digo que este malo), pero es una zonchada eso de que todo es "como los de la Sabana".... si se sabe que los estan majando de lo rico en el raiting.

Que asco hasta tienen a un fracasado comemierda que antes estaba en radio y que es un imbecil zopetas que ni sabe hablar... un tal ernesto o algo así .... ni merece putearle el nombre. que mierda!!!!!!!
Porque será que REPRETONTOS tienen que tirarle a los TLEPOLITICOS...... es una verdadera majadería de ese bruto CONTR-AERAS que insiste en dar lugar a cochinadas de programas ...... ven los del siete estan grabando esa porquería y estan cagados de risa de ver la cochinada y se estan jalando los poquitos pelos que tienen en la cabeza de ver que gastaron tiempo en pensar que iba a salir un programa serio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj de REPRETONTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Que jodidos más mamones estos del & estoy en la destrucción de esa porquería para que ese mozote que defiende esa cochinada ... sepa lo que es un analisis destructivo, fundamentado, y real de la cochinada de programa que esta haciendo.

Y ese "periodista" que está pidiendo chisme ................ que puerca verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda bañate puerco ....................... a ver si conseguis trabajo en un semaforo y no desprestigias esa profesión haciendote llamar periodista.......................... pedir chismes en web .................... que puerco más bruto...................... que es que sos un limpiabotas o un zapatero que no podes ir a conseguir la nota vos............................... pocapena, PUERCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
los invito a visitar la pocilga RePRETONTESCA todos los días, para que se convenzan de que es una PUERCA TV!!!!!

Safito deberia de mandarnos un MP a todos prohibiendonos dar declaraciones y chismes a Intrusos :o asi tipo canal 7

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PUERCA TV dijo:
QUE PUERCA TV........................................
PUERQUITOS QUERIDOS.......
Que verdadera mierda de programa, mi la mierda donde como es tan baja como esa porquería de programa, la verdad da verguenza que se diga que es producción nacional. Da verguenza porque no tiene formato, no tiene contenido, todo es una persecusión a la competencia ( no digo que este malo), pero es una zonchada eso de que todo es "como los de la Sabana".... si se sabe que los estan majando de lo rico en el raiting.

Que asco hasta tienen a un fracasado comemierda que antes estaba en radio y que es un imbecil zopetas que ni sabe hablar... un tal ernesto o algo así .... ni merece putearle el nombre. que mierda!!!!!!!
Porque será que REPRETONTOS tienen que tirarle a los TLEPOLITICOS...... es una verdadera majadería de ese bruto CONTR-AERAS que insiste en dar lugar a cochinadas de programas ...... ven los del siete estan grabando esa porquería y estan cagados de risa de ver la cochinada y se estan jalando los poquitos pelos que tienen en la cabeza de ver que gastaron tiempo en pensar que iba a salir un programa serio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj de REPRETONTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Que jodidos más mamones estos del & estoy en la destrucción de esa porquería para que ese mozote que defiende esa cochinada ... sepa lo que es un analisis destructivo, fundamentado, y real de la cochinada de programa que esta haciendo.

Y ese "periodista" que está pidiendo chisme ................ que puerca verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda bañate puerco ....................... a ver si conseguis trabajo en un semaforo y no desprestigias esa profesión haciendote llamar periodista.......................... pedir chismes en web .................... que puerco más bruto...................... que es que sos un limpiabotas o un zapatero que no podes ir a conseguir la nota vos............................... pocapena, PUERCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
los invito a visitar la pocilga RePRETONTESCA todos los días, para que se convenzan de que es una PUERCA TV!!!!!
Este tiene que ser de telepaisa digo teletica. :-o

ayer me puse a vinear ese programita y seas tan mi amoorrssshhhhh, como dicen.......agarraron a Katryn Arbenz de pato, a preguntarle por el antiguo novio Balerom, del grupo Evolucion (hasta ayer supe esa historia). :roll: y se pusieron a tratar de chillarla y nada q ver...........un legítimo "meaguevás".... :?

No le doy ni 1 mes..... de porsí q nació muerto ese "proyecto".......si la poca y mal llamada farándula nacional es canal 7, imagínense......... :twisted:

pielca dijo:
si la poca y mal llamada farándula nacional es canal 7, imagínense......... :twisted:

Osea mejor nos cortamos las venas todos con una galleta soda mojada :o y a seguir vienco cable... :-D

Yo nisiquiera me he tomado la verdadera molestia de ver un solo minuto de esa vara. Me sorprende que no lo hayan quitado ya.... ¿NO LO HAN QUITADO AÚN?

Tengo entendido que esa vara es como la oreja y eso... pero esque no pueden imitar un programa así... aquí no hay material para hacer más de un día de "resportajes". Ese tipo de programas no me gustan en lo más mínimo, pero por lo menos en méxico hay más: hacen cine, hay cualquier cantidad de músicos, de todo tipo, solo con las novelas que producen tienen un montón de actorcillos para entrevistar, además de la cantidad enorme de programas de tele de todo tipo. Hasta con el tanate de jugadores de fútbol tienen para rato.

Aquí hay de todo pero hay poquito... y tras de eso fijo van y entrevistan a los más politos...

La Flaca dijo:
¿NO LO HAN QUITADO AÚN?

Aún no, seguimos esperando :-o

Era mejor cuando daban Smallville... almenos tenía algo que ver a esa hora, ahora hasta prefiero acostarme temprano :(

WOHHHHHH.Anoche me puse a verlo........................... ya lei todos los comentarios que hay.............. y NO TENGO PALABRAS.......................( ) deje este espacio en blanco para que lo rellenen con lo que sea........................ si es malo probablemente este de acuerdo.................. por favor la proxima vez si las 3 P de lujo........... salen sin ropa................ me apunto a volver a ver el programa.... mientras duren en camaras................. que programa mas malo..................... Y las pobres muchacahas creen que saben lo que hacen............ que lastima eran mejores desfilando medio chingas.......... les pusieron ropa y se cagaron en ellas............................

tico100% dijo:
Mae es que si hacen una vara asi.. lo unico que harian serian confirmar lo que ya todos sabemos.... que son unas "P.....as de lujo!!!!!
ESTOY 100% DE ACUERDO CON ESTE COMPA................. PERO SERIA VACILON VERLAS ACEPTANDO SEXO A CAMBIO DE ALGUN TRABAJO EN TV................................. :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
+100000000

:roll: MAES LA VERDAD ES UN ASCO DE PROGRAMA, QUE NO SIRVE PARA NADA! :roll:

PARECEN TONTOS, NO TIENEN UNA BUENA FLUIDES PARA HABLAR, Y SOLO ESTUPIDESES! :idea:

COMPAÑEROS DE DONDE VAN A SACAR TANTO CHISME, :oops: EN MEXICO MENOS MAL, PERO AQUI! LA UNICA FUENTE DE INFORMACION ES :evil: WWW.FORODECOSTARICA.COM, :evil: QUE NO VENGAN A JUGAR DE VIVOS, :eek: QUE ESTE FORO TIENE MILES DE VISITAS MAS DE LO QUE ELLOS SE IMAGINAN, :-o CREEN QUE POR HACER UN PROGRAMA TAN MEDIOCRE VAN A SER LO MAXIMO 8-) :P :D :-D :-o .

MIREN TONTITOS DE REPREPEL 8) : NO, TRATEN DE INVENTAR EL AGUA CALIENTE! :-o LO MEJOR EN INFORMACION ES ESTE FORO. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

HA, Y SI JUEGAN DE QUE LES VAMOS A VOLAR TIZA A DIESTRA Y SINIESTRA COMO DICEN :o , PERSIGAN A PAMELA ALFARO Y CUENTAN QUE HA HECHO, HABER SI TIENEN LOS HUEVOS BIEN PUESTOS! :| , TAMBIEN HABLEN DE FREDERICK Y LA KISHA VUELEN TIZA, PURAS MIE..AS

LO UNICO BUENO SON LOS TRES CUEROS QUE PRESENTAN, PORQUE ESE TIPO BISMAR Y LA LOCA NADA QUE VER!

MAES PIENSEN AHORA CADA NOTICIA QUE APARECERA, VA SER POR SUS CONTRIBUCIONES Y GRACIAS AL FORO QUE PERMITE COMPARTIRLOS.

QUEREMOS A PAMELA..................QUEREMOS A PAMELA............QUEREMOS A PAMELA...................... QUEREMOS A PAMELA..................... QUEREMOS A PAMELA................... QUEREMOS A PAMELA................
QUEREMOS A PAMELA...................... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
POR DIOS SI SACAN A PAMELA "COMENZADITA" LES JURO QUE VUELVO A VER EL PROGRAMA................... Y TAL VEZ SE LO RECOMIENDE A UNO O DOS ENEMIGOS......................... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tony dijo:
QUEREMOS A PAMELA..................QUEREMOS A PAMELA............QUEREMOS A PAMELA...................... QUEREMOS A PAMELA..................... QUEREMOS A PAMELA................... QUEREMOS A PAMELA................
QUEREMOS A PAMELA...................... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
POR DIOS SI SACAN A PAMELA "COMENZADITA" LES JURO QUE VUELVO A VER EL PROGRAMA................... Y TAL VEZ SE LO RECOMIENDE A UNO O DOS ENEMIGOS......................... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

hahahahahaha apoyo la moción!!!!!!!!!! voy en esas

al chile que el rating subiría a su maxima expresión... pero ni un partido de la sele le ganaría

Insisto... a todo aquel que lea esto porfavor NO vean esa mierda, no ven que osino el rating sube y se van a creer el mejor programa de la historia!!!!!

tico100% dijo:
Insisto... a todo aquel que lea esto porfavor NO vean esa mierda, no ven que osino el rating sube y se van a creer el mejor programa de la historia!!!!!

totalmente de acuerdo con tico100%

pero si pasan algo del video de pamela----- pues no importa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás