Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja21 dijo:maes, yo me pregunto si en verdad hay un mae al que le parezca guapa esa tal katherin arbenz. yo soy hombre y no me gusta para nada, no entiendo porque me parece que hay quienes si la ven bien, y hasta he oido quienes dicen que es guapisima. yo le veo la cara muy fea como casi de travestri, que opinan? estoy mamando? :roll:
abarajamelamelena dijo:yo ayer lo vi cm cinco minutos....preferí poner el 7 y ver 7 Dias...eso si es calidad....
ademas mae, osea...que vacia la vida del televidente (y de todos los que tengan que ver con el progarama, incluyendo presentadores, productores "periodistas", entrevistados..) para vivir a chismes de los demás y darle importancia a estupidewces como esa....Que vacia la vida de esa gente...![]()
![]()
![]()
Como dice un videillo que hay por ahi..."Repretel esta haciendo una estrategia para idiotizar a los ticos"....
mike-o dijo:el programa no es malo, me gustó mucho cuando pusieron en su lugar al racista de pelaez.....
Jaguar-O dijo:Pues yo si la considero una mujer hermosa, que ademas es la presentadora mas inteligente de este programucho.
Lamentablemente no es un halago tan grande como desearia.
![]()
THE JACKAL dijo:[quote="Jaguar-O":11375jil]Pues yo si la considero una mujer hermosa, que ademas es la presentadora mas inteligente de este programucho.
Lamentablemente no es un halago tan grande como desearia.
![]()
Jaguar-O dijo:Y como no van a ir por el mal camino, si ni siquiera cumplen con el proposito mediocre para lo cual fueron creados.
Se supone que deberian estar revelando escandalos, y en lugar de eso es obvio que no tienen libreto y les dicen hablen de lo que sea menos de esto, esto, esto.
El otro dia estuvo Alonso Solis, apenas para preguntarle -mae, como estaba la esposa de Medford? , pero no, se pusieron a preguntarle sobre el procedimiento para comprar un seguro para las piernas, como si Solis fuese un experto en seguros.
Y mas bien Alonso, se la tuvo que jugar como un vaquero ante las preguntas tecnicas.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.