Y ahora... INTRUSOS DE LA FARANDULA

Mae es una estupides total, ayer de casualidad pase el canal y veo una nota en ese programucho donde sale un mae creo que encargado de esta pagina navegalo.shit diciendo que si Kathryn Arbenz no quiere estar en la pagina pues que el la quita y ya y un poco de varas y me parece que esa guila lo hiso solo para tener algo que decir en ese programucho... POR DIOS QUE BASOFIA DE PROGRAMACION HAY EN ESTE PAIS ESPECIFICAMENTE REPRETEL :-?

perrillo dijo:
Mae es una estupides total, ayer de casualidad pase el canal y veo una nota en ese programucho donde sale un mae creo que encargado de esta pagina navegalo.shit diciendo que si Kathryn Arbenz no quiere estar en la pagina pues que el la quita y ya y un poco de varas y me parece que esa guila lo hiso solo para tener algo que decir en ese programucho... POR DIOS QUE BASOFIA DE PROGRAMACION HAY EN ESTE PAIS ESPECIFICAMENTE REPRETEL :-?

ESTE COMPA ME SUENA A QUE ES MEDIO FAN DEL 7, PERO RECUERDEN CUALQUIERA DE LOS CANALES DE AQUI, EN CUANTO A PRODUCCIONES NACIONALES SON UN ASCO, EPECIALMENTE LOS DEL 7 Y 6................ LAS COSAS QUE "INVENTAN", QUE SON SOLO MALAS IMITACIONES DE PROGRAMAS MEXICANOS............ QUE POCO INTELIGENTES............

Tony dijo:
perrillo dijo:

ESTE COMPA ME SUENA A QUE ES MEDIO FAN DEL 7, PERO RECUERDEN CUALQUIERA DE LOS CANALES DE AQUI, EN CUANTO A PRODUCCIONES NACIONALES SON UN ASCO, EPECIALMENTE LOS DEL 7 Y 6................ LAS COSAS QUE "INVENTAN", QUE SON SOLO MALAS IMITACIONES DE PROGRAMAS MEXICANOS............ QUE POCO INTELIGENTES............

:-o :-o :-o :-o :-o si sono raro lo admito pero dejemonos de varas hay ciertos programas de canal 7 que son buenos no al extremo de buenisimos pero al menos son pasables en cambio repretel es una basura. OJO no estoy diciendo que soy fan de canal 7 y esos programitas de bailando o cantando por una fama son una basura...

THE JACKAL dijo:
YO LO VERE CUANDO SALGA LA COMENZADITA

+1000000000, QUE SALGA LA COMENZADITA..................... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: ... ESTOY DISPUESTO A PERDER 1 HORA DE MI VIDA................ COMENZADITA COMENZADITA COMENZADITA COMENZADITA............................ JAJAJAJAJA QUE VACILON...... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Un día de estos estaba pasando canales, y lo puse un toque para ver que era la vara, y estaban entrevistando a un mae que estaba contando una historia de una mujer que nunca había escuchado algo en mi vida, y yo me pregunte: y estos bombetas se suponen que son farándula? existirá alguien en este país que vea este programa?

Kenneth360 dijo:
Deberiamos de mandar millones de correos al programa pidiendo a la comenzadita!!

+10000000000, .................... TOTAL APOYO AL COMPA
alguien que consiga los mails los bombetas para inundarselos con peticiones de la "COMENZADITA"........
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
VAMOS PUPYS CONSIGASE LA LISTA DE LOS MAIL................ REPITO........ DE LOS BOMBETAS...... :-o :-o

Q mamada se pegaron con el pleito entre toledo y el mae de los 40 principales... ayer todo el despiche y ahora en en vivo estaban los maes hablando y haciendo las paces....

Adivinen quien mamo porq supuestamente hoy seguia :-o :-o

sip
Tony dijo:
Kenneth360 dijo:
Deberiamos de mandar millones de correos al programa pidiendo a la comenzadita!!

+10000000000, .................... TOTAL APOYO AL COMPA
alguien que consiga los mails los bombetas para inundarselos con peticiones de la "COMENZADITA"........
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
VAMOS PUPYS CONSIGASE LA LISTA DE LOS MAIL................ REPITO........ DE LOS BOMBETAS...... :-o :-o

dicen que la comenzadita ya esta en Tiquicia, vamos a ver si los intrusos se atreven buscarle una entrevista... :oops:

Me parece sinceramente una mala copia de "farandula mejicana" como dejan que eso salga en la tele esperemos que no dure mucho al aire

Ayer vi el programa xq queria ver lo de la bronca entre toledo y pelaez... ya q soy fan de la hora sin nombre...

Y me hizo gracia q cuando empezo el programa pusieron en las pantallas lo q estaban dando en canal 7... En VIVO estaba dando una nota dnd sale una guila de intrusos con valeron... y los maes pasaron las imagenes con el logo de teletica... jajajaja!!

Qué des-éxito la voz de Kathryn Arbenz, esa clase de voz sólo la había escuchado en "Casa de Muñecas".

Si va a abrir la boca mejor que sólo sea pa' comer bollo.

Leftbehind dijo:
Qué des-éxito la voz de Kathryn Arbenz, esa clase de voz sólo la había escuchado en "Casa de Muñecas".

Si va a abrir la boca mejor que sólo sea pa' comer bollo.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás