Y ahora que se tratara de inventar Darrisa y Canal 7?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se vivio hace 6 meses, tras quedar Saprissa fuera de la final del Campeonato de Verano , los abogados de Saprissa y Teletica trataron por todos los medios anular el campeonato o al menos tener el derecho de jugat y trasmitir la final, respectivamente.

Como entre cielo y tierra no hay nada oculto, SERA ESO LO QUE NOS ESPERA?
Sera que ahora van a inventar tambien que se juegue una triangualar para que los llorones puedan jugar la final? cuidado fallan , jejejejejeje :P

Lo unico que esperamos los aficionados es que los Saprissistas se queden calmados y dejen a los 6 equipos clasificados jugarse el todo por el todo y ser campeon nacional.

Morados para que les duela, quedaron fuera con un autogol de Saul Phillps (EX MORADO).

chupete.jpg

ahí tiene una ligachupeta..... :-o :-o :-o :-o

Tipico manudo que trata de desviar la atencion por el fracaso de las gatas, yo no me ahuevo porque no mereciamos pasar por malos, pero las gatas me alegro porque hablaron mucho despues del clasico (ah perdon se me olvidaba que para ellos su campeonato es ganarle a saprissa)

FRIENDTICO dijo:
Tipico manudo que trata de desviar la atencion por el fracaso de las gatas, yo no me ahuevo porque no mereciamos pasar por malos, pero las gatas me alegro porque hablaron mucho despues del clasico (ah perdon se me olvidaba que para ellos su campeonato es ganarle a saprissa)

así es, el compa debe de estar a moco tendido por ese quinto lugar, y está haciendo lo posible por crear temas a lo loco hablando de papá...

FRIENDTICO dijo:
+10000 con sólo en nick :o

JAJAJA o manudillo de seguro está contento con el Fracaso del equipo de el.

Le contesto con la misma pregunta,

Y ahora que se tratará de inventar la Gata y Repre-shit ??

Acepten y sean buenos perdedores, Saprissa y la liga no tienen NADA y no merecen clasificar, ambos son mediocres..

Como Morado acepto la Derrota y que no tenemos equipo.

SI el mae abre temas para elevar la cantidad de post, nada productivo..

Pero igual, como estamos en Navidad te volvemos a dar tu Liga-chupeta
320624_525.jpg

Merry xmas, kid.

Que tema màs fuera de lugar...
Cero aporte al foro.
Si lo que no quiere es ver comentarios negativos contra su glorioso equipo, pues tan facil puede alejarse del foro durante los proximos años... porque para que la Liga vuelva, va a pasar su tiempo.
En fin, que sufra por su mediocre equipo, de por si, los morados ya la veiamos venir... los manudos si creian en estar en la final...
Felicidades Campeones... (digo, por ganar los dos clasicos)

NO entiendo a los morados del Foro: vacilan pero no dejan q los vacilen

Conste q no soy yo el famoso antimorado xq ya me imagino q mas de un imbecil lo piensa asi

El tema no aporta nada pero tampoco muchos de los post q he leido...

Igual pido candado :oops:

Cargando...
NOTICIA ENVIADA POR LA REDACCION DE TELETICA DEPORTES A LA GENTE DEL FORO:

...."El equipo del Siglo queda fuera de las finales desde 1983...., parece que Mario Segura le dio una deprecio", JEJEJEJEJE

:-D

Asi son las moreteadas de ardidas, no aguanten que les tiren que ya vienen :(

Los maes de canal 7 narrando lo que quedaba de la mejenga cartago-liga como si fuera un juego de la sele. Seguro dijeron '' si nos fuimos nosotros que se vayan ellos tambien para que no nos vacilen'' :-o

Crónica de una muerte anunciada... Darrissa nunca tuvo equipo (Jairo Arrieta y Andrés Núnez, por favor...) y el famoso "proceso" de las gatas sigue demostrando que es un puto fraude...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás