Ateismo: Nueva Religion![]()
Yo creo en mi Dios, creador del cielo y la tierra y toooooodo de toooodo, sin embargo los ateos muchas veces dicen que ellos no creen en Dios simplemente porque no lo comprueban al palparlo ni tenerlo presente materialmente, ellos dicen no creer en ningun dios ni pertenecer a ninguna religion, pero se equivocan, ellos confian en sus habilidades, en su esfuerzo, en su razonamiento, en que ellos se levantantan solitos por si mismos para ir a trabajar, todo lo consiguen porque ellos se esfuerzan y lo logran.. a que venimos? su dios es "Yo" sin embargo en cualquier momento se pueden desvanecer por confiar en si mismos, a lo que nos lleva a una religion, yo con todo el respeto le llamaria Secta, porque? aca esta la definicion:
secta. (Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.(no creen totalmente, y se rigen tanto por las ideologias como pruebas cientificas)
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.(vamos de nuevo con las doctrinas ideologicas tanto como religiosas, sin embargo, es diferente e independiente, entiendase eso)
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.(todo lo que sea llamado religion y parecido lo consideran una falsedad, ellos no creen en nada que sea ellos mismos)
Sin embargo no es ningun insulto, si no mas bien son antonimos, sin embargo por todos los sintomas que se presentan en esos casos, estas personas sin darse cuenta (o estan consientes de) estan perteneciendo a una Secta llamada Nueva Era, si quieren lo pueden buscar en wikipedia, se rige principalmente de que mi propio dios soy Yo, me levanto por mi mismo, y obtengo mis cosas por mi propio esfuerzo sin prestar merito a una Deidad Superior, asi que en opinion personal siempre me hablemos cualquier persona, debemos respetar la ideologia de una persona atea, y ellos deberian respetar que nosotros creemos un Dios.. y que conste, esto no lo hice para ofender a nadie ni esa es la intencion, solamente un aporte "teorico y analitico" de lo que es el ateismo
Es más tienen la estructura de una Iglesia o Religión, piden hasta el derecho de poder impartir clases en las escuelas, y se reunen, si no visite la página... Ateos Unidos
Última edición: