Maes vengo llegando de Alajuela... cuando llegue al estadio lo 1ero que vi fue una fila de unos 300 mts... y pense a la puta esta la venta loca de entradas... pero despues se vino la decepcion y el atropello!!! cual fue mi sorpresa?? NO HAY ENTRADAS!!! misteriosamente se desaparecieron mas de 10 mil entradas en media hr!!! imposible!!! gente desde las 4 de la mañana haciendo fila y eran las 12 y no habian podido comprar entradas... curiosamente habian varios revendedores con un vergazo de entradas!!! 20 rojos por una entrada de popular!!! maes se me revolvio el higado!!! le pregunto a uno de los revendedores que como consiguio las entradas y me dice que esta ahi desde las 5:30 cuando hable con mas de 10 personas que tenian mas de 7 hrs de estar ahi y ni sabian si iban a poder comprar algo... nadie de la directiva de LDA se tomo el tiempo de salir a dar una explicacion... solo un bombeta que no se quien putas era salio a decir que LDA no se hacia responsable... que no era culpa de ellos que los revendedores tuvieran las entradas!!! que descaro maes!! hp chorizo se jalaron ahi!! me parece increible que se burlen asi de la aficion... lo peor de todo fue que cuando jale tambien jalaron muchos de los que estaban desde temprano... a los 20 mins me dicen que ya abrieron otra vez las ventanillas!!! y entonces???? NO QUE NO HABIAN ENTRADAS!!! HP JUEGUITO!!!
Ni modo me tocara ver la final por tv porque no puedo ir a San Carlos...
ME CAGO EN LOS REVENDEDORES!!!
ME CAGO EN LA DIRECTIVA!!!
ME CAGO EN TENCHA!!!
'chas gracias!!!
Ni modo me tocara ver la final por tv porque no puedo ir a San Carlos...
ME CAGO EN LOS REVENDEDORES!!!
ME CAGO EN LA DIRECTIVA!!!
ME CAGO EN TENCHA!!!
'chas gracias!!!