Y el respeto a la aficion???

Maes vengo llegando de Alajuela... cuando llegue al estadio lo 1ero que vi fue una fila de unos 300 mts... y pense a la puta esta la venta loca de entradas... pero despues se vino la decepcion y el atropello!!! cual fue mi sorpresa?? NO HAY ENTRADAS!!! misteriosamente se desaparecieron mas de 10 mil entradas en media hr!!! imposible!!! gente desde las 4 de la mañana haciendo fila y eran las 12 y no habian podido comprar entradas... curiosamente habian varios revendedores con un vergazo de entradas!!! 20 rojos por una entrada de popular!!! maes se me revolvio el higado!!! le pregunto a uno de los revendedores que como consiguio las entradas y me dice que esta ahi desde las 5:30 cuando hable con mas de 10 personas que tenian mas de 7 hrs de estar ahi y ni sabian si iban a poder comprar algo... nadie de la directiva de LDA se tomo el tiempo de salir a dar una explicacion... solo un bombeta que no se quien putas era salio a decir que LDA no se hacia responsable... que no era culpa de ellos que los revendedores tuvieran las entradas!!! que descaro maes!! hp chorizo se jalaron ahi!! me parece increible que se burlen asi de la aficion... lo peor de todo fue que cuando jale tambien jalaron muchos de los que estaban desde temprano... a los 20 mins me dicen que ya abrieron otra vez las ventanillas!!! y entonces???? NO QUE NO HABIAN ENTRADAS!!! HP JUEGUITO!!!

Ni modo me tocara ver la final por tv porque no puedo ir a San Carlos...

ME CAGO EN LOS REVENDEDORES!!!

ME CAGO EN LA DIRECTIVA!!!

ME CAGO EN TENCHA!!!

'chas gracias!!!

Diay es que para la directiva no importa "la aficion", le importa los $$$

Por eso mae!!! deberian darse con una piedra en el pecho que practicamente llenamos el estadio el partido pasado!!! pero les valio puta y se hicieron un chorizo!!! malparidos!!! me cago en la madre de cada uno de esos infelices!!!

ve mae en la cueva no pasa eso.. (siiiiiiii hhhhuuuueeeevvvvvoooonnn!)

diay mae en la casa mas comodo, con comidita a la mano, baño cerca, acostado y si ve q se acercan peligrosamente o en un penal puede cambiar de canal :D

ve mae en la cueva no pasa eso.. (siiiiiiii hhhhuuuueeeevvvvvoooonnn!)

diay mae en la casa mas comodo, con comidita a la mano, baño cerca, acostado y si ve q se acercan peligrosamente o en un penal puede cambiar de canal :D
La verdad no se si los de Saprissa se prestan para el chorizo tambien...

Mae es mas comodo pero no es lo mismo, igual no voy a hacer la animalada de darle gusto a los revendedores. Hps choriceros!

Malditos

Compa.. esos revendedores son unos hp, estaba desde la pura mañana esperando que habilitaran la boleteria en special ticket, la habilitaron a las 11 am... me meto inmediatamente y no hay... malditos revendedores me les cago, deberían de no comprarles nada y que se queden con las entradas y así el estadio estará vacío y la directiva "talvez" se ponga a pensar en esos revendedores de mierda que solo son escoria!!!:maldito:

Compa.. esos revendedores son unos hp, estaba desde la pura mañana esperando que habilitaran la boleteria en special ticket, la habilitaron a las 11 am... me meto inmediatamente y no hay... malditos revendedores me les cago, deberían de no comprarles nada y que se queden con las entradas y así el estadio estará vacío y la directiva "talvez" se ponga a pensar en esos revendedores de mierda que solo son escoria!!!:maldito:

Mae vea la estupidez!!! en repretel dice un idiota de la directiva que abrieron a las 8:30... y el periodista dice que las entradas se fueron en 4 hrs... hagale numeros!! pfff

Las entradas las pasaron por debajo desde hace dias... ese el toque no comprarles ni mierda a los revendedores, que mamen los de la directiva y los revendedores. Me da lastima por la gente que desde las 4 estaba haciendo fila... yo llegue como a las 11 asi que no fue mucho el coleron... pero igual mae mal hecho por esa gente, ni se dignaron a salir a explicar la vara ni nada. Lo peor de todo es que todavia hay gente haciendo fila :!:

Entradas para la final en Alajuela

Como es posible que ya no hayan entradas para la mejenga de vuelta en el Morera???

Pasé toda la mañana pegado a specialticket para comprar y nada...llamo al call center y nada...y cuando al fin me entra la llamada me dicen que ya no hay...estan dementes!!!

Por medio de internet dice que estan agotadas, hace 25 min maomenos, llame al call center, despues de una larga llorada a la vieja que me atendio, me dice bueno le vendo pero solo 3.

Oseaaaaaaaaaaaaa si hay pero no las venden :buah:

Infelices :???: !!!

mae para eso existe Internet ud haciendo fila y yo con 3 clicks 9 entradas de una vez!!

por internet se fue todo tan rapido

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás