Y el respeto a la aficion???

Me dijeron lo mismo en el call center, le llore a la que me atendio y tengo las 3 que ocupaba :fijo:

Como que de nuevo ataco la reventa. Ahora en el 7 entrevistaron a un mae que dijo que tuvo que pagar 50 mil por 3 entradas...

De hecho ahora vi que en el estadio lo que tenían para vender eran como 1000 entradas, el resto además de las que se apartan para socios o patrocinadores estaban para vender en otros puntos o specialticket.

En todo caso, la reventa esta demasiado organizada y con el beneplácito de la directiva o equipo de turno ya que eso les garantiza el dinero YA.

HP los choriceros q los proveen xq no es q mandan a varios a hacer fila no, los consiguen x talonarios como no se,

Yo me confié, porque me dijeron que me la iban a conseguir y hoy me doy cuenta que ya no y porque otro amigo me dijo. Ahora él anda viendo si puede conseguirla.

Que colera me tengo... :|

diay mae en la casa mas comodo, con comidita a la mano, baño cerca, acostado y si ve q se acercan peligrosamente o en un penal puede cambiar de canal :D

Cuando uno siente pasión por el fútbol y amor por el equipo no se puede conformar con verlo por tv.

Cuando uno siente pasión por el fútbol y amor por el equipo no se puede conformar con verlo por tv.
Tan ciertas estas palabras. No hay como estar sentado en la gradería, dejándose llevar por el ambiente que envuelve al estadio, mas aun tratándose de una final.
Es una lástima privarse de estos eventos, aun por más plata que cobren

20 rojos por una entrada popular???:roll: Mejor ir a un bar o ver el partido en la casa... Aunque hay gente que sí los paga :p

20 rojos por una entrada popular???:roll: Mejor ir a un bar o ver el partido en la casa... Aunque hay gente que sí los paga :p

Lastimosamente compa como ud dice.. hay gente que si los paga.. por eso es que existen los revendedores.... mejor en un bar sale más barato.. igual podría irse ese día al bar manudito a la par del estadio y vive el ambiente aunque sea jeje

La misma lloradera en las finales con estos Glory Hunters....Un hijueputa en facebook quejandose q el apoya partido a partido y se quedo esta vez sin entrada...SI HUEVON!!!! miramela...Si vas partido a partido ASOCIATE LA PUTA Q TE PARIO!!!!....Otro imbecil pagando 50 rojos por un partido...animalito, eso te cuesta un anno completo de membresia si te asocias!!!..dejen de llorar...aparezcan en los momentos malos del equipo... No se caguen en el equipo... Es mejor un morado q un liguista pecho frio...q solo en las maduras sale. Muy facil ir ahora...claro, en las faciles y lindas si...y puteo y me quejo si no consigo entrada...ah pero el resto de temporada me la tiro por tele...chingo de apoyo...Aficionados de esos....mejor q se quedaran sin entrada. Y antes q me madreen por la verdad, no me refiero a nadie en especifico de q aki...al q le cae el guante...

Ahí le hablan Sasori.. manudo pecho frío que sólo a las finales va xD

Qué mal por esa vara. Se habla tanto siempre de que se van a aplicar controles y demás y eso es pura parla. Lo que deberían es poner leyes contra la reventa, y que se pueda agarrar a los revendedores en las afueras del estadio y quitarles TODAS las entradas y repartírselas a la gente. Talvez ahí Sasori sí consiga entradita.

Se hubiese ahorrado esos colerones si se hace socio desde principio de temporada.

Ahi esta la solucion... que el compa se contacte a maecillo, talvez le haga precio especial para el foro... a menos que el compa sea mas dificil que sacarle sangre a una foto

No se de ella pero de maecillo esta mas que comprobado.

Creo que esta es la mejor opción.

claro, solo en la Liga...En otros equipos, ud no puede hacerse socio.

VENDO ENTRADAS, VENDO ENTRADASSSS!!!

100 MIL CAÑITAS SOL... BARATICASSSS!!

mae para eso existe Internet ud haciendo fila y yo con 3 clicks 9 entradas de una vez!!

por internet se fue todo tan rapido

ES CORRECTO!

yo se la consegui a maecillo!!!

JEJEJE

:inlove:

Yo me quedé sin entrada :(:(:(

Cuando me dijeron lo de las entradas yo iba en el bus para la U, no me llevé la compu y hasta ahorita vengo llegando... no tuve internet :(:(:(

Ud no se queje porque yo le ofrecí y se durmió.

Los revendedores duermen desde la noche anterior en los lugares de venta...
Pero también está la herramienta de internet...

Así que... simplemente los tiempos cambiaron... Ya el asunto no es como antes. De antemano se sabía que esto iba a pasar.

Si pagaron 400.000 por ver a Messi en la banca.. no pueden pagar 20 por ver al nuevo campeon nacional.

bueno hablando en serio , yo la verdad me esperaba una situaciòn asi.

Lastima por los equipos (directivas) se que prestan para estos chorizos de los revendedores mas bien deberian de eliminar esa vara.

Me dijeron lo mismo en el call center, le llore a la que me atendio y tengo las 3 que ocupaba :fijo:

y usted no era que no iba a ir?

No me diga que le dijeron: Vamos al estadio!

y ud dijo: no soy liguista ni sancarleña, pero igual voy! :grin:

y usted no era que no iba a ir?
No me diga que le dijeron: Vamos al estadio!
y ud dijo: no soy liguista ni sancarleña, pero igual voy
!

:p

Y si asi fuera que? :???:
Bien que queres que yo vaya :lerolero:

En este momento tengo 3 que muuuuuchos se desean y sin hacer filas :D

Un amigo me dijo que el hermano hace poco tambien le lloro a una vieja en el call center y le vendio una entrada,lo mismo que hice yo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás