Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HP los choriceros q los proveen xq no es q mandan a varios a hacer fila no, los consiguen x talonarios como no se,HPs revendedores de m...![]()
HP los choriceros q los proveen xq no es q mandan a varios a hacer fila no, los consiguen x talonarios como no se,
diay mae en la casa mas comodo, con comidita a la mano, baño cerca, acostado y si ve q se acercan peligrosamente o en un penal puede cambiar de canal![]()
este tema me recuerda el tema que abrio A-KA
http://www.forodecostarica.com/futbol/61853-liguistas-al-estadio.html
Sera que A-KA es revendedora???
Yo me quedé sin entrada
Cuando me dijeron lo de las entradas yo iba en el bus para la U, no me llevé la compu y hasta ahorita vengo llegando... no tuve internet![]()
Tan ciertas estas palabras. No hay como estar sentado en la gradería, dejándose llevar por el ambiente que envuelve al estadio, mas aun tratándose de una final.Cuando uno siente pasión por el fútbol y amor por el equipo no se puede conformar con verlo por tv.
20 rojos por una entrada popular???:roll: Mejor ir a un bar o ver el partido en la casa... Aunque hay gente que sí los paga![]()
Se hubiese ahorrado esos colerones si se hace socio desde principio de temporada.
Ahi esta la solucion... que el compa se contacte a maecillo, talvez le haga precio especial para el foro... a menos que el compa sea mas dificil que sacarle sangre a una foto
No se de ella pero de maecillo esta mas que comprobado.
mae para eso existe Internet ud haciendo fila y yo con 3 clicks 9 entradas de una vez!!
por internet se fue todo tan rapido
yo se la consegui a maecillo!!!
JEJEJE
Yo me quedé sin entrada
Cuando me dijeron lo de las entradas yo iba en el bus para la U, no me llevé la compu y hasta ahorita vengo llegando... no tuve internet![]()
yo se la consegui a maecillo!!!
JEJEJE![]()
Me dijeron lo mismo en el call center, le llore a la que me atendio y tengo las 3 que ocupaba![]()
está celoso?
cómo no lo voy a querer si me consigue entradas para ver a la Liga ? natos:![]()
y usted no era que no iba a ir?
No me diga que le dijeron: Vamos al estadio!
y ud dijo: no soy liguista ni sancarleña, pero igual voy!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.