Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si asi fuera que? :???:
Bien que queres que yo vaya
En este momento tengo 3 que muuuuuchos se desean y sin hacer filas
Un amigo me dijo que el hermano hace poco tambien le lloro a una vieja en el call center y le vendio una entrada,lo mismo que hice yo.
Y si asi fuera que? :???:
Bien que queres que yo vaya
En este momento tengo 3 que muuuuuchos se desean y sin hacer filas
Un amigo me dijo que el hermano hace poco tambien le lloro a una vieja en el call center y le vendio una entrada,lo mismo que hice yo.
Jajajaja Amyta usted va a ir sólo para ver al Messitico :-o
naaaa, mejor revendamos esas entradas y nos pegamos una perdidita...
Tan ciertas estas palabras. No hay como estar sentado en la gradería, dejándose llevar por el ambiente que envuelve al estadio, mas aun tratándose de una final.
Es una lástima privarse de estos eventos, aun por más plata que cobren
20 rojos por una entrada popular???:roll: Mejor ir a un bar o ver el partido en la casa... Aunque hay gente que sí los paga![]()
Ahí le hablan Sasori.. manudo pecho frío que sólo a las finales va xD
Qué mal por esa vara. Se habla tanto siempre de que se van a aplicar controles y demás y eso es pura parla. Lo que deberían es poner leyes contra la reventa, y que se pueda agarrar a los revendedores en las afueras del estadio y quitarles TODAS las entradas y repartírselas a la gente. Talvez ahí Sasori sí consiga entradita.
Ya mismo se las vendo a Sasori ....
está celoso?
cómo no lo voy a querer si me consigue entradas para ver a la Liga ? natos:![]()
jajajajaja!!!
como dijo maecillo los tiempos cambian y la vara era estar en todas cuando las soltaran x Internet!!
Lo unico que si tienen razon es en el control xq x la web uno compraba lo que le daba la gana
como dijo maecillo los tiempos cambian y la vara era estar en todas cuando las soltaran x Internet!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.