Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ARTEMESIA dijo:vote por natt para miss foro
natt!
ganara!!!hasta rima esta vara :-o
algun votopor ahi para ARTEMESIA
PARA MIS SIMPATIA O FOTOGENICA PUES
:-o
AHI LE VA UNA DESPUES DE QUE YA ME DESANIME :-o :-o :-o :-o
VOTEN POR ARTEMESIA MISS AMISTAD AJAJJAJAJAA :-o
:-o :-o VARAS
tikababe dijo:NO LO PIENSES MAS!!!![]()
![]()
Briko20 dijo:Bueno ahora si voy quemando mis Votos para ver si empiezo a trabajar (Es que desde entre estoy ponioendome al dia con la votacion... :-o)
Miss Foro:
- Mimin92: Demasiado linda, tienes un rostro muy bello y fresco ademas que las fotos en claroscuro me mataron y el detalle al final del Ojo, muy muy bien!!!
-Natt: Porque tiene un poder especial para atraer las masas, porque sabe llamar la atencion sin exagerar y porque simple y sencillamente es ella, las palabras sobran para hablar de esta mujer.... 10 horas con ella son 5 minutos para cualquier mortal!!!
- *** Demasiado indeciso**** Aun no se a quien darselo, tengo varios nombres en la cabeza :?![]()
Miss Fotogenica:
- Diamonike: Rostro muy lindo y mirada Super Expresiva!!! With this Demon who would send to an Angel?
-Mimin92: Porque ademas de lo que ya apunte sabe aprovechar muy bien los angulos de su rostro para las fotos!
-Natt: Ya de antemano debias suponerlo.... Aunque insisto a mi e gusta mas el vestido rojo y los h.... mmmhhmm
Miss Simpatia:
- La Flor Nacional de Panama, My beautiful Holy Ghost Orchid ... Artemesia, ademas de guapa tiene una imponente presencia fisica, donde esté tienes que volver a verla y ademas ... es super buena gente!!! (Que mas pedir?? ah si.. y le gusta el rockcito Jajajaj)
-Sally Primero mencion especial para la Campaña electoral realizada jajaj, muy buena.......... ademas son Pura Vida, exceptuando a un par de compas... Es broma..:-o
- DSB: No te conozco, pero estoy seguro que una Salida de Farra con esta chic seria un éxito completo!!!
Sex Appeal:
Alejandra: Es mejor una mujer sincera con buenas uñas, que una mojigata con largos colmillos!!!
Digale a su marido que aca todos tenemos cochina envidia, (de la buena y de la mala Jajaj)
Tikababe: Yo si te creo, las fotos si son tuyas!!! :-o ... Mis felicitaciones a sus progenitores porque con ud sacaron su buen rato para hacerla, y ud ha sabido mantenerlo en perfecto estado!!!
-La gitana DragonFly, tu color de piel es genial, y el fetiche de las mascaras simple y sencillamente me ganó!!!
Dragonfly84 dijo:DRAGONFLY84!! Una repasadita para que lo piensen bien 8)
tranqui que ya sabe que le puede pasar lo de la ultima vez :-DJOPIRO dijo:BUENO CONTROLENSE XQ NO QUIERO AGREDIR A NADIE
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_4kpckwQlrTQ/RwBndmmopXI/AAAAAAAAACU/Cr1bfSJSSA0/s320/CONEJO+BOXEADOR2+copy.jpg
NO VE QUE DESPUES ME SACAN DEL BAR
:-o :-o :-o :-o
Alejandra1083 dijo:VOTEN POR ALE LA QUE TODO LE VALE.... VAMOS CHICOS ESTO ESTA A PUNTO DE CARAMELO ES HORA DE DECIDIRSE PORQUE EL CHANTAJE NO FUNCIONA YA..CASI TODAS LAS FOTOS ESTAN AFUERA! :-o
VOTEN POR ALE!
VOTEN POR ALE...
VOTEN POR.................................................... ALEJANDRA :cool1:
![]()
![]()
cr.chango dijo:y yo...
natt17 dijo:cr.chango dijo:y yo...
![]()
para ingeniero y para nightscream creo que me lo salté también sorry![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.