Y por qué no.. SEÑORITA O SEÑORA FORO 2009???

SABRINA dijo:
gracias a todos por sus piropos :-D 8-) 8-) ,,, son todos unos lindos :cool1: :cool1: ......ahi les dejo un besote

Pero diay.... ud tiene a un fotografo ahi verdad? lo tiene atareado, jajjaa

Cargando...
Douglas dijo:
SABRINA dijo:
gracias a todos por sus piropos :-D 8-) 8-) ,,, son todos unos lindos :cool1: :cool1: ......ahi les dejo un besote

Pero diay.... ud tiene a un fotografo ahi verdad? lo tiene atareado, jajjaa

jajaja para nada estas son unas reservitas q tenia por ahi :-D :-o :-o :-o

ARTEMESIA dijo:
vote por natt para miss foro

natt!
ganara!!!
hasta rima esta vara
:-o

algun votopor ahi para ARTEMESIA
PARA MIS SIMPATIA O FOTOGENICA PUES
:-o

AHI LE VA UNA DESPUES DE QUE YA ME DESANIME :-o :-o :-o :-o

VOTEN POR ARTEMESIA MISS AMISTAD AJAJJAJAJAA :-o
:-o :-o VARAS

Eso nena!! que guapa :D

voten por Artemesia y natt!!! :-o :-o :-o

tikababe dijo:
NO LO PIENSES MAS!!! 8-)

sanandres13.gif

Opino lo mismo , esta foto de mas cerca terminaria por convercer a muchos :cool1: :evil:

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
dscn1001.jpg

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Ahora si

:cool1: ¡¡¡Ya estoy completamente enamorado!!! :cool1:

Briko20 dijo:
Bueno ahora si voy quemando mis Votos para ver si empiezo a trabajar (Es que desde entre estoy ponioendome al dia con la votacion... :-o :o )

Miss Foro:
- Mimin92: Demasiado linda, tienes un rostro muy bello y fresco ademas que las fotos en claroscuro me mataron y el detalle al final del Ojo, muy muy bien!!!
-Natt: Porque tiene un poder especial para atraer las masas, porque sabe llamar la atencion sin exagerar y porque simple y sencillamente es ella, las palabras sobran para hablar de esta mujer.... 10 horas con ella son 5 minutos para cualquier mortal!!!
- *** Demasiado indeciso**** Aun no se a quien darselo, tengo varios nombres en la cabeza :? :o

Miss Fotogenica:
- Diamonike: Rostro muy lindo y mirada Super Expresiva!!! With this Demon who would send to an Angel?
-Mimin92: Porque ademas de lo que ya apunte sabe aprovechar muy bien los angulos de su rostro para las fotos!
-Natt: Ya de antemano debias suponerlo. 8-) ... Aunque insisto a mi e gusta mas el vestido rojo y los h.... mmmhhmm

Miss Simpatia:
- La Flor Nacional de Panama, My beautiful Holy Ghost Orchid ... Artemesia, ademas de guapa tiene una imponente presencia fisica, donde esté tienes que volver a verla y ademas ... es super buena gente!!! (Que mas pedir?? ah si.. y le gusta el rockcito Jajajaj)
-Sally Primero mencion especial para la Campaña electoral realizada jajaj, muy buena.......... ademas son Pura Vida, exceptuando a un par de compas... Es broma.. :o :-o
- DSB: No te conozco, pero estoy seguro que una Salida de Farra con esta chic seria un éxito completo!!!

Sex Appeal:
Alejandra: Es mejor una mujer sincera con buenas uñas, que una mojigata con largos colmillos!!!
Digale a su marido que aca todos tenemos cochina envidia, (de la buena y de la mala Jajaj)
Tikababe: Yo si te creo, las fotos si son tuyas!!! :-o ... Mis felicitaciones a sus progenitores porque con ud sacaron su buen rato para hacerla, y ud ha sabido mantenerlo en perfecto estado!!!
-La gitana DragonFly, tu color de piel es genial, y el fetiche de las mascaras simple y sencillamente me ganó!!!

:| Insisto me queda un voto para Miss Foro.. Quien lo que quiere y a quien le sirve mas??? :o

JOPIRO dijo:
BUENO CONTROLENSE XQ NO QUIERO AGREDIR A NADIE
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_4kpckwQlrTQ/RwBndmmopXI/AAAAAAAAACU/Cr1bfSJSSA0/s320/CONEJO+BOXEADOR2+copy.jpg

NO VE QUE DESPUES ME SACAN DEL BAR

:-o :-o :-o :-o
tranqui que ya sabe que le puede pasar lo de la ultima vez :-D
enlalona.jpg

Alejandra1083 dijo:
VOTEN POR ALE LA QUE TODO LE VALE.... VAMOS CHICOS ESTO ESTA A PUNTO DE CARAMELO ES HORA DE DECIDIRSE PORQUE EL CHANTAJE NO FUNCIONA YA..CASI TODAS LAS FOTOS ESTAN AFUERA! :-o

VOTEN POR ALE!

VOTEN POR ALE...

VOTEN POR.................................................... ALEJANDRA
:cool1:

jz87ls.jpg

fxeub.jpg

( Yo siento que se me van a ir arriba esta noche.... mientras yo duermo las otras van a estar en plena faena.. :( )

Bueno... no estoy muy enterado de cuantos votos son... si me equivoco.. pues me corrigen...

Voy:

Miss Foro:
Mimin 92
Natt17

Miss Sex Appeal:
Natt17
Alejandra
Tikabebe

Miss Simpatía:
Pao

Miss Fotogénica:
Natt 17
Mimin 92
Pao

Espero que estos votos cuenten...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 336 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás